danielita16

RITUALES SEXUALES POTENCIAR SEXO Empty Re: RITUALES SEXUALES POTENCIAR SEXO

el Sáb 4 Ago 2018 - 17:00
Holaaa que buen post me encanta... jejejeje Razz yo no conosco rituales para atraer sexualmente a la pareja pero lo que si ago es estimularla bien rico antes de empesar a tener las relaciones sexuales. Tocando a tu pareja y que te toque puedes alcansar gran plaser!!! y si el hombre sabe como hasertelo mejor

Embarassed Embarassed
vero10

el Jue 2 Ago 2018 - 12:12
Hola ardiente!! Wink

Me encanta que hayas abierto este post para hablar de estos temas que tambien son importantes... jejejeje yo para atraer mas a mi pareja tengo un truquitoque consiste en colocar en la mesa donde comemos un plato blanco con agua y sal.Una foto nuestra pero solos y echo un poco de canela un hueso (de aguacate es originalmente pero vale cualquier hueso) y pimienta en el plato.

Despues enciendo una vela roja y hago un rezo con la siguiente oración:
"que toda la pasión sexual de este ritual se concentre en el hueso, y de ahí pase a mi amante"

Dejo que se apague y cuando ya se ha apagado el hueso lo pongo debajo de cama.

A mi me funciona muy bien y la verdad que he notado cambios en mi pareja... jejejeje
ardientesensual

RITUALES SEXUALES POTENCIAR SEXO Empty RITUALES SEXUALES POTENCIAR SEXO

el Miér 1 Ago 2018 - 15:33
DESEO POTENCIAR EL AMOR CON MI PAREJA PARA MANTENER RELACIONES SEXUALES Y PODER POTENCIARLAS PARA QUE SEAN PASIONALES Y INTENSAS. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DARME CONSEJO PARA CONSEGUIRLO ALGUN RITUAL PARA ATRAER PAREJAS SEXUALES Y DOMINARLO SEXUALMENTE
Contenido patrocinado