MARAZUL78

Opiniones de vidente sena y sus amarres Empty Re: Opiniones de vidente sena y sus amarres

el Dom 5 Ago 2018 - 13:23
Hola buenas una amiga mia empezo un amarre hace diez dias con Paola Miralles y esta super contenta. He abierto un tema sobre ella, lo comento por si os interesa comentarlo o por si conoceis a alguien que trabaje con ella. Un saludo
fueego

Opiniones de vidente sena y sus amarres Empty Re: Opiniones de vidente sena y sus amarres

el Miér 1 Ago 2018 - 14:20
Vero10 ni se te ocurra!!!! Con ninguno de los dos! Y te diria ademas que con ningun vidente que sea de Africa o diga hacer magia keniata es todo un engaño... Yo pague un trabajo y cuando pague me bloquearon de los mensajes y no me respondian las llamadas, ni whatsapps ni ningun tipo de respuesta!!!! todo mentira
vero10

Opiniones de vidente sena y sus amarres Empty Opiniones de vidente sena y sus amarres

el Miér 1 Ago 2018 - 12:57
Necesito que me digan si es bueno o no pero opiniones de verdad. Lo he buscado en internet pero no encuentro opiniones. Se llama Vidente Seny necesito saber si es bueno o no. He preguntado en otros foros pero nadie contesta y ponen otras cosas por favor si vosotros le conoceis decir
Contenido patrocinado