Últimos temas
» Alguien ha trabajado con Paola Miralles?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptyVie 6 Dic 2019 - 19:11 por mila

» Opiniones amarres de amor videntes
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptyDom 1 Dic 2019 - 13:12 por lunestarde

» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptyDom 1 Dic 2019 - 12:31 por Registrar

» amarre de amor alba salcedo
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 16:56 por lunestarde

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2019 - 14:10 por Gemenia

» Amarre amor claveteado
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 16:50 por mila

» AMARRES AMOR MAS EFECTIVO ALTA MAGIA O VUDU?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2019 - 22:50 por Gatito

» Algun trabajo con el profesor Bony?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2019 - 19:14 por duc81

» Opinion Paloma Cuevas
MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 EmptySáb 16 Nov 2019 - 11:46 por maryyy

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por pulgarcito el Mar 27 Ago 2019 - 17:39

Seis meses me parece mucho, pero si Silvia sigue trabajando espera un poco más, ella sigue hasta que lo cierra así que espera y si ves que no funciona inténtalo con alguien más... no sé que decirte, a mí me salió en 10 semanas, 4 semanas más tarde de lo que se supone que era pero lo importante es que salió.

pulgarcito

Mensaje por Luna_lunera el Mar 27 Ago 2019 - 17:24

Gracias pulgarcito!! Si fue de repente me tranquiliza pq yo cambios ninguno he visto. Ahora si, que opináis mi trabajo empezo a finales de febrero, seis mes ya, creeis que aun puede salir o debo olvidarme? Silvia no me responde excepto a primeros de julio que me dijo que iba lento y que ella no dejaba de trabajar.

Luna_lunera

Mensaje por luz64 el Mar 27 Ago 2019 - 16:09

Yo empece con otra persona un amarre hace 3 dias y a la hora de dormir he estado inquieta imagino podría ser un efecto del amarre

luz64

Mensaje por 27agosto el Mar 27 Ago 2019 - 15:41

Holaa!! Voy a empezar alta magia con silvia y queria saber que sintomas pueden tener.. he leido en mas casos que dolor de cabeza los primeros dias de pero algo mas? Y a la otra a la persona que trabajo tb le pasara lo mismo? Se supone que si pero no lo se??.. Graciaas!!

27agosto

Mensaje por Gemenia el Mar 27 Ago 2019 - 14:11

Me alegró Pulgarcito!!. Me puedes contar tu caso .

Enviado desde Topic'it

Gemenia

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 Empty Silvia Salamanca

Mensaje por pulgarcito el Mar 27 Ago 2019 - 13:16

A mí me tardó 10 semanas recuperar a mi pareja y fue de repente. Era de 6 semanas y nos llevó 10 con vudoo haitiano y salió.

pulgarcito

Mensaje por Luna_lunera el Lun 26 Ago 2019 - 21:20

Gracias RAQUELVLL!! Supongo que durante el trabajo verias cambios o fue de repente? Es que yo no he visto ningún cambio es mas......sigue con una persona. Y sobre la comunicación con silvia?? Pq igual estoy juzgando eso y es asi con todos, nose....la verdad es que es eso lo que me altera pq pienso que se olvida de la gente que nos hemos pasado del plazo que da con el amarre. Y me gustaria que si no va a funcionar lo dijera o si ve que si pero que en vez ese plazo ve mas adelante. Nose saber algo.... en fin habra que esperar

Luna_lunera

Mensaje por RAQUELVLL el Lun 26 Ago 2019 - 12:43

Hola a tod@s! Mi caso fue desde mediados de mayo hasta finales de julio que volvimos:) y no me dio ninguna pauta, simplemente estar tranquila y relajada, ocupando mi tiempo, no atosigarme por el trabajo, pensar positivamente y dejar que ella lo trabaje bien y que fluya el trabajo. Tener fe en que funcionará el amarre. Es muy importante y Silvia siempre me ha insistido en eso, hay que tener fe y creer en que funcionará y visualizarlo positivo.

RAQUELVLL

Mensaje por Gemenia el Lun 26 Ago 2019 - 1:12

Suerte luzdeluna . Alguien sabe que precio tiene alta magia

Enviado desde Topic'it

Gemenia

Mensaje por luzdeluna el Lun 26 Ago 2019 - 0:32

A mi estuvo dias sin contestarme pero hablamos de nuevo y cuando no responde es porque esta desbordada de llamadas y mensajes. Sobre el trabajo poco tengo que decir, no he querido decir mucho esta semana porque va un poquito lento aunque no me quejare porque tengo mucha fe y esperanza en Silvia ademas que cuando lo empezamos tuve movimiento, no voy a decir que grandes cambios porque tampoco fue asi pero varios cambios, que no es poco. Solo nos falta una evolucion en el amarre. Silvia no me ha dado ninguna directriz en concreto la verdad es que procuro dejar que pase sin pensar mucho y dejar a Silvia que trabaje. Ella es quien sabe hacer el ritual y el amarre de amor y procuro no interferir para que funcione lo antes posible. Y lo que decis varias por aqui que es visualizar que estamos juntos y que el universo me lo devuelve y viene a mi. Por lo demas toca esperar y confiar con ganas y fe.

luzdeluna

Mensaje por Gemenia el Dom 25 Ago 2019 - 22:32

Hola chic@s que le pasa a silvia que no responde quiero hacer un trabajo con ella Y necesitó saber los precios

Enviado desde Topic'it

Gemenia

Mensaje por Luna_lunera el Dom 25 Ago 2019 - 12:44

Hola raquel! Cuanto tiempo tardó en salir tu amarre? Y que consejos te dio silvia? Mas que nada porque a mi no me dio directrices, solo me dijo de llevar algo rojo durante el trabajo.

Luna_lunera

Mensaje por RAQUELVLL el Dom 25 Ago 2019 - 12:32

Hola chic@s! Yo también terminé el amarre de amor con Silvia, tardó en salirme pero ha salido perfecto y ha merecido la pena todo el tiempo de espera. Siempre me ha ayudado, solo hace falta paciencia cuando no contesta, tiene mucho trabajo. Cuando empezamos el trabajo al principio de todo quedé con ella para comer y el teléfono no le paraba de sonar! Así que hay que tener paciencia.

RAQUELVLL

Mensaje por loles el Dom 25 Ago 2019 - 10:09

Se de buena mano que es la mejor en esto porque conozco gente que ha trabajado con ella y les ha salido. Yo llevo intentando trabajar con ella desde hace mucho y me dice que no podemos hacerlo... agradezco su sinceridad y que si realmente no cree en mi caso vaya a salir no lo acepte, dice mucho de una profesional pero no puedo quitarme de la mente si trabajara con ella los buenos resultados que podria tener... como digo conozco muchas personas que han trabajado con ella y si les ha funcionado

loles

Mensaje por Sagi86 el Dom 25 Ago 2019 - 10:01

Luna lunera estoy totalmente de acuerdo contigo. Y a mi silvia no me contesta tampoco, mi ex esta con otra...y te aseguro que no fue por falta de fe. Muy decepcionadaa estoy!

Sagi86

Mensaje por deseo29 el Dom 25 Ago 2019 - 9:56

Yo Hice Un Amarre Y Tardo 1 Mes Un Amarre De Alta Magia Mi Caso Es Positivo Fue Rapido
SILVIA ES LA MEJOR

deseo29

Mensaje por Luna_lunera el Dom 25 Ago 2019 - 1:49

Perdona loles pero no entiendo tu contexto. Le dices a barceloan que sabes de buena mano como ella dice, a que te refieres? Si silvia ha dicho de no trabajar tu caso.
De todos modos yo no te puedo recomendar a nadie, de Silvia no puedo hablar ni bien ni mal, porque mi trabajo aun no ha salido y por fe y ganas voy a dar un poco mas de tiempo, aunq tampoco se si algun caso se ha demorado tanto como el mio porque llevo desde finales de febrero. La unica pega maja que pongo es que no contesta a los whasap bueno.....por lo menos al que yo le escribi el cinco de agosto aun estoy a la espera de que responda y al no hacerlo produce ansiedad y pensar que el caso esta perdido. Por otro lado te diré si silvia te ha dicho que no y la gente dice que es la mejor, pues ahorrate el dinero y el tiempo de pensar que volvera, gastatelo en un buen viaje, riete, pasatelo en grande y disfrutalo, si lo haces igual de aqui aun tiempo me arrepiento de no haberlo invertido como tú.

Luna_lunera

Mensaje por loles el Sáb 24 Ago 2019 - 13:37

Mucha suerte Barceloan se de buena mano que es como tu dices... Yo llevo intentando empezar un trabajo de recuperacion de pareja con Silvia desde FEBRERO y me ha dicho que mi caso no s puede hacer y que no tengo probabilidades de que funcione. No he podido trabajar con ella porque dice que no quiere que pierda tiempo y que es mejor si me olvido de ese hombre porque mi caso no lo ve posible y que no ve que tenga sentimientos... Pero todas las personas con las que he trabajado este tiempo no han conseguido nada. Necesito trabajar con Silvia y estoy dispuesta a ofrecerle el dinero que me pida pero no ha aceptado. Por favor pueden recomendarme a alguien que me pueda ayudar o realmente no tengo ninguna oportunidad con este hombre?

loles

MAESTRA SILVIA SALAMANCA - Página 3 Empty Desde mayo funciona Silvia

Mensaje por barcelonaa el Sáb 24 Ago 2019 - 13:07

Helloooo yo llevo desde finales de mayo y genial!! Puedo contaros que Silvia Salamanca desde mi experiencia es la mejor, me hizo un amarre hace meses y me sigue funcionando, de hecho estamos mucho mejor que antes.

barcelonaa

Mensaje por Luna_lunera el Jue 22 Ago 2019 - 19:10

Hola raquel!
Me alegro de que haya salido todo, desde cuando llevas con el trabajo? Yo llevo desde finales de febrero y no he notado ningun cambio. Escribí a silvia el cinco de agosto y todavia no me ha contestado, nose.....estar positiva hace mucho pero si no ves ni un pequeño cambio y cuando necesitas hablar no contesta pues es dificil tener una actitud buena, en lo unico que acabas pensando es en tirar la toalla. Os tarda silvia tanto en contestar?

Luna_lunera

Mensaje por RAQUELVLL el Jue 22 Ago 2019 - 18:38

Hola chic@s! Terminé el amarre con Silvia y perfecto, tardó en salirme pero ha merecido la pena esperar. Silvia me ha ayudado muchísimo y me parece extraño que no te conteste Sagi86 a mí me ha ayudado muchísimo y siempre ha estado para ayudarme, ten paciencia y visualiza en positivo ya que es muy importante la actitud en el amarre tienes que confiar. Aunque hay casos que no salen tal vez el tuyo no tenga suerte... Suerte y si tienes algún cambio cuéntanoslo, te deseo lo mejor y que tengas cambios pronto!

RAQUELVLL

Mensaje por Sagi86 el Jue 22 Ago 2019 - 8:55

Yo desde mayo y tampoco me contesta, ni contesta a si me ha funcionado, si sigue trabajando con lo mío ni nada. No se nada! Lo doy por perdido todo. Mi situación fue a peor.

Sagi86

Mensaje por Luna_lunera el Miér 21 Ago 2019 - 19:54

Hola a tod@s!!
Llevo desde finales de febrero trabajando con silvia, todavía no he visto cambios ni positivos ni negativos, vamos que sigue todo igual. Algun@ de vosotros os ha tardado tanto? Y bueno en realidad es que tampoco me contesta Silvia a los whasap, tarda mucho y cuando le mando tres en fechas distintas, nose.... y no soy una persona de escribirle mucho. Lo ultimo que me dijo es que iba lento y no dejaba de trabajar. Una vez hable con ella y parece muy sincera y clara......me trasmitio confianza. Pero bueno......a vosotr@s os daba consejos o os contesta a whasap? Gracias

Luna_lunera

Mensaje por meriirojo el Jue 15 Ago 2019 - 15:07

Buenos días! Cuando yo trabajaba con ella me daba igual lo que quería es que me ayudara. Estoy segura de que te ayudará, me siento muy identificada por muchas de las experiencias que contáis sobre los amarres de amor de Silvia y el camino hasta la meta final que la conseguiréis, pero tenéis que tener paciencia y mantener la fé. De verdad que me alegro de vuestros avances como si fueran míos, visualizarlo en positivo porque la actitud es súper importante y confiar!! Ya contareis como vais.

meriirojo

Mensaje por luzdeluna el Jue 15 Ago 2019 - 14:40

Pues conmigo ha sido encantadora, cambios he tenido y estoy muy contenta con este proceso. Por cierto ya esta solucionado, la he llamado y me ha cogido, me ha dicho que no ha visto mi mensaje porque tiene muchos y estos dias tiene familia en casa. He estado hablando con ella un rato pero se escuchaba mas gente por detras se ve que esta liada. Sagi86 pues que raro, creo que es de las mejores videntes y de las personas que mas se dedica hasta que los amarres salen... espero a que terminemos pero hasta ahora estoy muy contenta:)

luzdeluna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente