Últimos temas

Ir abajo
avatar
Esther74
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2019

OPINIONES SILVIA SALAMANCA Empty OPINIONES SILVIA SALAMANCA

el Vie 18 Ene 2019 - 19:50
Hola buenas,
Conocí a Silvia Salamanca en una de sus conferencias hace al menos 9 años. Debo aclarar que no era yo creyente en estas artes adivinatorias, acudí para acompañar a la que entonces era mi pareja. Aun siendo escéptica me gustó escucharla, un par de horas entretenidas donde hablaba, además de alguna técnica de magia, de lo importante que es la educación emocional. Siempre me ha parecido fundamental una buena educación emocional y Silvia lo explicaba muy bien. 
Un par de años después mi pareja empezó a alejarse porque se enamoró de otra mujer. En realidad él me decía que nos quería a los dos y me pedía tiempo para aclararse. Ahí me acordé de Silvia Salamanca, la busqué y en mi desesperación la llamé. Hablar con ella me sentó bien, sus palabras que no eran precisamente buenas me daban paz. Me dijo literalmente, no voy a hacer porque este hombre no es para ti, déjale marchar. El hombre de tu vida es otro. 
Me dolía mucho escuchar eso y al mismo hablar con ella era como un bálsamo. Una sensación extraña...
Consulté con otros "brujos" que me dejaron prácticamente en la ruina y no conseguí nada de nada. 
Pasaron unos meses y llegó el verano. Estaba comiendo en un chiringuito de playa con una amiga y reconocí la voz de Silvia. Estaba comiendo con un grupo de gente en una mesa cerca de la nuestra. No dudé un instante en levantarme a saludarla aunque tenía claro que ella ni se acordaría de mi pero yo quería agradecerle su sinceridad conmigo. Al minuto de estar hablando con ella me reconoció, recordaba perfectamente las dos conversaciones telefónicas que habíamos tenido. Agradable y cercana me dijo cosas que solo yo sabía, sin más, sin cartas ni nada, solamente hablando. Todo lo que no logro comprender me pone nerviosa y Sivla en ese momento me puso muy nerviosa. Lo que me decía y esos ojos que brillaban muchísimo me pusieron muy nerviosa. Me dijo "relájate mujer, tranquila. Antes de 20 días conocerás al que será el padre de tus hijos. Cuando lo conozcas llámame y a ese sí que le hacemos un amarre. Los amarres siempre deberían de hacerse cuando una relación empieza y no cuando termina. Es mucho más fácil"
Una semana después conocí al que hoy es mi marido y padre de mis hijas. No había pasado un mes de conocerle y llamé a Silvia. Yo que no creía en esas cosas, la llamé. A día de hoy consulto a Silvia un par de veces al año y ni una sola vez ha dejado de sorprenderme.
Desde aquí quiero agradecer a Silvia Salamanca todo lo que me ha ayudado en estos años y también dejar mi opinión por si a alguien puede servirle de algo.
Gracias por leerme.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.