Últimos temas
» Alguien ha trabajado con Paola Miralles?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptyVie 6 Dic 2019 - 19:11 por mila

» Opiniones amarres de amor videntes
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptyDom 1 Dic 2019 - 13:12 por lunestarde

» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptyDom 1 Dic 2019 - 12:31 por Registrar

» amarre de amor alba salcedo
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptyLun 25 Nov 2019 - 16:56 por lunestarde

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2019 - 14:10 por Gemenia

» Amarre amor claveteado
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 16:50 por mila

» AMARRES AMOR MAS EFECTIVO ALTA MAGIA O VUDU?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptyMar 19 Nov 2019 - 22:50 por Gatito

» Algun trabajo con el profesor Bony?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptyDom 17 Nov 2019 - 19:14 por duc81

» Opinion Paloma Cuevas
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 EmptySáb 16 Nov 2019 - 11:46 por maryyy

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por fuerza el Lun 1 Jul 2019 - 18:29

Que bien por ti sagi86 , pero a vivir ?? Yo quiero q vuelva con todo y sus cosas pues esta en casa de su madre , pero se q vendrá lo siento , no se cómo explicarlo , pero se q pasará

fuerza

Mensaje por Sagi86 el Lun 1 Jul 2019 - 7:39

Hola fuerza, el mío ha vuelto espero que no se vaya a ir, pero de momento muy frío y seco. Es un proceso que es parte del trabajo hasta que se normalice. Yo ya le puesto un mensaje a Silvia, para ver que opina.

Sagi86

Mensaje por fuerza el Sáb 29 Jun 2019 - 14:40

Les cuento q se acercado , pero esta q no se , tengo un mes con alta magia , unos dos días se acerca y después ni llama ni escribe ni va a casa , deberás q no se y eso desconcierta a uno

fuerza

Mensaje por Sagi86 el Jue 27 Jun 2019 - 10:56

Hola Raquel y fuerza como va vuestro alejamiento hay novedades o algún cambio?

Sagi86

Mensaje por David precisa el Mar 25 Jun 2019 - 15:32

Ola compañeras como os va el trabajo?
saluditos

David precisa

Mensaje por RAQUELVLL el Lun 24 Jun 2019 - 15:49

Hola tenemos que ser fuertes y estar unid@s dejar que Silvia siga trabajando para conseguirlo y aunque haya días bajos lo conseguiremos

RAQUELVLL

Mensaje por fuerza el Sáb 22 Jun 2019 - 20:26

Sagi86 asi es, tenemos fe y se q estaremos un futuro cercano juntos a nuestras parejas y todo el sufrimiento lo dejaremos en el pasado

fuerza

Mensaje por Sagi86 el Sáb 22 Jun 2019 - 19:12

Nos ha pasado lo mismo, a tod@s que se alejado, mi situación es igual, pero sigo teniendo fé estoy convencida de que volverá, ya os iré diciendo. Yo espero que ya no tarde mucho. A mí me dijo Silvia que es muy muy común que se vuelva alejar, es normal.

Sagi86

Mensaje por fuerza el Sáb 22 Jun 2019 - 18:11

Sagi86 si se acerco , estuvimos y hasta sexo , unos días me llamaba , pero después se alejó , diciendo q m quería , pero se alejado y no se tú pero eso pone a cualquiera de patas para arriba , hoy espero hablar con Silvia , se q mi ex es muy orgullosa pero también se q Silvia es poderosa

fuerza

Mensaje por RAQUELVLL el Sáb 22 Jun 2019 - 16:53

Hola Sagi86 yo he tenido un acercamiento hace una semana aproximadamente pero se ha vuelto a alejar, intento no pensar mientras que Silvia siga trabajando. Estoy convencida de que acabará volviendo. Hemos contactado en varias ocasiones durante todas estas semanas y creo que ha sido avanzar, me desmotiva un poquito el alejamiento de esta última semana pero tampoco ha sido contacto cero simplemente que no hemos estado tan cercanos como semanas antes, pero es cuestión de tiempo que se normalice como antes y que el trabajo siga haciendo su función y vuelva a notarse porque lo notaba muchísimo. Mucho ánimo y seguimos en contacto chi@s!

RAQUELVLL

Mensaje por Sagi86 el Sáb 22 Jun 2019 - 12:18

Hola fuerza, yo hize vudu, tuve acercamiento la 3 semana durante unos días y se me volvió a ir, ya he hablado con Silvia y dice que es muy común, luego vuelven a venir y ya no se van. De momento sigo teniendo fe, ayer hablé con ella, y me dejó bastante más tranquila, a ti también te a pasado lo mismo? Tranquila tu trabajo es aún más fuerte. Yo voy aora por la 5 semana y tu?

Sagi86

Mensaje por fuerza el Sáb 22 Jun 2019 - 0:42

Me pueden decir si Silvia les ha contestado por favor nesecito hablar con ella

fuerza

Mensaje por fuerza el Vie 21 Jun 2019 - 18:16

sagi86 y com esta tu proceso , por favor me puedes contar q estas haciendo tu y si has visto acercamientos y alejamient0s como yo lo estoy viendo , estoy con alta magia

fuerza

Mensaje por Sagi86 el Vie 21 Jun 2019 - 12:37

Ya a contestado, la pobre está muy liada con los trabajos

Sagi86

Mensaje por Laplayera el Jue 20 Jun 2019 - 18:44

A mí tampoco me contesta..
La última vez que supe de ella me respondió a si podía o no podía hacerme el trabajo y ya no supe nada más, han pasado casi diez días y no responde llamadas ni mensajes, no sé si le ha ocurrido algo, o si está de viaje, no sé nada, pero estoy nerviosa..

Laplayera

Mensaje por fuerza el Miér 19 Jun 2019 - 19:23

hola , soy nuevo en esto de los foros me podrían decir q pasa q la señora silvia no contesta ?

fuerza

Mensaje por DECRETO el Jue 13 Jun 2019 - 17:43

mandalem mensaje o llamala al telefono que aparece en su paguina.

DECRETO

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 Empty Comunicar

Mensaje por S1a2n3t4 el Jue 13 Jun 2019 - 9:11

Hola quisiera que silvia me hiciera un amarre me podrian decir como me puedo comunicar con ella??

S1a2n3t4

Mensaje por Sagi86 el Mar 11 Jun 2019 - 15:44

Buenas tardes, a mi ya me ha funcionado, empeze a ver cambios a la 3 semana, y aora ya más fuertes, es como un volver a empezar, aún no esta todo concretado pero esto ya está encaminado, decir que Silvia me a contestado a todos los mensajes, pero sobre todo hay que tener paciencia y hacer todo lo que ella te aconseje. Yo de momento estoy muy contenta. Silvia es muy buena persona, pero sobre todo la mejor en trabajos.

Sagi86

Mensaje por colacao el Sáb 8 Jun 2019 - 13:16

Soy una persona que por mi trabajo soy conocida por lo tanto no voy a contar mi historia de como y porque conocí a Silvia.
Quiero decir que desde el día que contacté con Silvia por primera vez mi vida ha cambiado mucho y para bien. El primer trabajo que me hizo fue una limpieza que no me cobró porque en aquel momento no tenía ni para eso. Mi vida dio un giro y entre otras cosas llegó mi oportunidad de oro.
Años después sigo manteniendo contacto regular con Silvia y contando con ella en cada decisión importante de mi vida.

colacao

Mensaje por meriirojo el Vie 7 Jun 2019 - 13:46

Buenos días!! Yo igual, aunque terminé el amarre hace tiempo me gusta seguir entrando para ver vuestros avances y lo que se dice y apoyo a Silvia, hay veces que hay gente muy pensada y la escribe constantemente y ella tampoco puede responder y atender las llamadas y las consultas y las tiradas de videncias y los amarres de amor... yo la he defendido siempre como apoya Morgana y siempre contaré mi experiencia porque a mí como dices me ha ayudado muchísimo y me ha servido su trabajo. Yo estoy muy agradecida y lo único que puedo recriminarle es que cuando estaba con ansiedad se me hacia eterna la espera de sus mensajes que podría darse más prisa... cuando estaba con el trabajo estaba llena de inseguridades pero ahora que ya ha pasado tiempo y todo lo negativo estoy contenta y con todo arreglado lo veo muy diferente a como lo veía y solo puedo estar agradecida por todo su esfuerzo y el buen trabajo que me ha hecho así que tened paciencia y aquí os dejo mi mensaje y mis ánimos.

meriirojo

Mensaje por DECRETO el Miér 5 Jun 2019 - 22:36

Comparto con Morgana, todo lo que dice en cuanto a Silvia, es mas soy una de las que su amarre esta demorado, y que tampoco recibe respuestas inmediatas de Silvia, pero las recibo, e incluso he hablado con ella. Los tiempos son orientativos, y yo sigo confiando 100% en Silvia en que lo mio saldra ya que ella asi me lo dice.

Paciencia , y a esperar resultados.
Entiendo las ansiedades,me pasa a mi misma y Silvia Tambien lo entiende. Pero Sivlvia trabaja en nuestros casos, y ya saldran . Mucha fe y paciencia.

DECRETO

Mensaje por Morgana el Miér 5 Jun 2019 - 19:47

Hola compañeros/as. Después de este tiempo os cuento mi situación: ya os conté mi situación cuando decidí contactar a Silvia. Tuve una relación con la que era muy feliz pero me quedo embarazada sin buscarlo, con lo que acudo a una clínica para realizar un aborto. Él se entero, a día de hoy todavía no sé con certeza cómo, de que había decidido hacerme la intervención. Él se enfadó muy fuerte y me dijo que no quería saber nada más de mí, que era una decisión que él también debería haber decidido y que no podíamos seguir después de eso. Con todo esto y sin saber lo que podía hacer o decir le pedí que me perdonara y le propuse buscar otro hijo, lo que rechazó muy frío.
Empecé a buscar ayuda y llegué a Silvia por recomendación. Me aseguraron que era muy buena y que podía ayudarme y como no tenía nada que perder pues la llamé y hasta hoy. Mi situación ahora es totalmente diferente, no hay color entre mi antes y mi ahora. En la primera semana de vudoo me desbloqueó de redes, yo estaba atacada de los nervios y desesperada porque no sabía si iba a funcionar o no. Fue peor las siguientes semanas, porque el contacto era casi nulo. No sabía cómo sentirme porque quería confiar en Silvia pero tampoco veía un avance además de lo del wat. Casi 5 semanas desde que empezamos el vudoo me escribió un texto muy bonito. Me explicó que no sabía cuales eran sus sentimientos en ese momento y que se había bloqueado con la noticia, que se había sentido traicionado y que no sabía si podría perdonarme pero que le gustaría volver a vernos en persona porque tenía sentimientos encontrados. Volvimos a vernos una semana después y la verdad que nos aclaramos muchas cosas los dos. Ha sido una época dura, sientiendo parte de culpa por no haberle dicho lo del embarazo. Estamos buscando un nuevo bebé y el vudoo está funcionado porque no hay color entre como estaba conmigo a lo receptivo que está ahora. Estos últimos días también he leído cosas injustas sobre Silvia y por eso cuento hoy mi historia, mostrando mi apoyo a una persona que me ha demostrado estar ahí cuando la he necesitado, que me ha ayudado a solucionar un problema que para mi era vital en mi vida, una persona que me ha devuelto la ilusión y que gracias a su trabajo me ha ayudado como si de una amiga mismo se tratase. A la gente que escribe mal de Silvia me gustaría decirles que por supuesto habrá casos en los que sea verdad que no ha salido el trabajo por diferentes motivos pero no me gusta leer faltas de respeto, calumnias, insultos o difamaciones hacia una persona que a mí me ha ayudado tanto. También me gustaría hacer un llamamiento para que a la gente que le haya funcionado el trabajo lo diga porque la mayoría de veces solo escribimos cuando estamos desesperados/as y no nos acordamos cuando nos regala una consulta, nos da una hora de su tiempo o a algunos nos invita a comer. Hay cientos y estoy segura que miles de casos que han tenido éxito y me gustaría leer más testimonios de esas personas, no nos podemos olvidar cuando ya hemos solucionado nuestros problemas.

Morgana

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 5 Empty Amarre Silvia Salamanca

Mensaje por RAQUELVLL el Miér 5 Jun 2019 - 15:52

Hola como decís yo también estoy trabajando con Silvia Salamanca y me tarda en responder como a todos vosotros. La última vez que hablé con ella fue hace dos días y no sé que número de teléfono tienes registrado tú Playera pero yo contacto con ella a través del número que tiene en su página web, no el del tarot de Silvia Salamanca sino el que aparece para hablar con ella directamente. Activa está porque conmigo está trabajando y aunque va lento sé que mi ex ha estado preguntando como estoy y ha contactado conmigo en varias ocasiones. Por supuesto menos de lo que yo desearía pero tampoco puedo pedir un milagro y gracias a que está ayudándome Silvia con todo. Ojalá que como tú mi trabajo termine pronto y se acaben los días de bajón. Escribidle más a menudo y tened paciencia que como dice Belén lo importante es que sirva de algo y funcione. Para cualquier cosa estamos en contacto chic@s!!

RAQUELVLL

Mensaje por Belen el Miér 5 Jun 2019 - 12:57

Buenas como vais?? Sagi86 no se cuando empieza a contar Silvia pero conmigo los tiempos fueron solo aproximados y no exactos. Cuando estabamos trabajando me decia siempre que los tiempos son orinentativos y que no me agobiara por los tiempos. Pero puedo decir que mi caso funciono y es lo que buscaba si que esperar un poquito mas ha merecido la pena! Con lo de tema de escribirle cuando yo trabajaba con ella no era distinto, a veces le escribia y sin respuesta pero antes o despues me decia algo. Cuando era verdaderamente importante siempre estaba ahi, pero tiene muchisimo trabajo y muchos casos diferentes y tambien la entiendo a ella que tiene que hacernos los trabajos y atendernos... Laplayera No creo que haya cambiado de teléfono, desde que la conozco ha estado con el mismo numero pero no lo se porque desde que terminamos el amarre ya no hemos hablado mucho mas. De todos modos en su pagina web siempre pone todo. Para los que estais nuevos os digo que tengais paciencia y mucha energia positiva porque ayudamos a Silvia para que funcione el trabajo que es lo importante!! Amor para todos y os deseo un resultado positivo!! Very Happy Very Happy

Belen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente