Últimos temas
MAESTRA SILVIA SALAMANCAVie 24 Mayo 2019 - 8:07Capri40
Opiniones Alda SantosJue 23 Mayo 2019 - 20:43piscis
Santeria afrocubanaMar 30 Abr 2019 - 18:03intereses
Magia umbanda Alda SantosVie 26 Abr 2019 - 19:25burbujas
Videntes por telefonoVie 26 Abr 2019 - 18:29videntes
Tarot silvia salamancaLun 22 Abr 2019 - 13:16Sensible

Makum

Opiniones Alda Santos - Página 2 Empty Alda Santos

el Lun 8 Abr 2019 - 11:35
Hello como van vuestros amarres? He hablado con Alda contandole todo lo que va pasando pero aun no tengo mucho que contar el contacto ahora es 0. Tenedre que esperar dos semanas... solo deseo tener tan buenos resultados... Tengo mucho miedo a que no vuelva conmigo... Espero que me ayude es mi ultima esperanza
violeta

Opiniones Alda Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Alda Santos

el Sáb 6 Abr 2019 - 20:05
Vale espero hasta tener los resultados. Espero que los sentimientos que Alda me ha dicho que tiene por mi podamos retomarlos y vuelva porque no quiere quedar ni me llama ni tenemos contacto como teníamos antes... Lo que no puedo dejar de pensar es en que esta conociendo a otra mujer y me da miedo perderle para siempre... Espero que Alda pueda ayudarme y su amarre de resultado como habéis comentado. Me da mucho miedo que no vuelva y que se enamore de ella...
sola

el Vie 5 Abr 2019 - 22:12
@Violeta los primeros avances los note en la segunda semana. Hoy es viernes y sale del trabajo a las 8 y diez minutos antes de salir me escribio para desearme un buen finde. Me tomo esto con ganas y en positivo, os deseo mucha fuerza, que tengais un fin de semana de muchas novedades!!
violeta

el Jue 4 Abr 2019 - 16:23
Hemos empezado ya, sabéis cuando empezare a tener los primeros avances??
violeta

el Jue 4 Abr 2019 - 0:07
Le he escrito pero todavía no me ha respondido, quiero empezar un amarre cuanto antes... como puedo contactar con ella? Necesito empezar un amarre cuanto antes para poder recuperarle...
violeta

el Miér 3 Abr 2019 - 20:05
Estaba conociendo a un chico y el me decía que tambien tenia sentimientos hacia mi. Quise formalizarlo para tener una relación pero ek me dijo que no lo tenia claro y que no estaba seguro. Desde ese momento la cosa se fue enfriando... ya no me llama... como antes... no quiere quedar... se que a día de hoy esta conociendo a otra chica pero quiero que vuelva conmigo y estar como antes. He decidido confiar en Alda Santos para que me ayude a solucionarlo y que vuelva conmigo, he leído mucho sobre ella y es mi única esperanza.
sola

el Miér 3 Abr 2019 - 15:52
@Makum llevo 27 dias con el amarre y los primeros cambios los note en la segunda semana aunque ahora estamos un poco paradas pero la semana pasada hubo muchisimos movimientos y cambios. En cada caso varian los tiempos y a mi puede tardarme mas en salir o menos que a ti, esto me lo explico Alda cuando empezamos el trabajo, que los tiempos que me dijo al principio son orientativos. Esta claro que cuanto antes salga y haya avances mejor, es lo que todos queremos y vamos a conseguir. Vosotros cuando tuvisteis los primeros movimientos? Cuentanos si recuperas el contacto con tu pareja Makum, ojala tu caso sea de los que se solucionan pronto y nos lo cuentes rapido. Un dia mases un dia menos y visualizate con el, con ayuda de Alda seguro que salen bien nuestros casos. Te deseo mucha suerte, ya me diras. @Nuevo tu como vas? Lei que habiais quedado para tener relaciones y en muy poco tiempo de trabajo!!! Has tenido algun movimiento mas?
Makum

Opiniones Alda Santos - Página 2 Empty Alda santos

el Mar 2 Abr 2019 - 14:05
Hello ya estoy trabajando con Alda, un amarre de posesion, ojala tenga los buenos resultados que vosotros. A partir de que semana notais cambios? Yo tengo 35 años y hace 4meses que no estoy con mi pareja y me gustaria recuperarlo. Contacto hasta ahora 0 y eso me preocupa por si ya no hay nada que se pueda hacer... Ella me ha dicho que puede ayudarme y confiare en esto pues tengo en Alda mi ultima esperanza. Si podeis dar mas datos de vuestros casos lo agradeceria para comparar situaciones y ver si avanzamos juntos gracias!
piscis

el Lun 1 Abr 2019 - 21:29
Hola a todos! bueno, yo no puedo contar novedades, seguimos igual. Si que me parece bueno que nos contemos como vamos, ya sea malo o bueno.
Que tengais una buena semana (con cambios buenos para todos!!!)
sola

el Lun 1 Abr 2019 - 15:35
Estos dias estamos mas tranquilos y con menos cambios que la semana pasada... le he preguntado a Alda si este distanciamiento es normal y me ha dicho que podia pasar y que no me preocupe porque es normal. @Makum yo estoy trabajando comb Alda y estoy contenta, con movimientos, esta semana como te digo menos pero bueno vamos poco a poco. No se si has empezado ya, cuentanos mas si quieres a mi personalmente me ayuda mucho contar mi caso y ver a otros casos como yo. Mucha fuerza y no pierdas la esperanza
Makum

el Dom 31 Mar 2019 - 22:56
Hello he decidido empezar un amarre con Alda Santos en concreto un amarre de posesion me gustaria saber que resultados da y si ha funcionado y cuanto ha tardado hasta que ha salido. Yo tengo 35 años y vivo en Madrid, hace 4 meses que me separe de mi pareja y no hemos tenido contacto desde el momento. Tengo en Alda mi ultima esperanza para poder recuperarle. Si me pueden dar mas datos por favor
sola

el Dom 31 Mar 2019 - 14:24
Estos dias mas tranquilos y vosotros?
nuevo

el Dom 31 Mar 2019 - 0:38
Como vais? Estoy volviendo de su casa que hemos quedado por fin aunque ha sido solo para tener sexo. Vosotros como vais? Sabeis cuanto duran los efectos del amarre?
nuevo

el Jue 28 Mar 2019 - 15:05
Aahhh entonces no voy mal pensaba que los cambios eran pronto como 3-4 dias pero llevo una semana. Cambios a mejor he tenido esta semana pero solo hablar por redes y no en persona
piscis

el Miér 27 Mar 2019 - 21:10
Hola Nuevo, yo también voy por mi segunda semana y no tengo ningún tipo de contacto con mi ex. Me bloqueó en whastapp y aún no me ha desbloqueado ni nada. Estoy haciendo el trabajo de más alto nivel que era el más rápido y voy por la mitad de tiempo más o menos, espero ver algún cambio pronto.
nuevo

el Miér 27 Mar 2019 - 20:44
Hola soy nuevo y estoy haciendo un amarre con Alda Santos y vamos muy lentos. Es verdad como dice Mario que he tenido cambios positivos desde que empezamos el amarre de amor pero no voy tan rapido. Esta es la segunda semana y solo hemos vuelto a hablar por redes pero ningun contacto en persona... es normal?
piscis

el Miér 27 Mar 2019 - 20:39
que bien Mariob!!!! me alegro mucho por ti y por el resto (Holahola, Sola) que también vais bastante bien. Ahora toca que lo disfrutéis y a ser felices! Lo del Tarot lo pregunto porque llame a uno y me dieron unas fechas que no se han cumplido, pero bueno, a tener fe y esperanza y ser más paciente.
mariob

el Miér 27 Mar 2019 - 20:25
Hola foreros, ¿cómo estáis? Comentar que he vuelto con mi pareja después de múltiples sucesos. ¡Nunca pensé que un amarre de amor podría ser tan caótico y tan poderoso a la vez! Desde que os escribí la última vez han pasado infinidad de cosas, empezar a retomar contacto, dejar de interactuar dos días, volver a charlar como si nada hubiera pasado, etc. Ha sido muy caótico, el resultado increíble. Cuando empecé con el amarre con Alda no pensaba que pudiera tener tanto poder, tanto desempeño y que los resultados que hemos obtenido fueran tan evidentes. He de decir que estoy impresionado. No ha sido un trabajo corto y ha durado varias semanas pero al final ha llegado un resultado. Quiero dejarle un mensaje de agradecimiento aquí por todo su trabajo y su saber hacer. Os deseo que tengáis mucha paciencia, valor y ganas para seguir luchando. Yo lo he hecho y sólo puedo dar las gracias por tanto que me ha devuelto Alda en mi vida. Por último decir que leí una tirada de cartas mientras estaba con el trabajo y no tuve problemas. ¡Muchos abrazos foreros!
sola

el Miér 27 Mar 2019 - 12:45
Siempre me visualizo en positivo y estoy llena de ganas de seguir con el amarre. Gracias por tus fuerzas @Escorpio hoy tengo muchisima energia y ganas. Abrazos y fuerza para todos.
Escorpio

Opiniones Alda Santos - Página 2 Empty Alda

el Miér 27 Mar 2019 - 12:22
Hola sola ten fe y piensa positivo siempre visualiza ate con el y que estáis juntos la mente es muy poderosa ya nos contarás estate tranquila
sola

el Miér 27 Mar 2019 - 12:13
Estos dias estan siendo intensos de cambios y avances fuertes. Siempre pienso que un dia mas es un dia menos y que esta pasando todo lo rapido que puede ser, esta mañana con una bonita sorpresa que me da esperanza y fuerzas para continuar con el amarre. Alda me trata como si fuera una amiga y ayuda a llevar mejor la espera que siempre se agradece. Idas y venidas que me hacen pensar que lo conseguiremos pronto. Contar mi caso ayuda a la espera de que los avances sean definitivos para siempre pero hoy me siento llena de esperanza y quiero trasmitirlo a vosotros para que tengais fuerza.
holahola

el Mar 26 Mar 2019 - 21:56
Hola, Burbujas no, Alda no me ha explicado nada aún, entiendo que ya m dirá si tenemos que hacer algo. Hoy me ha llegado a casa otro ramo con flores, como el de la otra vez. Esta vez sí que ponía su nombre y una dedicatoria. Le mandé un mensaje dándole las gracias por el detalle (es cierto que cuando lo leí me emocioné mucho). Aprovechando la excusa me ha propuesto quedar el fin de semana para vernos. Me acordé tanto de todas las veces que Alda me dijo que estuviera tranquila... Desde esta mañana hemos hablado por mensajes normal, quedaremos el fin de semana otra vez. Es bastante fuerte todo lo que hemos conseguido con el amarre, estoy muy contenta. Piscis he leído tu mensaje mientras escribía este y yo consulté el tarot mientras hacíamos el trabajo, sin ningún problema. Te deseo que tu caso se desbloquee cuanto antes.
piscis

el Mar 26 Mar 2019 - 21:40
una duda que tengo, ¿alguien ha consultado el Tarot durante el trabajo? No se si puede interferir en el trabajo o no, y aunque tengo mucha fe y esperanza si que me gustaría una lectura de cartas para ver cómo está y si habrá algún tipo de contacto entre nosotros en breve. Como os decía yo no se nada de mi ex (ni bueno ni malo) y esa duda siempre te queda
piscis

el Mar 26 Mar 2019 - 21:02
me alegro mucho por ti @Burbujas, que tengas algún avance aunque sea despacito ya es algo en lo que pensar. Yo de momento igual, sin contacto y bloqueado por lo que no se nada de mi ex. Pero como dice @sola, un día más es un día menos
burbujas

el Mar 26 Mar 2019 - 19:33
He notado movimientos si, cambios rapidos desde que empezamos. La actitud a veces deja que desear pero siempre ha sido una persona muy complicada y ahora esta totalmente cambiado...
@piscis como te digo he notado movimientos, toca avanzar y notar mas hasta que vuelva, es una persona con su caracter, dificil de entender pero creo que para lo complicado esta resultando efectivo
@holahola como vas? veo que avances, Alda te ha explicado si hay una fase de cierre del trabajo o como lo hace?
@cacatua33 como vas tu?
Gracias a todos.
Contenido patrocinado