Últimos temas

mariap

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 3 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

el Vie 10 Ago 2018 - 16:49
Xaro entncs no es wuena vidnte? e leido en otro foro k es mu wuena

marian

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 3 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

el Vie 10 Ago 2018 - 16:43
Hola que tan buena es Paola? Tengo 37 añitos y estoy divorciada. Voy quedando con algunos chicos pero nada serio y quiero hacer un amarres de amor porque los hombres son muy infieles y mentiross!!! sabeis como trabaja paola y si es fiable??
charo

el Mar 7 Ago 2018 - 15:46
Hola Mar yo conozco a esta chica de hace tiempo es muy profesional, como vidente regular pero con los hechizos es muy buena
MARAZUL78

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 3 Empty Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

el Dom 5 Ago 2018 - 13:19
Hola buenas una amiga me hablo de Paola Miralles y empezo con ella hace diez dias y me ha dicho que es una pasada. Alguien mas ha trabajado con ella? Mi amiga insisto en que esta super contenta pero no conozco a nadie mas que haya hecho un amarre con ella. Alguien puede darme mas testimonios?
Contenido patrocinado