Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptyHoy a las 14:10 por Gemenia

» Alguien ha trabajado con Paola Miralles?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptyHoy a las 13:02 por mila

» Amarre amor claveteado
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptyAyer a las 16:50 por mila

» AMARRES AMOR MAS EFECTIVO ALTA MAGIA O VUDU?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2019 - 22:50 por Gatito

» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2019 - 13:08 por incertidumbre

» Algun trabajo con el profesor Bony?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2019 - 19:14 por duc81

» Opinion Paloma Cuevas
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptySáb 16 Nov 2019 - 11:46 por maryyy

» EXPERIENCIAS AMARRE AMOR PAULA MOLINA? OPINIONES?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptyVie 15 Nov 2019 - 1:39 por Diegomar

» RESULTADOS EN HORAS ES MENTIRA
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2019 - 13:45 por mcarmen

Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por display el Jue 29 Ago 2019 - 23:34

Buenas noches les comento una anécdota. Soy un hombre observador y por lo general siempre he gustado a las mujeres, aunque no esté bien decirlo en público, me tomo la libertad de contarlo desde el anonimato. El caso es que desde que Paola está trabajando conmigo he sentido que las mujeres se me insinúan con más notoriedad o flirtean de algún modo conmigo. No es un resultado determinante pero me ha parecido cuanto menos curioso.

M.

display

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por Carla el Jue 29 Ago 2019 - 17:52

Hola hace un tiempo que voy leyendo el foro y la verdad es que me impresiona mucho la cantidad de casos resueltos que hay. Hace meses que estoy intentando encontrar una persona con la que empezar un amarre. Hice un trabajo con otra persona y no funcionó, me dijo que no podía trabajar con nadie más porque no volvería y no se resolvería jamás, pero viendo las buenas experiencias que tenéis de Paola Miralles me dan ganas de empezar. Me podéis orientar más o menos en los precios que tiene Paola para sus amarres?

Carla

Mensaje por Moni el Mar 27 Ago 2019 - 23:44

Mcarmen aún ea muy pronto. A la tercera semana es cuando se empiezan a notar cositas. Yo hasta ahora tampoco vi nada pero ahora esto notando un cambio!

Moni

Mensaje por mcarmen el Mar 27 Ago 2019 - 21:06

Delicado ya nos dira como va su evolucion con el amarre de amor. Por lo demas no tengo ningun contacto todavia, tengo mucho respeto por Paola y espero no equivocarme confiando en ella. El tiempo dira

mcarmen

Mensaje por delicado el Mar 27 Ago 2019 - 18:12

Vudú Blanco listo, esta noche ya empezamos!! Estoy muy nervioso y con ganas de volver con el... le echo mucho de menos. Solo quiero que el Vudú sea tan efectivo como me ha dicho Paola! No quiero que vuelva arrastrado pero si que vea su error y que me pida perdon con el corazon en la mano... que nerviooooss!!

delicado

Mensaje por marialsr el Mar 27 Ago 2019 - 10:32

Hola a todos! Mucho apoyo a los nuevos y ya vereis como sale todo bien. La noche de ayer increible Very Happy Por la tarde despues de trabajar sobre las 8 o asi y me dijo que cenaramos que cocinaba algo yo le dije que si. Estaba un poco nerviosa porque ya no esta con nadie desde hace dos semanas y era como el primer contacto desde que ya no esta con nadie y no sabia bien que intencion tenia. Quedamos para vernos un rato en su casa porque yo en mi casa comparto piso con otras dos amigas y queria que pudieramos estar solos y tranquilos los dos y al final hicimos la cena, le ayude y fue super relajado y muy bonito. Todo esto fue que hablando y hablando nos entro un calenton y acabamos en su cama. No paraba de darme mimos y note un cambio rotundo de actitud, me pregunto muchisimo por mi y note muchisimo interes ademas de atraccion. Me encanta!!!! Shocked Very Happy Estoy super feliz y espero que esto sea un paso para algo mas.

marialsr

Mensaje por delicado el Mar 27 Ago 2019 - 0:15

@mcarmen gracias. @moni que amarre estas haciendo? Me voy a lanzar a hacer Vudú Blanco, espero que sea tan fuerte y eficaz como me ha dicho Paola. Y espero poder perdonarlo!! Mañana temprano hablare con Paola para empezarlo cuanto antes. A por el voy!!

delicado

Mensaje por Moni el Lun 26 Ago 2019 - 23:29

Chicos yo estoy en la tercera semana y hoy he visto un primer avance importante. Me ha estado habando casi todo el dia, buscaba cualquier hueco para hablar e incluso me ha dicho que si mas tarde no se duerme me escribirá. Antes solo le escribia yo, ahora me ha buscado ya un par de veces el y esta muy cercano. Creo que la cosa va muy bien! aunque aun queda que se pase del sexo a proponer relación...

Moni

Mensaje por display el Lun 26 Ago 2019 - 20:04

Buenas tardes mañana termina la primera semana del amarre.

M.

display

Mensaje por morenitabolivia el Lun 26 Ago 2019 - 16:13

como contacto a Paola Miralles por favor

morenitabolivia

Mensaje por mcarmen el Lun 26 Ago 2019 - 16:02

Delicado un amarre de amor no es un juego y Paola es muy buena. Primero debe estar seguro de que quiere volver con su pareja y despues contactar con Paola, para que le ayude. No subestime el poder de un amarre de amor y es mejor que este convencido de querer recuperar a su pareja antes de empezar el amarre

mcarmen

Mensaje por delicado el Lun 26 Ago 2019 - 13:40

Hola he hablado con Paola y vamos a hacer un amarre de amor especial con Vudú Blanco!! me ha dicho que en mi caso es el mas efectivo alguien lo ha probado?? Es que ahora soy yo el que no esta seguro de querer volver con el porque no se si podre perdonarlo y Paola me ha dicho que este amarre es muy eficaz y que tiene mucha fuerza... Necesito una ayuda para aclararme!!

delicado

Mensaje por delicado el Lun 26 Ago 2019 - 11:37

Voy a hablar con Paola para hacer un amarre de amor y saber cual me recomienda hacer. Gracias @mcarmen

delicado

Mensaje por Moni el Dom 25 Ago 2019 - 21:20

Mcarmen así exactamente me sentí yo al principio de trabajar con ella. Yo ya estoy en la tercera semana y la verdad que aún no ha habido grandes avances, pero sigo positiva he intento no pensarlo mucho. Al haber terceras personas puede retrasarse

Moni

Mensaje por mcarmen el Dom 25 Ago 2019 - 19:54

Estas primeras noches me senti mas tranquila y relajada, senti mucha paz. Maria estupenda noticia. Ha trabajado vudu blanco o alta magia o otro ritual? Sus experiencias me dan seguridad y tranquilidad en Paola. Delicado de todas maneras escribale y que le oriente. Ella mira su caso antes de decirle si puede hacer el amarre o no, no pierde nada por preguntarle si le puede ayudar.

mcarmen

Mensaje por delicado el Dom 25 Ago 2019 - 18:34

Hola buenas soy gay, mi pareja me ha sido infiel, lo dejamos hace un mes y medio y busco un experto en amarres de amor gays. Paola es buena? Alguien ha tenido alguna experiencia en un amarre gay con Paola? Que creen que seria mejor para mi caso vudu o alta magia? O hay algun amarre de amor especial para parejas gays? Yo soy una persona muy pasional y le quiero con locura pero no puedo aceptar una infidelidad. Necesito recuperar a mi ex por favor.

delicado

Mensaje por marialsr el Dom 25 Ago 2019 - 11:10

Hola a todos! :-) Ya no hay terceras personas entre nosotros!!! Ayer estuvimos hablando largo y tendido, durante prácticamente toda la noche y surgio el tema del futuro, de nosotros, como nos veiamos, que sentiamos, etc. y ya no esta con nadie desde hace por lo menos dos semanas me ha dicho. Pero yo no lo he sabido hasta ahora!!! Yo me puse super contenta pero no le mostre mucha importancia a el sobre esto para que no me viera desesperada. Pero despues seguimos con la conversaciin y me volveremos a quedar esta semana. Todo esto fue casi ya de madrugada y al final nos entro el calenton y claro, acabamos haciendo cosas por telefono. Tengo que reconocer que me encanta!! Shocked No es la primera vez que quedamos desde que empece el amarre con Paola, de hecho noto que tenemos mucha pasion y la conexion que tenemos los dos no es normal

marialsr

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 6 Empty Paola Miralles Alta Magia

Mensaje por m4r1t4 el Sáb 24 Ago 2019 - 19:26

Necesito que me digais cuanto tiempo tarda en salir un trabajo con Alta Magia con Paola. Os adelanto que ya he intentado varios amarres de amor y no he tenido resultados. Ahora me han recomendado a Paola quiero intentarlo porque a una amiga que ha trabajado con ella le funciono. Me dijo que tardo unas tres semanas en salirle

m4r1t4

Mensaje por Moni el Vie 23 Ago 2019 - 18:52

A mi me dijo paola que no me extrañara si me pasaba pero que va, yo al revés. Me sentí mejor

Moni

Mensaje por display el Vie 23 Ago 2019 - 13:39

Buenas tardes he tenido dolor de cabeza intenso además de cansancio general. Hoy me he despertado bien. ¿Han tenido síntomas al comenzar el amarre de amor? Por lo demás sin novedad. Un saludo,

M.

display

Mensaje por Moni el Vie 23 Ago 2019 - 10:52

Hola Antoniaaa no sé lo que te han borrado pero yo he leído tus mensajes, leí lo de alda y el resto, además te contesté, entonces qué te han borrado? De todos modos si no te inspira confianza no trabajes con ella... yo de momento no tengo queja

Moni

Mensaje por mcarmen el Jue 22 Ago 2019 - 21:23

Me decidire por un amarre de amor con magia blanca. Para nada subestimo el poder de esta magia y la respeto profundamente. Gracias por sus experiencias con Paola espero no volver a equivocarme. Les cuento mi situacion hace tres meses que no tengo contacto de ningun tipo con mi exnovio ni por WhatsApp, ni por telefono ni llamadas de ningun tipo, ni Facebook, ni por ningun medio en absoluto. Busco honestidad y alguien que me ayude con mi situacion y por lo que he hablado con ella confio en que Paola me ayude. Cuanto tiempo os ha tardado en salir vuestros trabajos? Lo habeis potenciado de alguna manera?

mcarmen

Mensaje por Moni el Jue 22 Ago 2019 - 0:48

Aaaah esto noto yo tb, como que me hace un poco más de caso.. aunque yo llevo aun muy poco tiempo con Paola. Pues me alegro un montón!! Estoy deseando llecar ya las 3 o 4 semanas!!buf

Moni

Mensaje por marialsr el Miér 21 Ago 2019 - 11:04

Hola a todos! Moni te cuento. Desde los encuentros hemos estado hablando practicamente a diario y he notado que esta mas pendiente de mi que antes, antes habia dias que no me preguntaba que tal estoy por ejemplo y veo que ahora esta mas encima mia, dice que me echa de menos y es raro en el porque no suele abrirse... Siento que esta ahi pendiente sabes? Y quedamos despues de meses sin ningun contacto y sin vernos al poco de empezar con alta magia. Esta semana es la ultima del amarre y deberia tener alguna novedad pronto asi que os ire contando! Feliz miercoles!! :-)

marialsr

Mensaje por Moni el Miér 21 Ago 2019 - 0:26

Mucha suerte display!

Moni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente