OPINIONES VIDENTES FORO AMARRES DE AMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opinion Paola Miralles
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptySáb 26 Sep 2020 - 12:08 por Vega

» JULIO GUZMAN SANTACRUZ
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptyMar 15 Sep 2020 - 13:02 por Pet80

» Vidente Sori (vidente africano)
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2020 - 11:52 por agnes19

» Amarre de amor pactado con Paola Miralles
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptyMar 1 Sep 2020 - 12:35 por MinnieMouse

» Opinión Estela Espinar
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptyMar 1 Sep 2020 - 9:10 por Pet80

» AMARRE DE AMOR EFECTIVO ??? ??
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptyDom 30 Ago 2020 - 17:11 por Pet80

» Cuanto tarda en funcionar un amarre
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptyLun 27 Jul 2020 - 2:50 por Juillet

» Conoceis a Lola Aldon? Vidente para un amarre
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptyMar 16 Jun 2020 - 22:44 por @Laura

» Rene Moreno
Opinion Paola Miralles - Página 3 EmptyMiér 3 Jun 2020 - 23:18 por M_R_R

Opinion Paola Miralles

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Opinion Paola Miralles - Página 3 Empty Re: Opinion Paola Miralles

Mensaje por Meryy el Lun 11 Mayo 2020 - 23:08

Su pagina web es www.amarredeamorfuerte.es
Yo hice dos amarres, un amarre con mi pareja y otro amarre con otro chico

Meryy

Mensaje por Rocioo el Lun 11 Mayo 2020 - 14:32

Hola buenas podriais darme los datos de contacto de Paola Miralles o su pagina web o algun metodo para contactar con ella gracias

Rocioo

Mensaje por Mlpm el Dom 10 Mayo 2020 - 23:31

Buenas noches y muchas gracias a las dos. Voy a escribirle a Paola para ver si podemos empezar el amarre me voy a decidir por el pactado y claveteado. Llevo tiempo leyendo y la verdad que quiero probar este amarre. Un saludo para todos y gracias a ambas.

Mlpm

Mensaje por GinebraU el Dom 10 Mayo 2020 - 23:13

Hola chicas! Yo empecé en Enero con un amarre de Alta Magia y hace 10 días decidimos cambiar el Pactado y Claveteado pues no veíamos avances y yo quería darle más fuerza. En mi caso no hay avances que yo haya percibido aunque sé que mi situación es compleja. Sigo con mucha esperanza. Yo en ningún momento me encontré mal a parte de unos leves dolores de cabeza.
A ver que tal!!! Espero que todas tengamos resultados bien pronto I love you😊

GinebraU

Mensaje por cerecita el Dom 10 Mayo 2020 - 23:06

Hola! Yo estoy haciendo un amarre pactado y claveteado y de momento vamos bien aunque me gustaria ver algun cambio mas! Te cuento mi experiencia... Cuando empezamos el primer dia me encontre muy mal, vomitando, mareada, dolor de estomago, solo durante el comienzo del amarre, despues ya nada. Avances hemos tenido pero tengo que ser sincera y estamos lejos de nuestro objetivo aunuque tambien soy realista y se que hemos tenido avances a pesar de la cuarentena y por eso pienso que poco a poco iremos avanzando mas! Como es tu caso? Creo que hay mas gente trabajando el amarre pactado Ginebra y Mila creo que estaban haciendolo y sagitario hace vudu

cerecita

Opinion Paola Miralles - Página 3 Empty Quienes estáis haciendo un amarre pactado y claveteado?

Mensaje por Mlpm el Dom 10 Mayo 2020 - 17:18

Buenas tardes nunca había escrito aunque llevo tiempo leyendo el foro. Os pongo en situación, le pedí consejo a Paola para que me orientara y me recomendara la mejor opción para mí y me ha recomendado varias opciones pero creo que me voy a decidir por hacer un amarre pactado y claveteado. Quienes estáis haciendo este amarre de los que estáis aquí es efectivo? No quiero hacer el amarre si no tengo una mínima garantía de que funcionará y saber que hay casos similares a los que les ha funcionado me ayudaría a decidirme. Un saludo a todos.

Mlpm

Mensaje por cerecita el Dom 10 Mayo 2020 - 15:25

Hola Ginebra! Espero que mi amarre no tarde tanto como el tuyo o el Cris pero me da esperanza ver que los amarres al final acaban saliendo! Smile En mi caso llevamos 4 semanas pero entiendo que con la situacion que estamos viviendo puede tardar mas asi que estoy tranquila y con muchas ganas! Energia positiva para ti tambien Ginebra!

cerecita

Mensaje por GinebraU el Dom 10 Mayo 2020 - 15:11

Hola a tod@s!!! Yo sigo esperando algún avance aunque con el confimiento es muy difícil. Gracias @Cris por dejar el mensaje, saber que hay otras personas a las que el amarre les ha llevado tanto tiempo es muy esperanzador para mi.
Os envío energía positiva para luchar por esa persona amada I love you.
Un abrazo!!!

GinebraU

Mensaje por cerecita el Dom 10 Mayo 2020 - 14:46

Hola @felix2020 como lo llevas? Nostras estamos ahora en la 4 semana

cerecita

Mensaje por Cris el Sáb 9 Mayo 2020 - 0:34

Buenas noches escribo por primera vez en un foro para darle las gracias a Paola por el amarre! Nos ha llevado casi 16 semanas de trabajo pero por fin ha salido, estoy muy contenta, de palabra lo digo, todo el sacrificio ha merecido la pena, tantos dias de trabajo, incertidumbre, noches sin dormir y dias duros, todo ha merecido la pena, de verdad que no tengo palabras para agradecerlo, nunca he escrito en un foro porque no me gustan estas cosas pero es justo contar mi experiencia. Desde Granada quiero mandarle un beso enorme, porque gracias a Paola voy a estar siempre eternamente agradecida, porque me ha devuelto la felicidad y lo mas grande que he tenido que es mi marido, que mucho me ha costado, pero al fin se ha dado cuenta de sus errores, de que lo mas grande es la familia y no lagartas que solo quieren meterse en su cama, destruir a nuestra familia. Muchas gracias Paola por el amarre, por ser una profesional con mayusculas, la mejor Paola. Gracias por devolverme la alegria y devolver la felicidad a mi familia, te estare eternamente agradecida

Cris

Mensaje por sagitarioconpiscis el Vie 8 Mayo 2020 - 20:53

El test me ha dado negativo asi q no estoy embarazada... podra ser un sintoma del amarre? Suelo tener una regla regular no entiendo q pasa... Gracias Cerecita con vudu de momento tuve unos mensajes mensajes bonitos y el normalmente no es detallista eso podria ser un cambio, pero tampoco ha sido nada exagerado, todavia no ha vuelto... vudu tarda 4 o 5 semanas me dijo Paola

sagitarioconpiscis

Mensaje por cerecita el Vie 8 Mayo 2020 - 14:36

Hola @Sagitarioconpiscis suerte!! Ya nos diras. Has tenido avances?

cerecita

Mensaje por sagitarioconpiscis el Vie 8 Mayo 2020 - 13:24

No he ido... desde q empece el vudu no me ha bajado la regla y no se si podria estar embarazada... ire hoy a comprarlo gracias
Lo q me extraña es q hace ya dos meses q no tengo relacion con mi ex y siempre hemos utilizado preservativo... espero q no sea nada. Empece hace 20 dias y no me ha bajado... no me quiero alarmar pero no creo q sea normal... desde q lo dejamos no me ha venido...

sagitarioconpiscis

Mensaje por cerecita el Miér 6 Mayo 2020 - 15:21

Hola @Sagitarioconpiscis! Nunca habia oido que pudiera pasar eso por ningun amarre... Has ido a la farmacia? Cuando empezaste el amarre?

cerecita

Mensaje por sagitarioconpiscis el Miér 6 Mayo 2020 - 9:41

Es normal q no me baje la regla mientras estoy en el amarre? Me estoy impacientando xq no me baja y no se si es por el amarre o tal vez este embarazada... estoy trabajando vudu... desde los dos meses no tengo relacion con mi ex y no me baja la regla no se si puede ser un efecto del amarre o q... sabeis algo?

sagitarioconpiscis

Mensaje por Esperanza2020 el Dom 3 Mayo 2020 - 9:36

Espero avanzar con el amarre ahora q podemos salir!!

Esperanza2020

Mensaje por riky el Jue 30 Abr 2020 - 16:26

La paola miralle se hace de querer es buena señora a mi me alludado su amarre dios me la bendiga

riky

Mensaje por cerecita el Mar 28 Abr 2020 - 18:01

Hola @Ginebra! Gracias por darnos fuerzas @mila pero supongo que cuando ya ha salido el amarre se ven las cosas de otra manera... yo llevo poquito con el trabajo y lo llevo bien aunque hay momentos que cuesta. Me deja ""tranquila"" el hecho de haber tenido sintomas al comienzo del amarre porque la verdad que algo asi no me habia pasado en mi vida y me impacto bastante asi que en ese sentido he notado que Paola si esta trabajando y quiero confiar en que todo saldra bien mientras toca esperar! @Chocolate espero que tambien avance tu caso! Con empezamos le pregunte si influía el confinamiento y me dijo que puede ir mas lento pero que el amarre sigue funcionando pero si me dijo que iria mas despacio que en condiciones normales porque no puede ""acercarse"" y que es diferente pero tranquila porque seguro que Paola lo consigue! Nos seguimos contando como vamos y ojala pronto pueda daros noticias positivas

cerecita

Mensaje por chocolatte el Mar 28 Abr 2020 - 17:46

Hola chic@s!! Me alegro mucho por los casos resueltos y aquellos que están teniendo cambios, que suerte! Yo llevo ya 9 semanas y estoy igual que cuando comencé... en mi caso todavía no he visto ningún avance. Él como si se lo hubiera tragado la tierra y en teoría no era un caso complicado. Esperaré a hablar con Paola a ver que me recomienda... pero a medida que pasa el tiempo es inevitable comenzar a desanimarse.Ojalá 🤞 ahora que ya termina el confinamiento empiece todo a ir más positivo. Un saludo!!

chocolatte

Mensaje por GinebraU el Mar 28 Abr 2020 - 17:01

Hola @mila! Muchas gracias por explicar tu caso, me da muchos ánimos pues aunque paciencia no me falta a veces me da un poco de bajón. Cómo vais l@s demás? Un abrazo!

GinebraU

Mensaje por mila el Mar 28 Abr 2020 - 16:15

Buenas tardes como les va? Paola es muy buena niña a mi me tardo cerca de las 9 semanas en salir el amarre pero me salio con un amarre claveteado de esos es cuestion de tener fe y esperar a que funcione el amarre. Tambien les digo que yo tuve suerte de no caer en personas engañosas y en mi caso el amarre funciono perfectamente un poco mas de dos meses tardo. Salio que es lo importante de todo esto, tengan paciencia ya lo veran

mila

Mensaje por GinebraU el Vie 24 Abr 2020 - 17:47

Hola Cerecita! Pues si, son 17 semanas ya con Alta Magia y Paola me ha recomendado pasarlo al mismo amarre que estás haciendo tu. Mi caso es complejo pues aunque nos conocemos de hace años y hemos tenido una relación online, nunca hemos estado juntos realmente, y ambos tenemos pareja. Él tiene novia y yo estoy en fase de separación de mi marido.
Sabíamos que el tema podía ser largo, de hecho esperaba entre 8 y 10 semanas pero sigue yendo muy lento.
Confío plenamente en Paola y tan pronto hablé con ella le diré que vamos adelante con el cambio de amarre.
A ver que me vas contando que seguro que antes o después podremos darnos buenas notícias.
Un abrazo y a topeeee!!! Toda mi energía positiva forer@s!!!

GinebraU

Opinion Paola Miralles - Página 3 Empty Que amarre estas haciendo?

Mensaje por cerecita el Vie 24 Abr 2020 - 17:16

Hola Ginebra! Pues si que llevas tiempo... con que amarre estas tu? Yo espero terminar el amarre antes pero tambien me advirtieron que con el distanciamiento estas cosas pueden tardas mas porque no podemos hacer vida normal por decirlo de alguna manera Sad yo estoy haciendo un amarre pactado y claveteado y quitando los primeros dias que me encontre bastante mal incluso he vomitado, me encuentro bien ya!! Creo que ha sido por la limpieza pues Paola me dijo que necesitaba limpiarme antes del amarre para que sea mas efectivo y ya os digo hasta ahora me encuentro bien, espero que no tarde tanto mi trabajo!!!

cerecita

Mensaje por GinebraU el Vie 24 Abr 2020 - 16:42

Hola a los dos!

Yo no soy nueva en el foro pues estoy haciendo un amarre de Alta Magia con Paola desde enero que por ahora no ha funcionado.
Estoy pensando en pasar al más fuerte que me ha recomendado Paola aunque también me ha dicho que con el tema del confinamiento el tema se puede demorar. Tengo toda la paciencia del mundo pues tengo muy claro cómo amo a ese chico pero cuesta mantenerse positiva casi 4 meses más tarde.
Encantada de saber de tantos casos positivos Smile espero estar en esa lista pronto.

Un abrazo!

GinebraU

Mensaje por cerecita el Vie 17 Abr 2020 - 18:37

Hola Felix me alegro que vayas viendo avances! Siiii empiezo hoy el amarre y estoy super nerviosa... le he dado muchas vueltas y quiero darnos una oportunidad, tanto a Paola como a mi empareja y a mi, porque creo en esto tambien tengo que poner de mi parte para ayudar a que todo vaya lo mejor posible. El amarre que empezamos es lo mas radical (que es una de las opciones que me recomendo Paola y sinceramente quiero ir a por todas con esto) y me dijo que durante 5 semanas estaremos trabajando. Confio en que se pueda solucionar y que vayamos evolucionando bien, el tiempo nos dara la respuesta... que amarre estas haciendo tu? Te ire contando la evolucion de mi amarre, tengo ganas de poder abrazarle otra vez y aunque pasen semanas se que ese momento llegara y mantendre la fuerza hasta conseguirlo y ya nos contaras como ha ido, muchaaaa suerte!!

cerecita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente