Últimos temas

Makum

Amarre de posesion culto afrobrasileño? Empty Re: Amarre de posesion culto afrobrasileño?

el Jue 28 Mar 2019 - 18:45
Hello, ok sola gracias. Si pense en ella para hacer el amarre, gracias por tu experiencia
sola

Amarre de posesion culto afrobrasileño? Empty Re: Amarre de posesion culto afrobrasileño?

el Miér 27 Mar 2019 - 13:27
No lo terminamos Makum pero estos dias son intensos de cambios y con avances fuertes con mucha fuerza y ganas de seguir. En mi caso el amarre lo estoy haciendo con Alda Santos no se si te interesa trabajar con ella. En mi caso estoy contenta, no hemos terminado pero tengo esperanza, ganas, muchisima energia y como te digo dias intensos de avances
Makum

el Lun 25 Mar 2019 - 12:35
Y si alguien ha hecho un amarre de posesion cuenten su experiencia gracias
Makum

el Lun 25 Mar 2019 - 12:05
Hello, sola te ha funcionado? Tengo gran interes en este metodo para hacer un amarre de amor. Si te ha funcionado por favor dime gracias. Es culto afrobrasileño concretamente un amarre de posesion para hacer un amarre de amor de una pareja
sola

el Jue 21 Mar 2019 - 19:16
Makum yo llevo la mitad de un trabajo de magia afrobrasileña que dura 30 dias y tengo avances, no son definitivos pero hay, idas y venidas aunque mi caso es honestamente complicado... no puedo decirte si me ha funcionado dfinitivo pero idas hemos tenido. Si me funciona lo sabre dentro de dos semanas cuando termine el trabajo.
Makum

Amarre de posesion culto afrobrasileño? Empty Amarre de posesion culto afrobrasileño?

el Jue 21 Mar 2019 - 18:17
Hello queria preguntarles si tienen alguna referencia de amarres de amor con CULTOS AFROBRASILEÑOS en concreto con AMARRE DE POSESION. Tengo gran interes en hacer un amarre con este metodo y quisiera saber si alguien ya lo ha hecho y le ha funcionado o no, gracias
Contenido patrocinado