Ir abajo
avatar
ppp
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2019

Hechizo vudú para atraer dinero Empty Hechizo vudú para atraer dinero

el Jue 15 Ago 2019 - 13:16
Hay veces que pasamos por un mal momento económico y en el que hay que hacer frente a diferentes gastos de forma urgente. Aunque parezca que estás en un pozo sin fondo del que no puedes salir, siempre hay solución para todo. Os dejo por aquí un hechizo vudú para atraer dinero. Este hechizo debes hacerlo para atraer la fortuna. Este tipo de hechizos son efectivos siempre en relación con el objetivo y la finalidad de la persona que lo está realizando. Por eso, si el ánimo de realizar el hechizo vudú para atraer dinero es la simple avaricia de querer más y más dinero, es probable que no sea exitoso.Hechizo vudú para atraer dinero. Hay diferentes hechizos que se pueden realizar, cada uno a su manera, dependiendo de cuál sea la finalidad del mismo. Desde los amarres de amor más básicos, encontramos otros como los que tienen una finalidad sanitaria o de cura, y llegamos hasta los hechizos vudú para ganar dinero o atraerlo de manera rápida y efectiva.Debes serle fiel a cada uno de los pasos, pues si no lo haces el hechizo mágico no tendrá ningún tipo de efectividad. En algunos casos, es recomendable que se realice en presencia de una vidente o, al menos, habiendo consultado y escuchado sus consejos. Los hechizos son más efectivos.

De igual manera, si sigues lo pasos poco a poco, tu hechizo tiene que funcionar.
Para realizar el hechizo vudú para atraer dinero necesitas:
* Un trozo de tela roja
* Un hilo
* Cuatro velas de color rosa, no vale otro color
* Una aguja
* Aceite esencial de mandarina
* Sal, no se especifica cantidad exacta
* Un billete, no se distingue el número de billete
* Sahumerio de ámbar

Recuerda que debes seguir lo pasos uno a uno para garantizar que este hechizo para atraer fortuna tenga éxito.
Lo primero que tienes que hacer es enhebrar la aguja con el hilo y atravesar el billete con ella. Deberás coser el mismo billete sobre la tela de color rojo, simplemente que se sostenga bien para que el hechizo funcione.
A continuación, cuelga el billete de la pared a modo de decoración. Enciende las cuatro velas. Coloca en el cuadrado de sal un recipiente con el aceite esencial de mandarina. Cuando lo hagas coge el sahumerio de ámbar y mézclalo con el contenido del recipiente. Debes hacerlo en sentido contrario a las agujas del reloj.

Para que el hechizo tenga efecto debes realizarlo varias veces, te deseo suerte y que este hechizo para atraer el dinero te resulte efectivo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.