Últimos temas

cocodrilo

OPINIONES MAIKA LEUNDA - Página 3 Empty Re: OPINIONES MAIKA LEUNDA

el Dom 17 Feb 2019 - 15:45
Hola buenas si a mi me esta dando instrucciones tambiende que hacer. Toca confiar y esperar resultados. Buen domingo para ti tambien Brujita
Brujita

el Dom 17 Feb 2019 - 10:48
Gracias cocodrilo por tu aclaracion, has explicado muy bien.
Yo, el cansancio que dices si lo he notado.
Hace dos días me contestó a un mensaje seco y, escuetamente que, le había mandado yo, en otra semana anterior.
Me dijo Maika que, era buena señal y, que le contestara.
Lo leyó, pero ya, no sé más.
A esperar tocan.
Espero que, Maika me haga el milagro.
Y me dé más instrucciones de que debo de hacer además de confiar en ella y, creer.
Pasar buen domingo.

cocodrilo

el Dom 17 Feb 2019 - 9:29
Hola buenas Brujita solo afecta a la otra persona el amarre de amor es cierto! Pero cuando hay negatividad Maika me dijo que podia sentir malestar o sentir cansancio por la limpieza que hace. A nosotros no nos afecta el trabajo ni tiene consecuencias negativas para nadie ni para la persona que queremos pero eso puede pasar que sientas agotamiento o bajos animos los primeros dias y despues ya se pasa o eso me explico Maika cuando empezamos... a mi me dio mareo y diarrea pero se me ha pasado asi que ahora vendra la parte buena supongo! Espero impaciente pero visualizo en positivo llevamos 5 dias lo que no es mucho
Brujita

el Dom 17 Feb 2019 - 2:34
No entiendo cocodrilo, si según he leído yo, solo afecta a la otra persona, no a quien pide el trabajo. ...Como notáis cosas así?..
cocodrilo

el Sáb 16 Feb 2019 - 10:25
Hola buenas empece el martes 12 de febrero con Maika Leunda y como decis tambien con diarrea y mareo pero se me esta cortando ya. Con las otras personas que trabaje no note ningun sintoma ni nada por el estilo por lo tanto me da mas confianza de que hay trabajo por detras. Maika me hecho la bronca ayer porque llevaba desde que empezamos sin contarle como me encontraba que me dice mucho de ella. Las personas con las que trabaje en el pasado nunca se preocuparon por mi lo mas minimo y espero resultados y parece buen comienzo veremos como acaba

Brujita

el Vie 15 Feb 2019 - 22:24
Si luna. Yo estoy positiva, los primeros días no tanto. Ahora no paro en casa para no pensar y, entretenerme. Llevamos nosotras 10 días. Sé que es pronto. Pero , la preocupación es si sale o no y, si Maika me va a ayudar hasta que salga, o no.
Pero.... Espero tenga esa fuerza que tiene Maika para poder con todos los inconvenientes.
Pasar buen finde.
LUNA

el Vie 15 Feb 2019 - 17:16
Brujita estoy trabajando con Maika pero por otros asuntos, el amarre de amor ya lo hemos terminado,,, En mi caso el amarre tardo casi dos meses y vi los primeros resultados en la quinta semana,,, me dijo que no era lo natural y que nuestro caso fue extremo,,, lo que si te recomiendo es tener mente positiva y trabajar con ella porque nuestra actitud es importante para que salga el trabajo,,, De todos modos te digo que a mi tardo en salirme pero me salio,,, asi que ten paciencia,,, buen finde a todos!
Brujita

el Vie 15 Feb 2019 - 15:54
Gracias África.
Yo, quisiera saber alguna persona haya hecho alto poder, para orientarme de los tiempos y, si no se ven avances en los días establecidos, si se termina el trabajo de Maika o, insiste hasta conseguir el resultado querido.
Me faltan pocos días para terminar y, yo no he notado ningún avance de momento, no tengo ninguna comunicación por parte de él. Ni respirar.
Africa

el Vie 15 Feb 2019 - 12:01
Brujita vamos a terminar la tercera semana de trabajo y el cambio positivo lo vi el martes de la semana pasada con los buenos días todos los días desde el martes. He notado que quiere tener más contacto conmigo y me habla con excusas que son un poco estúpidas... estos últimos días quitando ese avance no he notado ningún cambio más pero para mí es algo grande ya cuando me llamó mi reina africana significó mucho. La situación antes era de casi ni hablarnos o estar una semana sin hablar... Nos queda trabajo y vamos con retraso pero creo que va a funcionar porque noto avances
Brujita

el Vie 15 Feb 2019 - 9:53
Buenos días. Triste gato, yo también informaré de mi éxito o fracaso con el trabajo de Maika.
Creo voy más adelantada que tú en fechas. Lo empezé a primeros y, termina esta semana.
Brujita

el Jue 14 Feb 2019 - 23:32
Yo lo empecé hace días...Pero no hemos terminado. Espero salga bien. Es mi esperanza
tristegato

el Jue 14 Feb 2019 - 22:05
Buenas noxes voy a empezar amarre con Maika Leunda de alto poder
Os dire mi opinion sobre Maika y si me funciona el trabajo
Es vasca y se nota la fuerza que tiene y su caracter que tiene pero eso me gusta y me da confianza
Os informo de como va la cosa y si realmente funciona
Brujita

el Jue 14 Feb 2019 - 17:24
Buenos días. Yo noto mucho cansancio, pero no sé el motivo, igual es el agobio...
A esperar en positivo
nocturna

el Jue 14 Feb 2019 - 13:04
estos 3 dias he estado jodida, un dolor de cabeza fuertisimo y casi no me puedo mover. Al escribirla por wassap maika me ha dicho que es normal que tenia una encima que no veas. me duele menos pero estos dias han sido jodidos vaya cabrona la tia que me podia encontrar mal decia pero dios mio si lo he notado si
aranzazu

el Jue 14 Feb 2019 - 12:27
Mi testimonio con Maika Leunda es el siguiente. Contacte con Maika porque estaba pasando un mal momento y necesitaba una ayuda. Tenia ansiedad y estaba muy agobiada porque no podia parar de pensar en como a mi marido se lo follaba otra. Cuando contacte con Maika me dijo que teniamos varias opciones y que me lo pensara con calma que era una decision muy importante si realmente queria seguir con mi marido o no, que unos cuernos era algo serio y que me lo pensara con calma. Le di vueltas a lo que me dijo pero quise seguir con el porque le quiero por encima de todo. Dos dias mas tarde le pregunte si podiamos empezar un trabajo de Aztikeri Haritz que me funciono muy rapido. Me aviso de que los primeros dias podia encontrarme aturdida pero quitando dolor de cabeza fuerte no tuve mas sintomas. Me dijo que habian trabajado sobre mi persona con magia negra y que eso iba a complicar nuestro caso… el trabajo eran cuatro semanas pero a las tres semanas desde que empezamos volvi con mi pareja, no me arrepiento para nada de la eleccion que hice porque ante todo es mi marido.
Brujita

el Miér 13 Feb 2019 - 22:54
África cuando empezaste el alto poder?
Cuanto tiempo te ha costado ver algo bueno?
Gracias y buenas noches
Africa

el Miér 13 Feb 2019 - 21:47
Brujita estoy haciendo el amarre de alto poder. Lo que pasó ayer me tranquilizó mucho porque vi una cosa que aunque en realidad es una tontería para mí es algo importante porque es algo muy especial. Siempre mi pareja me daba los buenos y me llamaba mi reina africana y hacía meses que no me llamaba nada y las últimas semanas ya no hablábamos ni los buenos días... es una tontería pero para mi es una señal que me hace confiar en que va a salir porque después de meses casi sin hablar que me llame eso significa mucho en mi caso... Espero que sigamos avanzando porque nos queda mucho trabajo
cocodrilo

el Miér 13 Feb 2019 - 11:43
Hola buenas que tal empece ayer un trabajo del alto poder con Maika Leunda ya os comentare si me va surgiendo efecto y cual es mi opinion sobre su trabajo tengo que reconocer que antes de trabajar con ella hice amarres de amor con cuatro personas con quien no me ha funcionado ningun amarre por distintos motivos
Brujita

el Mar 12 Feb 2019 - 22:32
Me alegro tu noticia..Yo hoy he encontrado una página de ella en Google de un anuncio y, al leer me ha dado más confianza de la que ya tenía.. Eso, no quita para que te dé preocupacion y nervios! Ufffff. Qué larga se hace la espera....
Gracias por comentar
nuevaaqui

el Mar 12 Feb 2019 - 21:32
Es buena entonces?
martitabcn

el Mar 12 Feb 2019 - 20:44
Buenas noches!! Q bien q descubro este foro donde se habla de Maika I love you Yo trabaje con ella hace tiempo cuando no estaba publicaba en internet xq me la recomendo una amiga q es del pais vasco i tenian trato. Yo hice Aztikeri Haritz i perfecto (q complicado es el vasco!!! me aprendi el nombre cuando casi habiamos terminado el trabajo i no se si lo escribo bien jajaja). En volver con mi novio tardamos 4 semanas justas. Antes tenia menos trabajo q ahora creo pero la forma de atenderme siempre fue genial i no creo q haya cambiado!! Despues del amarre mantuvimos el trato un mes por si habia algun imprevisto i hoy ya no tenemos contacto aunque su numero si lo tengo guardado. Deciros q conmigo el trabajo fue bien, se nota mucho su caracter jajaja Laughing Brujita alto poder no tengo experiencia pero con el q hice yo es una fenomena
Brujita

el Mar 12 Feb 2019 - 13:53
Buenas tardes. Los que hicisteis gran poder cuando empezasteis a ver resultados?. Me podéis orientar algo???
Brujita

el Mar 12 Feb 2019 - 10:49
África tu que amarre hiciste????
Africa

el Mar 12 Feb 2019 - 10:33
EMPIEZO A NOTAR CAMBIOS!! estoy más tranquila porque he visto avances pero aun queda mucho trabajo... pero algo es algo. Por las noches es cuando más me cuesta relajarme y dejar de pensar en él pero después de lo de esta mañana confío más en que vaya a salir
Graci3la

el Lun 11 Feb 2019 - 17:12
Trabaje con Maika Leunda hace 6 meses, solo tengo buenas palabras, me ha ayudado mucho a recuperar a mi pareja, a poner orden en mi vida. En mi caso fue Aztikeri Haritz y fue una pasada tardo tres semanas mas o menos y desde entonces sigue ahi mejor que antes y yo tambien he cambiado en muchos aspectos.
Contenido patrocinado