OPINIONES VIDENTES FORO AMARRES DE AMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
Opinion Paola Miralles EmptyHoy a las 11:27 por MariM

» Opinion Paola Miralles
Opinion Paola Miralles EmptyMar 29 Sep 2020 - 20:13 por Vega

» Vidente Sori (vidente africano)
Opinion Paola Miralles EmptyJue 10 Sep 2020 - 11:52 por agnes19

» Amarre de amor pactado con Paola Miralles
Opinion Paola Miralles EmptyMar 1 Sep 2020 - 12:35 por MinnieMouse

» Opinión Estela Espinar
Opinion Paola Miralles EmptyMar 1 Sep 2020 - 9:10 por Pet80

» AMARRE DE AMOR EFECTIVO ??? ??
Opinion Paola Miralles EmptyDom 30 Ago 2020 - 17:11 por Pet80

» Cuanto tarda en funcionar un amarre
Opinion Paola Miralles EmptyLun 27 Jul 2020 - 2:50 por Juillet

» Conoceis a Lola Aldon? Vidente para un amarre
Opinion Paola Miralles EmptyMar 16 Jun 2020 - 22:44 por @Laura

» Rene Moreno
Opinion Paola Miralles EmptyMiér 3 Jun 2020 - 23:18 por M_R_R

Opinion Paola Miralles

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Opinion Paola Miralles Empty Re: Opinion Paola Miralles

Mensaje por Vega el Mar 29 Sep 2020 - 20:13

Cuanto me alegro por ti! Me ha dicho Paola, que es habitual como efecto del trabajo, el que hayan aparecido todos!

Vega

Mensaje por Concepcion Morales el Mar 29 Sep 2020 - 20:07

lo mio va rapido entre comillas espero q siga mejorando la cosa pero curioso q tengas tantos tíos detras tuya no?

Concepcion Morales

Mensaje por Vega el Mar 29 Sep 2020 - 12:52

Yo la verdad que hace dos semanas dije a Paola que dejara estar el trabajo, que no continuara puesto que el sigue en su cabezoneria y con la misma actitud, mientras no me tiene en persona. Cuando nos vemos todo es fantastico. Paola me ha dicho que ella va a seguir trabajandolo porque ella ve que él me adora y está loco por mí, pero no entiende por qué no está avanzando más rápido....Así que, seguiré esperando. Aunque ya me tienta verme con otros chicos, porque tengo un montón detrás. Y los que se habían ido de mi vida, están volviendo todos, es increible...

Vega

Mensaje por Concepcion Morales el Lun 28 Sep 2020 - 9:33

joder 4 meses yo llevo 15 dias y depende del momento es duro al final el audio nada me preguntaba q tal estaba y q se acordaba de mi mas de lo normal esto ultimo me parecio q puede ser del amarre porque q se acuerde es bueno digo yo no? no le veo desde finales de julio q lo dejamos espero pronto tener cambio al menos con esto aaa por cierto hago amarre con alta magia por si alguien mas lo hace me escriba si tiene el amarre abierto

Concepcion Morales

Mensaje por Vega el Sáb 26 Sep 2020 - 12:08

Hola Concepción!
A mí al menos no me ha llegado ningún mail de que hubiese actividad en el foro, por eso no he contestado.
Sí, es normal que te encuentres regular, sobre todo al principio.
Yo sigo con el trabajo abierto. Mañana hace 4 meses que empezó el trabajo. Paola dice que el trabajo está bien, pero no entiende por qué no avanza más rápido. Mi trabajo es un Vudú Blanco, que fue lo que me aconsejó, y a finales de julio añadió un hechizo haitiano, que es una forma de acelerar. Pero la verdad que se me está haciendo eterno, así es muy complicado mantenerse siempre positivo.
Suerte con tu trabajo.

Vega

Mensaje por Concepcion Morales el Miér 23 Sep 2020 - 10:56

hola no entiendo porque nadie me responde pero bueno no tengo malestar la verdad me encuentro bien sobre el amarre decir q me encuentro muy animada hoy tuve un presentimiento de q vendran cosas buenas y le escribire a Paola despues q voy mal de tiempo pero me ha enviado un audio q no he abierto porque no quiero q note q estoy detras. estais con algun amarre abierto?

Concepcion Morales

Mensaje por Concepcion Morales el Miér 16 Sep 2020 - 9:37

hola queria preguntaros si tuvisteis malestar cuando empezasteis el trabajo ya q empece ayer y me encuentro como si me hubiera pasado un camion por encima. gracias

Concepcion Morales

Mensaje por Vega el Mar 1 Sep 2020 - 19:46

Hola Roberto!
Pues el sábado él sabía que iba a cenar a casa de un matrimonio amigo, que tenemos en común, y llamo a nuestro amigo para ir él. Terminamos durmiendo juntos, solo dormir...constatemente abrazado a mí, apretandome contra su pecho, muchas caricias y mimos. Me hizo sentir super especial y que me adoraba.
Espero que siga evolucionando, porque le cuesta mucho abrirse.
Y sigo sin saber nada de Paola, me tiene preocupada.
Tu trabajo cuanto tardó Roberto?

Vega

Mensaje por roberto hernandez el Lun 31 Ago 2020 - 21:34

A mi me ayudo mucho pero es importante tener paciencia con los amarres. Vega que has visto?

roberto hernandez

Mensaje por Vega el Lun 31 Ago 2020 - 14:09

Hola a tod@s!
Cómo van vuestros trabajos. Yo empiezo a ver luz, hace 3 meses que empecé y la verdad que me ha costado bastante mantener la calma.
Vosotros sabeis algo de Paola?hace un mes que no tengo noticias de ella, imagino que estará de vacaciones.

Vega

Mensaje por Vega el Vie 14 Ago 2020 - 21:36

Sí, es normal que tus relaciones con otros hombres mejoren o vuelvan a ti. A mí , ayer, me declaró su amor un chico de mi pasado. Quiere volver a verme. Y muchos otros están apareciendo de nuevo. Me fastidia que todos los demás me estén revoloteando y al que estamos trabajando ande de cabezota...😒

Vega

Mensaje por Encarna. el Vie 14 Ago 2020 - 21:30

Hola exacto eso mismo me pasa a mi... ademas noto muchas sensaciones distintas. Los cambios de estado de animo son locos ayer me escribio unos mensajes suuuuuppppppeeeeer bonitos. Pero hoy no me ha escrito nada... Anteriormente igual mensajes leidos pero no me respondia. De repente super bonito escribiéndome el... Con mi pareja he notado un cambio positivo en el sexo aunque no lo estamos trabajando directamente 😳 Es normal que mi pareja tenga una mejoria si estamos trabajando a otra persona distinta?

Encarna.

Mensaje por Vega el Jue 13 Ago 2020 - 13:01

Hola Encarna!
En mi caso está teniendo muchos cambios de humor. Ahora lleva dos semanas sin hablarme y dejándome en visto. Tras haber un tenido un maravillo reencuentro. Yo poco te puedo decir porque llevo dos meses y pico y ya estoy muy desanimada, aunque Paola me asegura que el trabajo va bien. Lo que si me está pasando es que están regresando a mí muchos hombres del pasado...

Vega

Mensaje por Encarna. el Vie 7 Ago 2020 - 17:12

Hola tengo una pregunta. Es normal durante el amarre notar cambios en su estado animo? Desde que empezamos hemos hablado varias veces genial pero hoy me ha dejado en visto dos veces, no me ha respondido... con mi pareja sigue bien. No creo que sepa nada pero por si acaso intento tener cuidado cuando escribo por aqui que no me vea con el movil. De lo que he hablado con Paola me parece muy maja y me tranquiliza saber que esta trabajando. Ademas con las vacaciones intento organizar planes para no estar todo el dia en casa pensando en el amarre... cuando llegue llegara y lo recibire encantada!! Mientras tanto tendremos que esperar a que Paola siga y veamos resultados con el amarre ademas del cambio de actitud que noto en su estado de animo.

Encarna.

Mensaje por jlcggg el Dom 2 Ago 2020 - 17:06

Holaaaaa foreros soy nuevo en este foro llevo 1 semana trabajando con Paola y la verdad es q juraria estar notanto resultados nos distanciamo la verda es q ya casi 3mese y juraria q desde q empeze con el amarre ya estar ya notando cosas q se puesto celosa y me llamo loca obsesiva con migo!!!! La verda estoy aluzinando porq llevamos namas 1 semana

jlcggg

Mensaje por Vega el Sáb 1 Ago 2020 - 17:53

Hola Encarna!
La espera es dura...yo empecé el 26 de mayo, pero Paola te reconforta en los momentos de debilidad. Sobre todo intenta no ponerle fecha, porque es lo peor y lo que más te desanima. Yo cuando llegaron los 28 días y vi que nada, me vine muy abajo y empecé a perder la fe en el trabajo, ya que soy muy impaciente y quiero las cosas para ayer...Pero Paola me asegura que el trabajo avanza lento, pero con mucha fuerza y está encantada con los resultados del hechizo haitiano. Yo espero tener resultados visibles para mi pronto. Confío en ella. Ánimo!

Vega

Mensaje por Encarna. el Sáb 1 Ago 2020 - 17:18

Hola soy nueva en el foro encantada!! Me presento mi nombre es Encarna y soy nueva con esto de los amarres... por desgracia tuve problemas con mi relacion despues de 2 años juntos como imagino que le sucedera a otras muchas parejas la rutina acaba volviendo la relacion monotona y aburrida y no me sentina satisfecha del todo, a mi siempre me gusto el deporte y en clases conoci con el que con el paso del tiempo me parecio un chico atractivo., lo que empezo como un tonteto en clase entre amigos acabo llendose de las manos y un dia tomando algo despues de entrenar no se muy bien como acabamos en su casa. De esto mi pareja nunca se ha enterado aunque sospecha algo. La situacion es buena ahora, mi pareja parece que esta mas calmada pero a mi me gusta este otro chico y me gustaria hacerle un amarre con Paola y por lo que hemos hablado creo que me voy a poner manos a la obra... os cuento como va!! He leido los comentarios y veo que hay gente que tarda mas en salirle pero en general las opiniones son buenas ya os dare mi opinion sobre el amarre!! Ojala sea muy buena. Como haceis para llevar la espera? Supongo que es tener paciencia y no pensar mucho no?

Encarna.

Mensaje por Vega el Mar 28 Jul 2020 - 15:10

Hola Roberto!
Pues mi historia es que llevo un año viéndome con un chico, que es demasiado pasota...Soy consciente de que le encanto, pero también de que él está muy cómodo sin preocupaciones y haciendo su vida independiente con sus amigotes.
Pero yo me encuentro en un momento de mi vida en el que estoy muy cansada, tuve una historia que me hizo sufrir mucho y éste chico, es el primero que me gusta muchísimo y con el que me apetece tener una historia de amor.
Nos hemos visto este fin de semana y el amor se respira entre nosotros, pero no termina de dar pasos.
Así que ayer hablé con Paola para pedirle consejo de si había algo con lo que potenciar el trabajo y que fuese más rápido. Soy una persona de lo más impaciente.. Ella me ha dicho que el trabajo va lento, pero firme y avanzado, que no era necesario, pero que si quería "ganar tiempo", había varios hechizos para combinar con el vudú blanco, que estamos haciendo. Así que me he decidido por un hechizo haitiano, queme ha dicho que es el que haría ella.
Así que ya te iré contando!
Espero que lo tuyo siga tan bien!

Vega

Mensaje por roberto hernandez el Jue 23 Jul 2020 - 20:52

Hola @Vega!! Conmigo tardo en saliiiir pero estamos mejor que nuncaaaa!! No conozco tu caso pero mi chico tambien es muuuuuuuy testarudo... seguro que saldra todo bien!!!

roberto hernandez

Mensaje por Vega el Jue 23 Jul 2020 - 19:53

Hola a todos!
Roberto, me alegro de que te estés yendo tan bien el amarre.
Yo empecé con Paola en 26 de mayo y aún nada. Ella me dice que el trabajo va fenomenal y que ella ve avances aunque yo aún no. La verdad es que estoy muy desanimada. Paola me dice que es normal que aún no haya salido, porque es bastante testarudo.
Por cierto, ya hace casi tres semanas que no sé nada de ella, vosotros sabéis algo?me estoy empezando a preocupar, lo máximo que hemos estado sin hablar, hasta ahora, ha sido una semana.

Vega

Mensaje por roberto hernandez el Jue 23 Jul 2020 - 2:05

Creo que han desactivado los comentarios del foro porque no me deja publicar nada, ahora creo que ya funciona. Lo que os quiero contar es... señoras y señores SI ES OFICIAL ESTAMOS DE NUEVO UNIIIIIDOOOOOOOS!!! Os cuento, ha salido bien, el amarre esta dando sus frutos y las ultimas dos semanas ha ido creciendo el vinculo entre nosotros mas y mas increchendo y es oficial que estamos juntos no puedo explicar la sensacion pero estoy mas enamorado que nunca!!! Siento haber avanzado en sentimientos y la comunicacion es muuucho mejor. Solo quiero decir que estoy feliz!!!

roberto hernandez

A Vega le gusta esta publicaciòn

Opinion Paola Miralles Empty Amarre

Mensaje por Soleado el Jue 9 Jul 2020 - 19:18

Me encuentro muy cansada desde q empece con el amarre alguien sabe el motivo?

Soleado

A Vega le gusta esta publicaciòn

Mensaje por roberto hernandez el Miér 8 Jul 2020 - 19:29

Por fin va el foro!!! No he podido escribir durante toda la semana sabeis si ha caido la pagina o que ha pasado? A vosotras tampoco os funcionaba?? Tengo mucho que contar! Es increible como es dos semanas ha pasado el tiempo y ha cambiado tanto la situacion entre nosotros la verdad estoy alucinado. Pues os cuento! Hemos hablado largo y tendido sobre nuestros sentimientos, sobre nosotros, sobre lo que queremos en la vida y que es lo que buscamos en nuestra pareja, siento que hemos avanzado pues se ha abierto bastante y ademas nos hemos visto varios dias en persona!! Esta como un trozo de pan comiendo de mi mano!! Me gusta que esta blandito y se ha abierto que no es facil en el.. Nunca habia mostrado sus sentimiento pero ahora parece que vamos progresando!! Como vais vostras? Espero que tengais avances como los mios y por favor decirme si ha sido el foro que no me iba a mi o si os ha pasado a vosotras tambien!!

roberto hernandez

Mensaje por roberto hernandez el Miér 8 Jul 2020 - 18:32

eeeeee

roberto hernandez

Mensaje por Deb_cat el Dom 21 Jun 2020 - 18:25

Hola! Espero q vuestros trabajos vayan bien pero hoy tengo cosas q contaros por fin me ha dicho q no quiere conocer a ninguna chica q no sea yo y en ese sentido estoy muy contenta! Me parece q vamos en buena dirección y como ya había contado hemos ido viéndonos cada vez lo he visto mas atento y con mejor humor y por fin me ha dicho q quiere sentirse como antes y q no quiere dejarme escapar, hemos pasado cosas muy bonitas y tambien me ha reconocido q soy la mujer q mas le ha hecho sentir y q a veces no ha sabido valorarlo y estoy sorprendida porque lo he visto muy sincero mientras me reconocía todos estos sentimientos! Estoy euforica! Aaa también me dijo porque le pregunte q las fotos q subió nuestras eran porque estaba nostálgico y porque pensaba en nosotros entonces calculando casi desde el principio del trabajo ha estado pensando en volver! Lo q me ha gustado porque entonces es una decisión firme! Very Happy Very Happy

Deb_cat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente