Últimos temas
» Alguien ha trabajado con Paola Miralles?
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptyAyer a las 17:27 por Hundida

» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptyAyer a las 13:13 por bilbaina

» Videntes con buenas opiniones
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptyAyer a las 10:34 por salas

» Opiniones Alda Santos
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptyDom 15 Sep 2019 - 17:05 por TONI90

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptySáb 14 Sep 2019 - 10:57 por Gemenia

» Trabajo con Maestro Banaba opinion amarres
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptyMiér 4 Sep 2019 - 14:09 por Ruth

» AMARRES DE AMOR MAGIA BLANCA
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptyVie 30 Ago 2019 - 10:14 por martta

» Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad?
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptyJue 29 Ago 2019 - 17:01 por travesura

» amarre de amor gratis
Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? EmptyJue 29 Ago 2019 - 16:35 por rapido

Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad?

Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad? Empty Los AMARRES de AMOR funcionan de verdad?

Mensaje por travesura el Jue 29 Ago 2019 - 17:01

Los amarres de amor funcionan de verdad?

Hola! Mi chico me dejo hace 9 dias y quiero hacer un amarre para recuperarlo. He intentado tratar de solucionarlo pero me dice que no hay nada mas que hablar, que se acabo. Y yo me muero sin esa persona y necesito arreglarlo. Ya no me coge el teléfono y he ido a su casa pero no me ha abierto la puerta. No entiendo que ha pasado entre nosotros para que el este tan enfadado y no quiere ni tan siquiera hablar. He pensado en hacer un amarre con santeria cubana para recuperarlo pero no me decido. Funcionara? Son los amarres de amor efectivos? Gracias

travesura