amarrejulio

JULIO GUZMAN SANTACRUZ Empty JULIO GUZMAN

Hoy a las 12:24
amarresdeamorjulioguzman.com

espero que no me lo borren Aitor.
Santeria es de fiar entonces? estoy casi convencido para empezar un amarre de amor pero necesito saber cual es su especialidad o es mas probable que de resultados ...
aitor

JULIO GUZMAN SANTACRUZ Empty Re: JULIO GUZMAN SANTACRUZ

Hoy a las 12:05
como es su pagina o wasapp o como contacto con el
santeria

Hoy a las 10:46
yo no hice trabajo pero conozco amigas que si y si les funciono. Lo unico que te puedo decir es que s famoso en cuba por los amarres de amor con santeria
amarrejulio

JULIO GUZMAN SANTACRUZ Empty JULIO GUZMAN

Hoy a las 0:08
Cubano pero has trabajado con el o conoces alguien que si?busco una opinion de Julio Guzman el santero, alguien que haya trabajado con el, que haya tenido una experiencia con sus amarres. Cual es su especialidad? opinion sincera de Julio Guzman de alguien que tenga experiencia con el por favor...
cubano

Ayer a las 2:16
Julio es un santero conocido en Cuba
amarrejulio

JULIO GUZMAN SANTACRUZ Empty JULIO GUZMAN SANTACRUZ

el Lun 15 Jul 2019 - 19:21
Gracias si que es un santero cubano lo se. Me referia mas a si has trabajado con el o conoces a alguien que haya tenido una experiencia con un amarre de amor. Es Julio Guzman Santacruz "el santero". Necesito una opinion sincera sobre los amarres de amor de Julio, si son efectivos, cual es su especialidad...
santeria

JULIO GUZMAN SANTACRUZ Empty santero cubano

el Lun 15 Jul 2019 - 18:46
es un santero cubano vi varios de sus trabajos pero nunca hice ninguno se que hace limpiezas, aperturas, retorno de parejas, protecciones y lo que mas trabaja o por lo que mas se le conoce son amarres de pareja
amarrejulio

JULIO GUZMAN SANTACRUZ Empty JULIO GUZMAN SANTACRUZ

el Dom 14 Jul 2019 - 14:06
Alguien aqui que haya hecho un amarre de amor con Julio Guzman? Cual es vuestra opinion sobre este vidente? Buenos amarre de amor? Sus amarres son efectivos? Cual es el mejor trabajo? Si trabajas con el o has hecho algun amarre de amor porfa dime, estoy indeciso y me ayudaria una opinion sincera sobre este vidente de alguien que haya trabajado con el
Contenido patrocinado