RAQUELVLL

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Re: Mi recomendación para Amarres de Amor

el Jue 11 Jul 2019 - 11:34
Ni todas las personas igual de malas... NO OS FIEIS!!!!
Anita07

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Re: Mi recomendación para Amarres de Amor

el Miér 10 Jul 2019 - 22:24
Que mal que no hayas obtenido resultados!!! No todos los casos son iguales!!!!
RAQUELVLL

el Mar 9 Jul 2019 - 13:11
Anita por supuesto que el foro está para contar nuestras experiencias y para intentar ayudarnos entre nosotros pero me parece de muy mal gusto las personas que escriben cuando no están dando una opinion real.... Se nota mucho cuando esa asi y yo si quieres también te puedo dar mi opinion sobre esta persona que llamas doctora y a mi me parece un cuento. Yo trabaje hace tiempo y llamarle trabajo es demasiado porque nada en absoluto. Una perdida de tiempo y dinero total, no me funciono y no solo eso que ademas tuve que escuchar de todo por su parte. Nada profesional, sin ningún resultado y ademas sin respeto. Y ahora me hace gracia que vengas a decirme que con no leerlo tengo suficiente pero para jugar con las personas estás más que cualificada, que seguro que eres tú misma. Nada mas que decir Anita
Anita07

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty No entiendo

el Miér 3 Jul 2019 - 23:15
Disculpa, pero estoy compartiendo mi experiencia, no entiendo como contar lo que me sucedió puede faltarte el respeto. Con no leerlo tienes y asi no te sientes tan ofendida. Pensé que el foro era para compartir experiencias.
RAQUELVLL

el Mar 2 Jul 2019 - 17:05
Anita07 COMO SE NOTA LA PUBLICIDAD... Es una vergüenza y una falta de respeto hacia todas las personas que estamos pasando por una situación delicada
Anita07

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Mi recomendación para Amarres de Amor

el Miér 26 Jun 2019 - 1:08
Voy a darles mi recomendación para amarres de amor, esta Doctora es buena, yo contrate sus servicios para recuperar a mi novio y fue muy efectiva. En mi caso yo cometí el grave error de engañar a mi prometido y no tengo excusa para lo que hice, sin embargo, me arrepentí enseguida de haberlo hecho, él se enteró y le puso fin a nuestro compromiso, hice todo lo que pude para hacerlo reconsiderar su decisión, le rogué, me arrodille, llore, de verdad hice de todo y el con toda razón no quería saber nada de mí. Una amiga me dio un numero de whatsapp +1 347 916 3111 y me dijo que era de una señora que me podía ayudar que hacia rituales para unir a las personas. Me comunique con ella, le explique mi caso, me hizo un estudio y me dijo que si era posible hacer un trabajo, simplemente confié en ella, en ningún momento lo dude (Luego vi que hay muchos brujos estafando a personas a diestra y siniestra) y no me arrepiento de haber confiado, ella hizo posible en poco tiempo lo que creí que jamás sucedería. Mi novio comenzó a mostrar señales de querer acercarse a mí, preguntaba a nuestros amigos en común que si sabían cómo estaba yo, pasaron algunos días y me comenzó a escribir, luego llamadas y así hasta que nos vimos, hablamos y el cedió. Hoy en día llevamos una relación hermosa, incluso mejor que antes de mi error, estamos adelantando planes para casarnos y me siento dichosa.
Contenido patrocinado