Últimos temas
AMARRES AMOR MAS EFECTIVO ALTA MAGIA O VUDU?
OPINIONES VIDENTES :: FORO VIDENTES :: FORO VIDENTES: OPINIONES Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y VIDENTES
Página 1 de 1. • Comparte
Re: AMARRES AMOR MAS EFECTIVO ALTA MAGIA O VUDU?
Hola Paula muchas gracias! La duda que tengo es si sera efectivo un amarre de vudu para un caso desesperado o es mas fiable intentar alta magia... quiero que sea fuerte pero dudo en hacer alta magia sin rodeos
Tu experiencia es buena con vudu? Me gustaria intentar el que tenga mas posibilidades de funcionar. Gracias por ayudarme con la experiencia de tu amarre Paula ayuda mucho
Tu experiencia es buena con vudu? Me gustaria intentar el que tenga mas posibilidades de funcionar. Gracias por ayudarme con la experiencia de tu amarre Paula ayuda mucho
Gatito- Mensajes : 2
Yo hago un amarre de amor con vudú
Gatito como estás?? Yo hice vudú y está funcionando bien bueno en realidad aun no he terminado el amarre aunque sí he visto cambios positivos. Alta magia dicen que es un amarre muy efectivo pero en mi caso vudú me está yendo bien también y no tengo experiencia con alta magia. Yo creo que deberías decidir por el amarre que sea mejor para tu caso lo importante es que lo hagas con alguien que sabe
paula- Mensajes : 20
AMARRES AMOR MAS EFECTIVO ALTA MAGIA O VUDU?
Hola buenas tardes me gustaria compartir mis dudas en este foro de amarres de amor: es mas efectivo un amarre de amor con alta magia o un amarre de amor con vudu? En concreto estoy dudando entre un amarre con alta magia o vudu blanco... alguien puede orientarme? mi caso es un caso desesperado
Por lo que tengo entendido los dos amarres duran lo mismo y tienen el mismo porcentaje de exito pero teneis alguna experiencia personal con estos amarres que me ayude a decidirme?
Por lo que tengo entendido los dos amarres duran lo mismo y tienen el mismo porcentaje de exito pero teneis alguna experiencia personal con estos amarres que me ayude a decidirme?
Gatito- Mensajes : 2
OPINIONES VIDENTES :: FORO VIDENTES :: FORO VIDENTES: OPINIONES Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y VIDENTES
Página 1 de 1.