Últimos temas
» Alguien ha trabajado con Paola Miralles?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptyVie 6 Dic 2019 - 19:11 por mila

» Opiniones amarres de amor videntes
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptyDom 1 Dic 2019 - 13:12 por lunestarde

» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptyDom 1 Dic 2019 - 12:31 por Registrar

» amarre de amor alba salcedo
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptyLun 25 Nov 2019 - 16:56 por lunestarde

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2019 - 14:10 por Gemenia

» Amarre amor claveteado
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 16:50 por mila

» AMARRES AMOR MAS EFECTIVO ALTA MAGIA O VUDU?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2019 - 22:50 por Gatito

» Algun trabajo con el profesor Bony?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2019 - 19:14 por duc81

» Opinion Paloma Cuevas
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 EmptySáb 16 Nov 2019 - 11:46 por maryyy

Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 Empty Me duele mucho la cabeza sera por el amarre?

Mensaje por paula el Jue 3 Oct 2019 - 7:52

Buenos dias me he despertado con un dolor de cabeza increible... Sabia que esto podia pasar durante el amarre de amor pero tanto? Os ha pasado?

paula

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por paula el Lun 30 Sep 2019 - 13:49

Hola voy a empezar un amarre de amor con Paola Miralles y seria bueno que me contaramos nuestras experiencia para sobrellevarlo. Os pongo en situacion ya he trabajado con varias personas pero no me ha funcionado y quiero darle una oportunidad a Paola a ver si es la definitiva... Empezara con vudu blanco hoy y me ha pedido que este tranquila para que pueda hacer el amarre. Me dijo que el amarre suele avanzar poco a poco por eso me ha sorprendido que a Carla le ha vuelto de golpe o algo asi lei hace unas semana... ojala en mi caso sea igual y vuelva pronto

paula

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por Carla el Lun 30 Sep 2019 - 11:48

Seguimos genial entre los dos!! Very Happy Creo que esto ha salido y que se mantendrá porque llevamos con contacto todos los días, nos vemos y hablamos todas las noches, me ha pedido un tiempo para aclararse aunque quiere tener algo conmigo no quiere ir con prisa pero por mi no hay ningún problema mientras estemos juntos y como estamos ahora Very Happy Very Happy Os deseo lo mejor y que tengáis fe en Paola!!

Carla

Mensaje por SFP el Sáb 28 Sep 2019 - 8:52

Me he despertado y tenia un mensaje de buenos dias y a ver si desde ahora ponemos de nuestra parte y lo hacemos bien desde el principio, me he despertado super mareada!!!! No se si por el amarre si he descansado mal, si estoy nerviosa... pero el mensaje me ha tranquilizado y creo que esta funcionando porque el no es de muchas palabras ni comentarios de estos!!!! Alguien mas con avances?? Confio en poder ver algo definitivo!!

SFP

Mensaje por iphone8 el Vie 27 Sep 2019 - 1:01

Yo estoy positiva y con ganas de que salga. Ya nos contamos! Gracias por contar vuestra experiencia con Paola me esta ayudando mucho

iphone8

Mensaje por Moni el Jue 26 Sep 2019 - 21:39

Gracias Hundida, pues me encuentro más fuerte y positiva ahora y mantendré esta actitud a ver si le damos un empujoncillo a la cosa

Moni

Mensaje por solitaria el Jue 26 Sep 2019 - 11:22

Mi caso es difícil tengo 42 años y termine con mi pareja recientemente por un fallo mío... yo reconozco mi error y le pedí perdón pero no me ha perdonado dice q no pude superarlo y q no es capaz de asumirlo. Los últimos casi dos meses nos hemos distanciado mucho hasta el punto en el q estams ahora. Yo quiero recuperarle y volver a estar como estábamos aunque creo esta conociendo a otra mujer... Al final me he decidido por Vudu Blanco, Paola me ha dicho q vudu blanco es fuerte ya os contaré q tl

solitaria

Mensaje por iphone8 el Miér 25 Sep 2019 - 19:20

Solitaria yo empece ayer vudu por las buenas opiniones que hay sobre Paola, tambien tenia dudas entre vudu y alta magia pero pienso que depende del caso. A mi en parte me ayudo leer los comentarios Smile ya os contare en mi caso como evoluciona!

iphone8

Mensaje por solitaria el Miér 25 Sep 2019 - 12:28

Hola saben cual es mejor
ALTA MAGIA o VUDÚ BLANCO?

solitaria

Mensaje por Moni el Mar 24 Sep 2019 - 20:35

paola me dice que estoy muy negativa y la verdad es que empece muy positiva pero no esperaba tardar tanto...alguien por favor que le haya tardado mas de ocho semanas el trabajo? me ayudaría mucho saberlo y seria una inyección de animos. Gracias anticipadas

Moni

Mensaje por display el Mar 24 Sep 2019 - 20:06

Buenas noches, les comunico que después de 35 días de amarre con Vudoo Blanco hoy cerramos el trabajo de manera satisfactoria.

Un saludo,
M.

display

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 Empty Gracias

Mensaje por iphone8 el Mar 24 Sep 2019 - 14:55

Gracias sfp empiezo hoy vudu! Gracias por contarme tu experiencia ayuda leer comentarios para decidirte a empezar. Ya os contare mi caso como va!

iphone8

Mensaje por SFP el Mar 24 Sep 2019 - 11:03

Yo estoy haciendo vudu!!!! Llevo dos semanas que es la mitad del amarre me senti super mareada al principio del amarre... pero ya bien!! Mi caso es como los vuestros me imagino quiero volver con mi pareja y recurri a Paola para hacerlo. Con vudu estoy notando que tengo mas poder interior del que pensaba y he tenido un sueño premonitorio donde veia nuestra boda!!!!! En el sitio de mis sueños rodeada de mi familia!!!! MUY bonito!! Intento estar positiva y visualizarlo con toda mi alma como si me proyectara!! Confio mucho en Paola!

SFP

Mensaje por Moni el Lun 23 Sep 2019 - 23:05

Buenas noches, mi caso es diferente al vuestro. Yo nunca tuve una relación previa con él. Yo quería que pasásemos de ser amantes a ser pareja estable. Y por eso en mi caso creo que va mas lento. Además hay terceras personas por ambas partes. Para mi es mucho mas difícil notar los cambios porque nosotros ya teníamos relaciones antes del amarre y me cuesta mucho ya gestionarlo. Yo llevo seis semanas con paola y hemos avanzado poco, nos seguimos viendo, estamos en continuo contacto pero aun no ha hablado de nada parecido a los sentimientos y en mi caso se hace difícil la espera, porque me voy enganchando cada vez mas. En fin, seguire contando. Yo estoy haciendo vudú blanco.

Moni

Mensaje por iphone8 el Lun 23 Sep 2019 - 11:42

Gracias Carla me voy a decidir a hacerlo pero tengo dudas entre alta magia y vudu... alguien que haya hecho vudu me puede dar su opinion? Gracias otra vez!!

iphone8

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 4 Empty Mi experiencia es buena

Mensaje por Carla el Lun 23 Sep 2019 - 10:26

Hola iPhone de momento parece que va todo bien! Yo en mi caso estoy haciendo alta magia y empecé porque leía el foro y me impresionaba que a tanta gente le salieran los amarres con Paola y me entraron ganas de probar. Me recomendó alta magia para mi amarre porque en mi caso ya había trabajado con un hombre anteriormente. Cual amarre te ha recomendado en tu caso?

Carla

Mensaje por iphone8 el Lun 23 Sep 2019 - 9:27

Hola buenas quiero empezar un amarre Paola Miralles pero tengo dudas entre vudu o alta magia y me vendrian bien algunas opiniones de alguien que este trabajando?? Muchas gracias!! Carla entonces tu ya has terminado el amarre y te ha funcionado? Alguien mas que le haya salido me puede dar su opinion?

iphone8

Mensaje por Carla el Dom 22 Sep 2019 - 16:21

Yo llevo desde el 15 de septiembre super agusto y muy bien!! Hemos quedado dos veces y hemos estado cercanos a veces un poco frios pero en general me parece que se notan los efectos del amarre!!

Carla

Mensaje por Carla el Jue 19 Sep 2019 - 10:34

De momento parece que hay acercamiento!!

Carla

Mensaje por SFP el Lun 16 Sep 2019 - 13:56

Yo hago vudu blanco no sabria decirte!! Pero si le preguntas a Paola??? Me dijo que alta magia es lo mas fuerte que hay pero yo hice vudu... Preguntale y que te diga!!

SFP

Mensaje por SFP el Lun 16 Sep 2019 - 11:12

Joba Carla que envidia sana!!!! A ver cuando empiezo a tener cambios yo!! Tambien estas con vudu o que amarre haces?

SFP

Mensaje por Carla el Dom 15 Sep 2019 - 18:22

Hay acercamiento y hemos tenido relaciones otra vez!!! Ha estado frío durante unos días y no me esperaba que volviera así de fuerte otra vez!!! Very Happy Ha sido tremendo!! En verdad no me esperaba que volviera de golpe, no es poco a poco?? Mi miedo es si esta será la definitiva? A seguir!!! Very Happy Very Happy

Carla

Mensaje por Moni el Sáb 14 Sep 2019 - 12:41

mcarmen tu trabajo se ha cerrado segun los comentarios que he leído en tres semanas!!Yo llevo cinco y aun no he visto grandes avances..Luna no has vuelto a escribir, que tal te fue a ti, creo que empezaste mas o menos cuando yo, y display?

Moni

Mensaje por Moni el Vie 13 Sep 2019 - 23:00

Mcarmen en tu caso ha sido muy rápido, no? Empezaste después de mi, o voy equivocada?

Moni

Mensaje por Carla el Vie 13 Sep 2019 - 21:36

Me alegro SFP Sí vamos contando nuestros casos Smile

Carla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente