Últimos temas
» Alguien ha trabajado con Paola Miralles?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyAyer a las 22:47 por Hundida

» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyAyer a las 16:33 por Registrar

» IMPORTANTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyAyer a las 13:53 por Admin

» Opinion Paloma Cuevas
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2019 - 17:49 por lola

» RESULTADOS EN HORAS ES MENTIRA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2019 - 12:50 por Gemenia

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyVie 11 Oct 2019 - 19:44 por Gemenia

» Videntes con buenas opiniones
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyJue 26 Sep 2019 - 11:43 por salas

» Trabajo con Maestro Banaba opinion amarres
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 14:09 por Ruth

» AMARRES DE AMOR MAGIA BLANCA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 EmptyVie 30 Ago 2019 - 10:14 por martta

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 Empty SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Carmenp el Dom 8 Sep 2019 - 14:43

Buenas quiero hacer que mi esposo se enamore de mi otra vez. Con el tiempo estamos muy distanciado y el no pone nada de su parte. Que amarre de amor de los de Silvia me recomendais para que vuelva?

Carmenp

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por RAQUELVLL el Vie 6 Sep 2019 - 12:35

Hola chic@s! No sé si tiene los mismos síntomas durante el amarre pero estos días él me decía "no sé por qué las últimas semanas te he echado mucho de menos, no sabría explicarlo pero casi me faltaba el aire" supongo que sí ha sentido efectos él pero no le puedo preguntar jeje Silvia me decía que él también sentía cosas durante el amarre de amor pero no lo puedo saber 100% aunque creo que sí por lo que dice Silvia y por mi chico. Y ahora disfruto más, no se nota que esté más tranquilo conmigo, está como siempre ha sido conmigo y más cariñoso pero él no ha cambiado que es lo que a mí me gusta! La verdad que hasta ahora después del amarre todo genial

RAQUELVLL

Mensaje por luzdeluna el Lun 2 Sep 2019 - 14:41

Hoy si hemos tenido un aceleron grande. He visto una evolucion en lo que a mi pareja, me ha llamado ahora cuando ha terminado el turno y me ha pedido que nos veamos, que tiene algo importante que decirme. Este fin de semana hemos quedado viernes y sabado y hemos estado muy bien el tocandome y diciendome que por favor no le falte nunca y esto es muy muy poco usual en el que es normalmente frio. Es el primer gran cambio que veo desde que empezamos con el amarre. Al comienzo tuve movimientos pero despues como se estanco un poco y ahora parece que ha vuelto a tomar fuerza. Espero que lo que me tenga que decir es que quiere volver a tener algo y formalizarlo...

luzdeluna

Mensaje por 27agosto el Vie 30 Ago 2019 - 11:45

Gracias Raquel!! Estoy super emocionada y con muchisimas ganas. Experiencias como las tuyas me ayudan a tener seguridad en Silvia, gracias por contar tu experiencia con Silvia!! Raquel y amarrado tiene sintomas durante/despues del amarre?? Que ganaaaaas de avances.. Gracias!!

27agosto

Mensaje por RAQUELVLL el Vie 30 Ago 2019 - 11:34

Hola chic@s! Os digo por experiencia que tengáis paciencia con Silvia, no contesta al momento pero os aseguro que podeis confiar en Silvia para hacer un amarre y hablo desde la experiencia porque sé lo que se siente cuando quieres hablar con ella y no puedes o tarda en contestar pero os aseguro que vale la pena:) Mucha suerte y muchos ánimos a los que empezáis nuevos!!

RAQUELVLL

Mensaje por 27agosto el Jue 29 Ago 2019 - 14:23

Estoy super esperanzada y con muchisima ilusion y ganas!! De momento estoy tranquila y empezando con alta magia, alguien mas aqui ha trabajado este amarre con Silvia?? Que ganitas de ver los avances yaaaa

27agosto

Mensaje por Luna_lunera el Jue 29 Ago 2019 - 14:13

Placido no te quito parte de razón y yo con dos semanas de trabajo opinaba exactamente igual, y muchas cosas que dices las comparto. Pero cuando llevas tanto tiempo con el trabajo y desde hace dos meses que no te contesta silvia. Ponte en mi lugar y dime si opinarias exactamente igual que opinas ahora?? Tampoco pido tener una conversación, solo me gustaria que me dijera mira....se esta retrasando por x motivos, sigues teniendo el % de vuelta que te dije y te aconsejo que hagas esto.....o me diga por mas que trabajo esto se demora o no veo la vuelta. Y ya esta eso pido.......pq para mi tb es una señal de que no se esta olvidando de mi. Nose si me explico🤷‍♀️

Luna_lunera

Mensaje por Placido3 el Jue 29 Ago 2019 - 12:12

Hola llevo trabajando con Silvia Salamanca dos semanas y os digo que a mí tarda en responderme. Ten paciencia y dejaste que te responda, soy alguien que valora mucho la sinceridad y la honestidad y antes de trabajar con Silvia le pregunté si íbamos a hablar todos los días o no, si se haría un seguimiento, como lo íbamos a hacer, a partir de cuando se ven resultados y más dudas que tenía porque es normal que antes de trabajar quieras saber un poco no? y desde el minuto 1 me dejó perfectamente claro que tiene muchísimos clientes y que no puede atendernos a todos cada día. Ella responde siempre pero por orden de importancia según ella ve nuestros casos, si ve que un caso tiene más urgencia que otro pues atiende ese antes. Yo personalmente lo prefiero, es preferible que trabajen de verdad y que haya cambios y que no me respondan todos los días por WhatsApp a que me contesten y no hagan absolutamente nada. Yo entiendo a Silvia y me parece que aunque es verdad que podría responder un poco más rápido prefiero que trabaje y que salga a que me esté escribiendo y no trabajando. Por lo demás decir que estoy contento de trabajar con ella porque ha ido todo a mejor, lo que vosotros decís, no me contesta rápido pero bueno, es lo que hay.

Placido3

Mensaje por Gemenia el Miér 28 Ago 2019 - 23:24

Pues si hace poco y hable también con ella hoy por la mañana para decirle como e dormido y eso y me respondió y al responderle yo pues todavía no responde será que está muy ocupada .que trabajo hiciste con ella alta magia o vudu?

Enviado desde Topic'it
Gemenia
Gemenia

Mensaje por Luna_lunera el Miér 28 Ago 2019 - 22:01

Gemenia si empezaste el 27 de agosto es pq hace poco hablaste con ella, no? Mas que nada pq a mi ni me contesta y os aseguro que no estoy todas semanas con washapp. Pense igual estoy bar y silvia esta de vacaciones o le ha surgido algo, nose.....pero ya veo que no. Me sabe malo pq gente que hemos pagado el trabajo tb necesitamos saber como va y si no va a funcionar que nos lo diga para olvidarnos de todo.......en fin esto ya lleva a la desesperación.

Luna_lunera

Mensaje por Gemenia el Miér 28 Ago 2019 - 15:34

27agosto yo empeze con silvia el lunes día 27 de agosto con alta magia dominicana. Me puedes comentar un poco tu caso

Enviado desde Topic'it
Gemenia
Gemenia

Mensaje por 27agosto el Miér 28 Ago 2019 - 15:09

Gracias Luz!! Algun otro sintoma del amarre con alta magia?? sabes si la otra persona tambien notara estos sintomas?? estoy con ganas!!! Graciass Razz

27agosto

Mensaje por Gemenia el Mar 27 Ago 2019 - 18:58

Pulgarcito cuánto tiempo habéis estado separados tu y tu pareja????

Enviado desde Topic'it
Gemenia
Gemenia

Mensaje por pulgarcito el Mar 27 Ago 2019 - 17:39

Seis meses me parece mucho, pero si Silvia sigue trabajando espera un poco más, ella sigue hasta que lo cierra así que espera y si ves que no funciona inténtalo con alguien más... no sé que decirte, a mí me salió en 10 semanas, 4 semanas más tarde de lo que se supone que era pero lo importante es que salió.

pulgarcito

Mensaje por Luna_lunera el Mar 27 Ago 2019 - 17:24

Gracias pulgarcito!! Si fue de repente me tranquiliza pq yo cambios ninguno he visto. Ahora si, que opináis mi trabajo empezo a finales de febrero, seis mes ya, creeis que aun puede salir o debo olvidarme? Silvia no me responde excepto a primeros de julio que me dijo que iba lento y que ella no dejaba de trabajar.

Luna_lunera

Mensaje por luz64 el Mar 27 Ago 2019 - 16:09

Yo empece con otra persona un amarre hace 3 dias y a la hora de dormir he estado inquieta imagino podría ser un efecto del amarre

luz64

Mensaje por 27agosto el Mar 27 Ago 2019 - 15:41

Holaa!! Voy a empezar alta magia con silvia y queria saber que sintomas pueden tener.. he leido en mas casos que dolor de cabeza los primeros dias de pero algo mas? Y a la otra a la persona que trabajo tb le pasara lo mismo? Se supone que si pero no lo se??.. Graciaas!!

27agosto

Mensaje por Gemenia el Mar 27 Ago 2019 - 14:11

Me alegró Pulgarcito!!. Me puedes contar tu caso .

Enviado desde Topic'it
Gemenia
Gemenia

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 2 Empty Silvia Salamanca

Mensaje por pulgarcito el Mar 27 Ago 2019 - 13:16

A mí me tardó 10 semanas recuperar a mi pareja y fue de repente. Era de 6 semanas y nos llevó 10 con vudoo haitiano y salió.

pulgarcito

Mensaje por Luna_lunera el Lun 26 Ago 2019 - 21:20

Gracias RAQUELVLL!! Supongo que durante el trabajo verias cambios o fue de repente? Es que yo no he visto ningún cambio es mas......sigue con una persona. Y sobre la comunicación con silvia?? Pq igual estoy juzgando eso y es asi con todos, nose....la verdad es que es eso lo que me altera pq pienso que se olvida de la gente que nos hemos pasado del plazo que da con el amarre. Y me gustaria que si no va a funcionar lo dijera o si ve que si pero que en vez ese plazo ve mas adelante. Nose saber algo.... en fin habra que esperar

Luna_lunera

Mensaje por RAQUELVLL el Lun 26 Ago 2019 - 12:43

Hola a tod@s! Mi caso fue desde mediados de mayo hasta finales de julio que volvimos:) y no me dio ninguna pauta, simplemente estar tranquila y relajada, ocupando mi tiempo, no atosigarme por el trabajo, pensar positivamente y dejar que ella lo trabaje bien y que fluya el trabajo. Tener fe en que funcionará el amarre. Es muy importante y Silvia siempre me ha insistido en eso, hay que tener fe y creer en que funcionará y visualizarlo positivo.

RAQUELVLL

Mensaje por Gemenia el Lun 26 Ago 2019 - 1:12

Suerte luzdeluna . Alguien sabe que precio tiene alta magia

Enviado desde Topic'it
Gemenia
Gemenia

Mensaje por luzdeluna el Lun 26 Ago 2019 - 0:32

A mi estuvo dias sin contestarme pero hablamos de nuevo y cuando no responde es porque esta desbordada de llamadas y mensajes. Sobre el trabajo poco tengo que decir, no he querido decir mucho esta semana porque va un poquito lento aunque no me quejare porque tengo mucha fe y esperanza en Silvia ademas que cuando lo empezamos tuve movimiento, no voy a decir que grandes cambios porque tampoco fue asi pero varios cambios, que no es poco. Solo nos falta una evolucion en el amarre. Silvia no me ha dado ninguna directriz en concreto la verdad es que procuro dejar que pase sin pensar mucho y dejar a Silvia que trabaje. Ella es quien sabe hacer el ritual y el amarre de amor y procuro no interferir para que funcione lo antes posible. Y lo que decis varias por aqui que es visualizar que estamos juntos y que el universo me lo devuelve y viene a mi. Por lo demas toca esperar y confiar con ganas y fe.

luzdeluna

Mensaje por Gemenia el Dom 25 Ago 2019 - 22:32

Hola chic@s que le pasa a silvia que no responde quiero hacer un trabajo con ella Y necesitó saber los precios

Enviado desde Topic'it
Gemenia
Gemenia

Mensaje por Luna_lunera el Dom 25 Ago 2019 - 12:44

Hola raquel! Cuanto tiempo tardó en salir tu amarre? Y que consejos te dio silvia? Mas que nada porque a mi no me dio directrices, solo me dijo de llevar algo rojo durante el trabajo.

Luna_lunera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente