Últimos temas
» Alguien ha trabajado con Paola Miralles?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptyVie 6 Dic 2019 - 19:11 por mila

» Opiniones amarres de amor videntes
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptyDom 1 Dic 2019 - 13:12 por lunestarde

» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptyDom 1 Dic 2019 - 12:31 por Registrar

» amarre de amor alba salcedo
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptyLun 25 Nov 2019 - 16:56 por lunestarde

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptyJue 21 Nov 2019 - 14:10 por Gemenia

» Amarre amor claveteado
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 16:50 por mila

» AMARRES AMOR MAS EFECTIVO ALTA MAGIA O VUDU?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptyMar 19 Nov 2019 - 22:50 por Gatito

» Algun trabajo con el profesor Bony?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptyDom 17 Nov 2019 - 19:14 por duc81

» Opinion Paloma Cuevas
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 EmptySáb 16 Nov 2019 - 11:46 por maryyy

Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por LUNA el Sáb 10 Ago 2019 - 17:20

Es buena? Hice un amarre de amor con otra persona pero ya no da los efectos que deseo,,, tengo que hacer otro amarre de amor,,, Maria pero relaciones sex**s?? Me interesa hacer un amarre de amor con Paola,,, es muy cara???

LUNA

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por marialsr el Sáb 10 Ago 2019 - 15:31

Hola a todos y feliz sabado!! Ayuda mi amarre va muy bien, al principio Paola me habia dicho seis semanas porque tengo un caso complejo y ahora me dice que va mejor de lo que me habia dicho... En mi caso hay terceras personas y la situacion era complicada asi que entiendo que me lleve un poco mas. Hace una semana tuve un encuentro con mi ex al que no veia despues de meses y con mucha intensidad. Estuvimos dos dias que ni el ni yo quisimos hablar sobre lo que paso pero los ultimos tres dias no hemos parado de hablar y enviarnos cosas :-)

marialsr

Mensaje por Ayuda el Mar 6 Ago 2019 - 5:54

Hola a tod@s veo este tema un poco parado me gustaría que la gente que esté trabajando con ella pudiera contar un poco más como están sus trabajos como van viendo esposo cambio porque hay gente como yo que acaba de empezar con ella y está un poco nerviosa porque veo que no veo muchos cambios aunque llevo muy poco pero estoy desesperada porque ya tengo la necesidad de que esto se termine ya. Alguien está trabajando el endulzamiento me gustaría que me cobrarais un poco gracias

Ayuda

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty encuentro pasional este viernes

Mensaje por marialsr el Dom 4 Ago 2019 - 19:15

Hola a todos y feliz domingo! Este viernes he tenido un encuentro con mi ex pareja despues de meses! Entiendo que ha sido por Paola y que la alta magia esta dando su fruto porque hacia meses que no nos veiamos y ha sido muy pasional Shocked estoy muy feliz y espero que todo siga asi y Paola siga trabajando como hasta ahora... me he quedado muy sorperndida! Espero que tengais buen finde todos

marialsr

Mensaje por marialsr el Vie 2 Ago 2019 - 14:08

Hola copito! Pues no tengo ni idea de que haria yo. Habla con Paola y que ella te recomiende.

Los demas como vais? Piular65, Fluir? Info que tal estas? Sigue todo bien con el amarre? Espero que asi sea, que estes muy feliz. Buen finde para todos

marialsr

Mensaje por copito36 el Lun 29 Jul 2019 - 17:09

El tema mio es un tanto diferente a lo que cuentan ustedes. Ya he contratado los servicios de Paola unos meses atrás y tengo que decir que todo salió tal y como yo deseaba. Solamente tengo buenas palabras para la maestra que estuvo siempre al pie del cañón cuando me hizo falta. Mi problema surge cuando el mes pasado llega al lugar donde trabajo una joven que me vuelve loco y por la que estoy dispuesto a dejarlo todo. Mi duda es si hablo otra vez con Paola pensará que soy un irresponsable? Querrá hacer el trabajo? Alguno de ustedes se ha visto en una situación así? gracias

copito36

Mensaje por marialsr el Vie 26 Jul 2019 - 16:28

Hola, info enhorabuena!! Yo estoy con Alta Magia y espero tener buenos resultados. Me alegro mucho por ti. Enhorabuena!

marialsr

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty AMARRE DE AMOR FUNCIONA!!

Mensaje por info el Jue 25 Jul 2019 - 19:48

HOY HEMOS TERMINADO EL AMARRE DE AMOR CON VUDU Y ESTOY FELIZ.

Me encanta escribir esto!! Smile Es una noticia que os doy con gusto y es que ya ha terminado el amarre de amor con vudu blanco. Ha dado resultado, ha tardado eso si, pero ha sido eficaz.

info

Mensaje por marialsr el Jue 25 Jul 2019 - 12:19

Hola, como estais? Perdida en mi caso tambien hay terceras personas y Paola me ha dicho que puede ayudarme con Alta Magia. Hay buenos comentarios sobre ella por eso me decidi a hacer el amarre. No te creas a nadie que te asegure al 100% que va a funcionar... Paola en eso ha sido muy clara y me ha dicho que nadie puede garantizarlo y es logico que pueda no salir el problema son las personas que dicen que van a hacer o van a ayudarte y luego no hacen nada... Paola ha sido super sincera con eso y tambien me ha dado confianza en ese sentido. Con los buenos comentarios que hay Alta Magia deberia funcionar y dicen que los amarres de amor son eficaces pero hechos con profesionales, yo he intentado hacer algun amarre en casa pero no ha dado resultados. Escribele a Paola y ella te dira si te puede ayudar o no.

Pilar65 que quiera vivir contigo es muy buena noticia, me parece un avance muy grande aunque ahora tu marido... ya contaras como habeis solucionado eso. Paola que te ha recomendado hacer?

Fluir si te ha dicho que no te puede ayudar es que no ha visto claro tu caso. Mejor que te diga que no puede a que te diga que si y despues no funcione... Paola o ve el trabajo claro o te dice que no se pude, eso es lo que me ha gustado de ella.

SI veo cambios o si tengo resultados os aviso. Gracias.

marialsr

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty AYUDA CON AMARRE DE AMOR

Mensaje por PERDIDA el Mar 23 Jul 2019 - 12:02

Soy una chica española que como tantos otros se fue de España a trabajar a USA durante la crisis. Despues de un tiempo aqui conoci a un chico de Puerto Rico con el que empece una relacion pero me ha confesado que tiene mujer y un hijo en Puerto Rico... quise hacer un amarre de amor para que dejara a su mujer y contacte con una señora en Puerto Rico que me aseguro que podia hacer un ritual para alejarlos y que su cabeza estuviera solo en mi pero no ha dado resultado ademas que despues el me dijo que no va a dejar a su familia de alli nunca.

Yo no se que hacer porque el me gusta y no se como amarrarlo para que no piense en nadie mas. Me consta que ademas de mi hay otra mujer aqui en USA con la que ha estado hablando pero me ha dicho que nunca se han visto. Yo lo que quiero es un amarre de amor eficaz para que solo piense en mi y que no este con nadie mas.

He intentado hacer varios amarres de amor en casa que aseguran que funcionan pero nada... y no quiero contactar con nadie que no me pueda ayudar.

He visto que Paola tiene muy buenos comentarios en amarres de amor. Alguien ha tenido un caso parecido al mio y le han funcionado sus amarres?? Necesito ayuda please.

PERDIDA

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty Es honesta

Mensaje por fluir el Lun 22 Jul 2019 - 9:43

Hola Ayuda, yo quise trabajar con ella y no me pudo ayudar. Me dijo que en mi caso no veía posibilidad de éxito y que no iba a aceptarlo. En su momento me llevé muy mala imagen porque había leído muy buenos comentarios pero no entendía por que me decía que no podía ayudarme. Cuando me dijo que no podíamos hacer nada empecé amarres de amor con 2 personas más que en teoría sí podían ayudarme y lo único que hicieron fue hacerme perder el tiempo. Le agradezco a Paola que haya sido sincera y que fuera clara conmigo no como esas otras personas. Si te ha dicho que es posible hacer un amarre dichosa tú, conmigo no fue así aunque en su día yo no lo entendiera ahora le agradezco haber sido honesta conmigo.

fluir

Mensaje por Ayuda el Lun 22 Jul 2019 - 5:34

Hola chic@s como os van los trabajos? Yo estoy pensando a ver si trabajo con ella he leído aquí muy buenos comentarios pero tengo un poco de miedo porque he trabajado con tanta gente que me ha encantado y tengo un poco de miedo pero me gusta leer que a todo el mundo le va bien. Yo estoy a ver si consigo el dinero para trabajar y estoy dudando entre ella y otra así que mientras que consiga el dinero os leeré a ver por fin por cuál me decido. Muchas gracias y que tengáis todos mucha suerte

Ayuda

Mensaje por info el Vie 19 Jul 2019 - 17:15

Jolin que buena noticia PILAR!!! Entiendo que para ti sea complicado porque si tus hijas y tu marido se enteran vaya follon... pero que el amarre de amor haya funcionado tan fuerte es muy muy positivo no?? Que hareis para arreglarlo? En cierto modo me da mucha envidia que tu amarre de amor tenga tanta fuerza, yo mi vudu blanco me da resultado y estoy contenta pero no tengo tanta fuerza. Aun nos falta cerrarlo, que bien Pilar me alegro mucho. Yo si fuera tu llevaria la situacion como me dijera Paola, hazle caso 100% a lo que te diga porque es muy buena

info

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty Ha funcionado y quiere vivir conmigo... que hago??

Mensaje por pilar65 el Jue 18 Jul 2019 - 19:32

Voy a ser honesta soy una mujer casada de 54 años con dos hijas maravillosas y a las que amo con locura. Hace un año conoci a un hombre de 48 años pero muy atractivo, maduro, serio que sabe como tratar a una mujer. Mi marido por supuesto no sospecha nada de otro hombre pero hace años que no tenemos la pasión que teníamos aunque dormimos en la misma cama como siempre. Hace unos meses que me plantee hacer un hechizo para dominar sexualmente a este otro hombre porque tambien es un hombre casado y yo lo quiero solo para mi pero ahora tengo el problema de que ha funcionado y me ha dicho que ha dejado a la mujer y quiere vivir conmigo pero yo sigo viviendo con mi marido… que hago??? Yo bajo ninguna circunstancia quiero que ni mi marido ni mis hijas se enteren de esta situación pero el me ha llamado y me ha pillado por sorpresa… ademas que no puedo dejar a mi marido para estar con el. Paola me ha dicho que el problema es que no especifique que solo queria un dominio sexual y esta loco por vivir conmigo… que hago???

pilar65

Mensaje por info el Miér 17 Jul 2019 - 18:19

Y que tal MARIA? Yo decidi vudu por lo mismo y porque fue lo que me recomendo Paola. Con alta magia tambien haceis un seguimiento diario?

info

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty ALTA MAGIA

Mensaje por marialsr el Miér 17 Jul 2019 - 13:43

Hola al final decidi darle una oportunidad a Paola y empezar un amarre de Alta Magia. Por los buenos comentarios que he leido por internet deberia funcionar. Gracias a los que comentais vuestras experiencias porque me han ayudado a decidirme. Un saludo. Os explico si veo cambios o si tengo resultados yo tambien. Gracias.

marialsr

Mensaje por info el Mar 16 Jul 2019 - 12:42

INFO no tiene nada que ver como estamos ahora y cuando empezamos!! Mucho mejor, idas y venidas me refiero a que ha habido semanas en las que casi no habia avances o parecia que estabamos parados y me angustiaba porque pensaba que podia no salir o que no fueran las cosas bien. Es normal tener desconfianza cuando ves muchas cosas...ahora confio en Paola, siempre ha estado ahi y en esos momentos le escribia contandole y saber que me leia me ayuda a relajarme de la ansiedad que te genera, con los endulzamientos supongo que hara un seguimiento igual que con vudu. Yo hablo desde mi experiencia con vudu blanco que es lo que trabaja conmigo

info

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty Endulzamiento

Mensaje por Estrella el Mar 16 Jul 2019 - 10:13

Hola INFO!!
Espero que esta semana vayas ya notando muchisimos cambios!!!
Entonces, notas diferencia entre hace 5 semanas a ahora?
A que te refieres con ir y venir?

Estrella

Mensaje por info el Lun 15 Jul 2019 - 21:43

ESTRELLA yo estoy en la 5 semana y se supone que dura 6 aproxi. Estamos mejor y yo me noto mas tranquila por mi parte, hablando con Paola y eso. Espero que estas dos ultimas semanas sean mas intensas y vea movimientos mas seguros porque hasta ahora ha sido de ir y venir Rolling Eyes pero tengo que reconocer el merito de estar ayudandome y que es verdad que no tiene nada que ver como estamos ahora y cuando empezamos. Solamente falta el ultimo empujon. Pero yo hago vudu blanco ESTRELLA. Los endulzamientos no se como lo trabaja en mi caso me recomendó hacer vudú por eso estoy con esto

info

Mensaje por Estrella el Lun 15 Jul 2019 - 19:36

INFO, y cuanto llevas tú con el Vudú Blanco?

Estrella

Mensaje por info el Lun 15 Jul 2019 - 19:32

Si, si te ha dicho eso es que ha visto sentimientos a mi me dijo igual pero nosotras trabajamos un vudu blanco

info

Mensaje por Estrella el Lun 15 Jul 2019 - 17:18

Holaaa chic@s!!
Pues todavía no sé que hacer...
Si, Paola me recomendó endulzamiento, porque las energías que nos enlazaban todavía eran muy fuertes...
Pero no se que hacer aún.. me da un poquitín de miedo...

Estrella

Mensaje por info el Lun 15 Jul 2019 - 17:15

Deseando empezar la semana con buen pie. A ver si esta semana tenemos un aceleron fuerte!! Nerviosilla pero con ganas y confiada con Paola. Vosotros como vais? ESTRELLA te has decidido o todavia no?

info

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 8 Empty vudu blanco

Mensaje por LUZ el Dom 14 Jul 2019 - 21:05

Que consiga la plata y la comienzo de una grasias

LUZ

Mensaje por MARKUS84 el Dom 14 Jul 2019 - 18:10

Hola a tod@s!! Luz yo igual que info hice vudú blanco. En mi caso me dijo que duraba 28 días pero al final tardamos 5 semanas. Lo hice a finales de febrero y hasta ahora vivimos juntos! Mucha suerte.

MARKUS84

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente