MARKUS84

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 2 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

el Vie 26 Abr 2019 - 15:35
Hola a tod@s!! Plantas yo hice vudú blanco y en 5 semanas estaba cerrado. Hasta hoy ha funcionado. Seguimos juntos y viviendo juntos, todo esto desde febrero. A mí me ha servido, mucha suerte.
desubicado

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 2 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

el Vie 26 Abr 2019 - 14:25
Yo estoy en la sexta semana con vudu blanco y tuve los primeros avances hace dos. En teoria deberiamos terminar ya pero nos falta volver juntos. Hace dos semanas que hemos empezado a estar mas unidos y parece que con avances que antes nada y ahora ya si. Si haces vudu avisame y cuentame como vas
Plantas

el Jue 25 Abr 2019 - 12:42
Cuando empezaste tu desubicado? Ya hice un amarre con otra persona pero no me ha funcionado y no se si creer o no... he leido buenas reseñas de Paola y comentarios positivos que dicen que sus amarres funcionan pero no se que hacer. Si lo hago ella me ha recomendado vudu blanco. Cuanto te falta para terminar el amarre? Has tenido cambios entonces porque dices 'vamos mejor y con ritmo' que entiendo es que tienes avnces?
Gracias
desubicado

el Miér 24 Abr 2019 - 20:00
Hola Plantas. Si estoy haciendo vudu blanco. Parece que vamos mejor y con ritmo. Paola sin duda es buena y esta muy atenta siempre. Yo por mi parte te la puedo recomendar aunque todavia no me ha salido definitivo. Yo estoy contento con ella aunque hasta hace unas semanas iba bastante lento ahora ya parece que hay cambios.

Plantas

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 2 Empty Paola Miralles vudu

el Lun 22 Abr 2019 - 17:48
Quisiera trabajar con Paola Miralles, hace dos meses que no tengo contacto con mi chico. Ya hice un amarre con otra persona pero no me ha funcionado. He hablado con Paola para preguntarle como seria y me ha parecido muy discreta y encantadora. Me gustaria tener referencias de alguien que haya hecho o este haciendo ahora vudu blanco porque creo que me voy a decidir por hacer ese. He leido buenos comentarios de ella y dicen que funcionan por eso me gustaria intentarlo. Desubicado tu trabajas vudu blanco no? Que tal tu experiencia? Habeis terminado el trabajo? Os agradezco todos los comentarios que tengais,
Gracias.
desubicado

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 2 Empty Gracias Markus

el Mar 9 Abr 2019 - 15:37
Gracias por responder Markus, yo hasta ahora igual, estoy en la cuarta semana pero no tuve ningun avance o novedad hasta estos dias que parece que hemos avanzado. Desde que empiezan a suceder los cambios hasta que se termina el amarre cuanto tiempo suele pasar? Dos semanas en tu caso no? Saturno tu tambien haciste vudu blanco?
MARKUS84

el Mar 9 Abr 2019 - 13:38
Hola a tod@s! Descuidado yo en mi caso hice vudú blanco, me dijo que duraba aproximadamente 28 días pero al final tardamos 5 semanas, esto a finales de febrero fue. En las primeras semanas no note y tuve ningún cambio, fue a partir de la tercera semana cuando cambió todo. Así que más o menos como a ti podría decir, en mi caso las dos primeras semanas tampoco tuve avances. Para nada me arrepiento de haber esperado porque al final salió todo bien, mi pareja se disculpó conmigo y ahora todo es como era antes. Estamos viviendo juntos ahora, el trabajo lo terminamos a finales de febrero. Creo que esto responde a tus preguntas pero si tienes alguna más pregunta! Mucha suerte.
desubicado

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 2 Empty Vudu blanco con Paola Miralles

el Lun 8 Abr 2019 - 15:49
Hola llevo cuatro semanas con Paola Miralles y esta semana he tenido los primeros movimientos. Ha sido bastante lenta pero parece que ahora empezamos con otro ritmo. Mi trabajo es de vudu blanco. Hay alguien mas que este trabajando este amarre con Paola? No soy mucho de escribir en estos sitios pero si hay alguien que haya hecho este amarre me gustaria preguntar cuanto ha tardado hasta estar totalmente cerrado y cuando empezaron los primeros sintomas del amarre. Gracias. Sara espero que vaya bien tu trabajo. El trabajo que tu hiciste Saturno es de vudu blanco?
Sara
Sara

el Mar 2 Abr 2019 - 0:49
Gracias por la respuesta Saturno! Espero que todo siga genial, seguro que os va estupendo, como me alegra leer casos asi, y te deseo lo mejor. Pues yo despues de 3 semanas hoy he tenido acercamiento vía teléfono, lo he notado super agradable, como hacia tiempo que no estaba conmigo, asi que estoy feliz, creo que es un avance. Pasito a pasito, te seguire informando
Saturno

el Lun 1 Abr 2019 - 19:51
Hola Sara yo hice un amarre y no tengo ni idea de los endulzamientos pero con migo funciono, en mi caso estoy en la ultima fase intentando tener una relacion con mi pareja y por el momento nos va bien, cruzo los dedos para que siga asi! Tu que tal? Dos semanas en cualquier caso me parece poco porque yo estuve mas tiempo con mi trabajo pero bueno cada trabajo es distinto, no has notado nada todavia? Yo como te digo estoy n la ultima fase y mi actitud ha cambiado ahora estoy genial
Sara
Sara

el Jue 28 Mar 2019 - 12:16
Sabéis algo más de vuestros casos? Os ha funcionado un endulzamiento? Yo estoy en ello, llevamos dos semanas y media de endulzamiento, de momento sin novedades, pero Paola encantadora y atenta. Tengo muchísimas esperanzas. Que opinais?
Saturno

el Mar 19 Mar 2019 - 16:02
Hola chicos tengo que daros la noticia que tanto llevo esperando. Vamos a intentar volver como pareja, tuvimos varios encuentros esporadicos estas semanas y ahora queremos formalizar algo. Ahora por lo menos hemos sido sinceros, hemos hablado tranquilos y nos hemos comportado como personas adultas hablando y abriendonos mutuamente. Estuvimos un largo periodo sin contacto pero estas ultimas semanas ha sido infinitamente mas cercano, preocupado con migo todo el tiempo... No esta como antes. Ahora es que ademas yo tambien me noto mas atraida hacia el

el Miér 13 Mar 2019 - 20:11
Que gusto da cuando por fin da efectos el trabajo Historia... entiendo tan bien tu satisfacción y tu alegría... a mí me pasaba lo mismo con cada avance, por pequeño que fuera, siempre era una alegría y una bomba de ilusión. Me alegro mucho Historia. Yo en este mes he estado honestamente bien con mi pareja, he recuperado a lo que más quería y estamos proyectando un futuro juntos los dos. Es bonito y me gusta decirlo aquí para devolverle a Paola de alguna manera todo lo que me ha ayudado. Saturno tuve cambios a partir de la tercera semana casi empezando la cuarta mi caso fue lento pero era difícil y el trabajo que hicimos fue Alta Magia.
Historia

el Miér 13 Mar 2019 - 18:33
Me decidí a trabajar con Paola Miralles x vuestra opinión, os comunico que el resultado ha sido muy positivo. Estoy satisfecho. Mi caso era difícil pero funcionó.
Saturno

el Jue 7 Mar 2019 - 20:15
Ayer quedamos para cenar y, tuvimos una conversacion sincera tanto el como yo. Me alegro mucho verle despues de tanto tiempo sin casi contacto. Notarle tan cariñoso y, cercano con migo fue, algo que me sorprendio mucho. Hablamos de muchas cosas de nuestras cosas en el pasado, de lo que nos paso, de temas sin cerrar que nos hacian daño y de nosotros dos ahora. Vuelvo a tener mucha esperanza y ilusion. No me dijo en ningun momento que queria volver con migo o que echara de menos estar, como estabamos pero note que algo habia cambiado y que no esta como antes. La verdad es que estoy muy sorprendida con este asunto porque aunque no me ha dicho nada de volver como pareja y, yo tampoco le he dicho noto que las cosas estan mejor
Saturno

el Miér 6 Mar 2019 - 21:27
Tengo que decir que aunque no notaba avances en las ultimas semanas hoy he quedado para cenar y hablar cuando hace meses que a penas teniamos contacto. Los demas cuando empezasteis a tener cambios?

MARKUS84

el Vie 22 Feb 2019 - 10:30
Hola a tod@s! Mi trabajo fueron 5 semanas y los cambios vinieron en la tercera semana, que fueron a más las dos últimas. Yo en las dos primeras semanas no vi ni noté ningún cambio grande, todo fue a partir de la semana tres. Que tipo de amarre estás haciendo?

Yo nada nuevo que contar, viviendo con mi pareja y feliz!

Saturno

el Jue 21 Feb 2019 - 18:03
Trabajo con Paola desde hace dos semanas y, vamos paradillas, los que han trabajado con Paola, cuando habeis empezado, a notar cambios?
MARKUS84

el Lun 18 Feb 2019 - 11:27
Hola a tod@s!! Deciros que mi pareja se mudó a vivir conmigo el viernes y todo genial. El viernes tuvimos una charla donde se disculpó otra vez conmigo y me ha dicho que no quiere separarse de mí nunca. El fin de semana hemos estado como estábamos al principio de la relación algo que no pasaba en meses. Aprovecho un ratito libre para escribiros aquí ya que el fin de semana no hemos parado. El amare lo cercamos ayer domingo. Estoy muy contento y lleno de ilusión. Agradecer el esfuerzo que Paola ha hecho conmigo durante estas semanas!! Con la experiencia de mi caso podéis confiar en ella porque a mí me lo ha resulto. Gracias Paola!!
Historia

el Vie 15 Feb 2019 - 13:39
Me he decidido a trabajar con Paola Miralles, he visto que vuestra opinión es buena y espero que sea así. Os comunicaré si finalmente el resultado es satisfactorio

el Vie 15 Feb 2019 - 11:40
Me ha salido el trabajo de Alta Magia de Paola Miralles, es el trabajo más alto que me ha recomendado en mi caso que en mi opinión era bastante difícil de resolver. No es una chica muy conocida pero conmigo ha estado atenta en todo momento, ayudándome como ha podido y su trabajo ha dado resultados porque ahora estoy de nuevo en pareja. A veces los más conocidos son los que peor resultados dan… por mi parte la experiencia con Paola es un 100.
MARKUS84

el Jue 14 Feb 2019 - 11:25
Hola a tod@s! Estoy en la semana 5 de vudú blanco una más de lo que debería haber sido pero por fin hemos terminado el amarre de amor!! Desde hace dos semanas todo es distinto y se ha potenciado más los últimos días. Mi pareja se ha disculpado formalmente conmigo, me ha pedido volver a estar como estábamos al principio, me reconoció que se arrepentía de todo lo que me había dicho y que está pasando por un momento difícil y que lo ha pagado conmigo. El amarre lo cerraremos el domingo aunque ya está terminado y mi pareja se muda el viernes a vivir conmigo. Estoy muy contento y no puedo agradecerle más todo el esfuerzo que Paola me ha dedicado! Gracias!!!

encantada

el Mar 12 Feb 2019 - 15:25
Yo he terminado un amarre de Alta Magia y estoy E.N.C.A.N.T.A.D.A. Gracias a esta señora hemos vuelto. Mi caso fue que una tercera persona se metió entre mi pareja y yo y consulte primero a una mujer para que me ayudara con un supuesto amarre con cabezas de cera. Nunca me funciono y tonta de mi que estuve pagandole mas y mas por desesperacion. Despues di con y el trabajo fue muuuuy lento, me consta que ha habido trabajo porque la persona que me lee las cartas ha visto trabajo pero muy debil. Empece con Paola despues y me costaba creer, mas despues de que no me funcionaran los otros trabajos. Decidi hacer un vudu blanco con Paola como ultima posibilidad. En 20 dias avanzamos mas que con los cuatro meses y medio con los otros dos.
Historia

el Lun 11 Feb 2019 - 18:56
Alguien que haya trabajado con Paola Miralles y me pueda dar su opinión? Mi caso es bastante difícil y quiero una opinión sincera x favor
colorines

el Vie 8 Feb 2019 - 9:39
hl alguien trabajando dominio sexual??
Contenido patrocinado