Últimos temas
MAESTRA SILVIA SALAMANCAVie 24 Mayo 2019 - 8:07Capri40
Opiniones Alda SantosJue 23 Mayo 2019 - 20:43piscis
Santeria afrocubanaMar 30 Abr 2019 - 18:03intereses
Magia umbanda Alda SantosVie 26 Abr 2019 - 19:25burbujas
Videntes por telefonoVie 26 Abr 2019 - 18:29videntes
Tarot silvia salamancaLun 22 Abr 2019 - 13:16Sensible

sola

Amarres de amor OPINIONES VERDADERAS Empty Re: Amarres de amor OPINIONES VERDADERAS

el Jue 25 Abr 2019 - 15:10
Yo trabajo con Alda Santos y super bien, todo me ha salido genial con sus mas y sus menos pero ha salido y es con lo que me quedo, es una maravilla de persona, siempre atenta y muy directa. En mi caso llevo dos semanas genial con mi pareja y es gracias a Alda. Conmigo se ha portado muy bien y me ha tratado como una amiga hasta el punto de que hemos quedado para vernos para tomar un cafe y agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Es un encanto y su amarre al menos conmigo ha funcionado perfectamente.
Plantas

Amarres de amor OPINIONES VERDADERAS Empty Re: Amarres de amor OPINIONES VERDADERAS

el Jue 25 Abr 2019 - 13:18
Yo estoy pensando en empezar con Paola Miralles pero no he empezado solo que he leido buenas reseñas de ella y estoy pensando. Alguien mas que haya trabajado vudu o algun trabajo con ella?
violeta

Amarres de amor OPINIONES VERDADERAS Empty Yo con Alda Santos

el Miér 24 Abr 2019 - 18:04
Yo estoy haciendo un amarre de amor con Alda Santos y lo unico que puedo decir es que la primera semana estaba agotada, sin animos, cansada de todo... me dijo que era normal durante los primeros dias y se ha cumplido exactamente como ella me dijo. Estuve un poco mal esos dias pero estoy mejor. Esperare a ver resultados del amarre a ver si tambien se cumplen. Cuando terminemos os dire mas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

pulgarcito

Amarres de amor OPINIONES VERDADERAS Empty Amarres de amor OPINIONES VERDADERAS

el Miér 24 Abr 2019 - 16:18
Me pueden contar si les ha funcionado un amarre de amor y con quien lo han hecho? Como lo han hecho? En cuanto tiempo les funciono? Me da igual que tipo de magia solo necesito que funcione el amarre de amor. Por favor
Contenido patrocinado