Maipii

MAESTRA SILVIA SALAMANCA Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Hoy a las 13:45
Alguien con alguna noticia de Silvia que hace dos semanas no se nada?
Hada17

Ayer a las 13:02
Meriirojo puedes comentarnos que efectos has notado en tu pareja?? Lo notas más detallista o te ha comentado algo de que pensaba mucho en ti??
Yo quedé el sábado con mi ex y me dió buenas sensaciones, creo q nos estamos acercando poco a poco. Esta semana seguramente volveremos a quedar para comer. Eso si, sigue sin querer mojarse! Me dijo q no era una simple amiga pero enseguida cambió la conversación. Hay que tener mucha paciencia! Con Silvia no he hablado, al ser semana santa habrá estado tb con la familia.
Espero que la quedada vaya genial escorpionperdida, ya nos contarás!! Mucho ánimo
escorpioperdida

Ayer a las 12:53
yo le acabo de enviar whats a silvia pero no le llega... la he llamado y da señal... es raro... que pena jo, hablar con ella me tranquilizaba mucho... ahora he quedado con mi ex por primera vez en 5 meses... le queria pedir que me enviara fuerzas... no se como ira.. pero ayer me dijo que no volveria conmigo... quiere ser solo mi amigo... ya os cuento. animo a tod@s!
meriirojo

Ayer a las 12:37
Buenos días!! Que raro que no conteste, a mí me respondía tarde pero me respondía. Mi amarre está cerrado desde finales de marzo y sigo contenta con todo el trabajo. Hay que tener paciencia....sé lo que se siente pero hay que tener esperanza y trabajar en ello. Mucha suerte y seguiré entrando para leeros.
Belen

el Dom 21 Abr 2019 - 13:13
Buenas como vais?? Esta semana he estado menos activa por aqui porque no he parado, el amarre mucho mejor y ahora por ejemplo hemos vuelto a tomar el contacto y la cercania que teniamos, nos reimos con bromas que a veces son absurdas, me parece que todo tiene sentido y todo ha quedado atras, estoy mucho mas tranquila y mmas risueña. Con Silvia hace una semana que no hablo pero me da igual porque va genial todo ahora. Con vosotros?? Espero y deseo que todo genial, amoooooor
escorpioperdida

el Sáb 20 Abr 2019 - 15:00
A mi no me contesta desde el 6 de abril tampoco... a alguien le ha contestado ultimamente??
Hada17

el Mar 16 Abr 2019 - 21:12
Yo estoy con el trabajo más fuerte (alta magia) y pasada de plazo. Hay que tener mucha paciencia xq hay trabajos q salen rápido y otros q puedes tirarte bastantes meses. Mi caso no es complicado pero va lento. A mi no me dijo nada de videncia telefónica. Mi ex empezó a darme señales durante la limpieza aunq realmente no quedamos mal ni nada. Solemos quedar casi todas las semanas así q creo q no le soy indiferente pero por el momento no veo indicios por su parte de q quiera algo más. Mucho ánimo a tod@s!!
escorpioperdida

el Mar 16 Abr 2019 - 20:19
yo he hablado 2 veces con ella por telefono pero no me hizo nada de videncia telefonica... yo hago vudu haitiano, no se si sera por eso... si consigues hablar con ella me podrias decir?? yo la he llamado hoy pero nada...
escorpioperdida

el Mar 16 Abr 2019 - 16:11
Pues estamos igual Hada17... tambien han acabado los dias orientativos del trabajo? a mi silvia la ultima vez me dijo que ibamos bien... pero yo en el veo el resultado contrario.. le he pedido consejo a silvia sobre algunos temas pero no he tenido respuesta, asi que probare a llamarla y si no me coge el telefono creo que ya desistire.. lo primero es nuestra salud y estar esperando yo creo que no nos beneficia...
Hada17

el Mar 16 Abr 2019 - 16:05
Te entiendo xq estoy en la misma situación, tengo bastante relación con mi ex pero sólo como amigos. Por su parte no saca el tema sentimental y la situación empieza a cansar. Yo la última vez q hablé con Silvia fué a finales de marzo, me dijo q mi trabajo iba lento...
escorpioperdida

el Mar 16 Abr 2019 - 13:48
Hola Morgana! Animo y ojala tengas suerte! Yo nl consigo hablar con silvia desde hace mas de una semana. Asi que no tengo ni idea de como va mi trabajo... alguien ha hablado con ella ultimamente?? Sigo hablando con mi ex pero sin ninguna señal de amor... la verdad que aunque sigo creyendo en la magia creo que tal vez lo mejor es que empiece a olvidarme de el... si el trabajo no sale sera porque no tiene que salir... estoy agotada ya... los demas coml vais??
Morgana

el Lun 15 Abr 2019 - 12:19
Hola compañeros/as. Mi situación es la siguiente: después de unos años de noviazgo viviendo juntos los últimos 4, me quedo embarazada sin desearlo y sin decir nada a mi pareja acudo a un centro donde me realizan un aborto. No se como ni porque un par de meses después mi pareja se entera y entra en cólera conmigo, que si también era su hijo, que si él también tiene derecho a decidir, que si tal, que si cual, el caso es que coge parte de sus cosas y se va de casa. En mi desesperación empiezo a buscar ayuda y me decido a llamar a Silvia por recomendación de mi madre. Empezamos un amarre con vudoo de Haiti, han pasado 5 días y lo único notorio es que ayer me ha desbloqueado el wat. Espero que se resuelva pronto porque me estoy volviendo loca.
escorpioperdida

el Vie 12 Abr 2019 - 12:44
Hola chic@s! Belen asi se empieza! No hablasteis de lo vuestro?? os he estado leyendo a todos... no he participado mucho esta semama porque no hay mucha novedad... incluso yo diria que lo veo algo mas distanciado emocionalmente...sigue habiendo whats pero algo mas superficial... los 38 dias de vudu terminaron aunque creo que silvia sigue trabajando en el caso porque me comento que los dias de trabajo son orientativos... en cuanto hablar de sentimientos, yo un dia le pregunte porque no pude mas, y esquivo bastante el tema... me dijo que alguna vez se lo habia planteado, pero como quien dice hoy llueve... no quiso entrar... asi que yo creo que es mejor no sacar el tema porque se agobian. en cuanto a hacer algo en casa yo hago un pequeño ritual de endulzamiento que saque por internet... para darle mas fuerza... pero aun asi nada... me gustaria hablar con silvia pero va tan liada... cafa cuanto hablais con ella???
Belen

el Jue 11 Abr 2019 - 18:38
Buenas tardes a todos!! Que si paso... estuvimos toda la noche riendo. Al principio estaba nerviosa no voy a decir que no pero fue mucho mejor de lo que esperaba. De hecho hemos vuelto a hablar genial y bueno, es cierto que hay distancia y ha habido momentos en los que me daba rabia por todo lo que hemos pasado y lo mal que lo hemos pasado pero nos reimos muchisimo y la cena fue perfecta. Hablamos de su gata tambien de que lo sentia mucho por haber cancelado el plan del fin de semana y tambien me hizo una broma con que me recompensaria. Que pensais vosotros?? Yo creo que es muy muy positivo y que hablemos como lo hacemos ahora y despues de la cena del martes estoy muy esperanzada y alegre!!! Como vais vosotros? Amor Very Happy
meriirojo

el Miér 10 Abr 2019 - 12:29
Buenos días! Qué ha pasado al final Belén? Te ha dicho algo? Ya dirás como ha ido.
Belen

el Mar 9 Abr 2019 - 20:31
Hemos quedado dentro de 30 minutos para picar algo informal, que ganas!!! No quiero que me note nerviosa pero me esta costando!!! Amor para todos, os contare lo que me diga y lo que hablemos hoy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hada17

el Mar 9 Abr 2019 - 18:15
Mucha suerte Belén!! Ya nos contarás q tal.
En mi caso tengo contacto con mi ex y quedamos de vez en cuando como simples amigos pero la cosa parece que está estancada xq no vamos a más. Es un poco desesperante, pero espero tener suerte y finalmente salga el trabajo.
regina

el Mar 9 Abr 2019 - 14:04
Yo consulto a Silvia Salamanca por teléfono frecuentemente, su gabinete es bueno y tiene a gente preparada que saben de lo que hablan pero el nivel de Silvia es otro. Sin duda es una de las mejores videntes que conozco y me tiene dicho detalles que son verdad y es una auténtica pasada que alguien pueda decírtelo sin conocerte de nada. Desde que me leyó las cartas ella siempre la consulto y la recomiendo por el nivel de detalles que da y todo lo que transmite con la tirada. Conmigo es muy buena y siempre digo que una vez que la consultas a ella ves la diferencia con el resto.
meriirojo

el Mar 9 Abr 2019 - 12:44
Buenos días! Qué tal vais? Tiempoforo yo no hacia nada especial solo que me decía Silvia. Cuando me notaba con ansiedad o notaba que estaba más agobiada encendía una vela blanca pero nada en concreto de rituales solamente lo que Silvia me dijo. Espero que vaya genial y que avances rápido, los demás como lo lleváis? Yo super feliz ahora
tiempoforo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA Empty Maestra Silvia Salamanca

el Lun 8 Abr 2019 - 23:17
Belen me alegro
Sigue solo las indicaciones de la maestra o potencia el trabajo con algun ritual? 
Hacen algun ritual o tienen algun consejo que puedan darme?
Belen

el Lun 8 Abr 2019 - 11:00
Al final quedamos en que nos vemos el martes porque su gata se puso malita y la tuvo que llevar al veterinario de urgencia. No me esta mintiendo con una excusa porque me mando las fotos de la gata y se que estaba mayor ya. Nada grave tampoco pero ha tenido que ir con ella. Vosotros como vais? Estoy deseando que llegue mañana, tenia un monton de ganas del finde pero como ha pasado este imprevisto pues toca esperar. Se disculpo mucho por no poder quedar y me pidio perdon por cambiar los planes pero entiendo su situacion y le dije que no pasa nada que el martes nos vemos. Tiene muchas ganas de verme me ha dicho... espero que vaya todo bien. Amor para toda la semana y que avancemos mucho en nuestros trabajos!! Very Happy
tiempoforo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA Empty Maestra Silvia

el Sáb 6 Abr 2019 - 20:37
Comenzare con Silvia 
Algun consejo mientras dure el amarre? Solo seguir las indicaciones de la maestra? Ustedes hacen alguna otra cosa para potenciar el trabajo?
Belen

el Vie 5 Abr 2019 - 21:46
Que envidia Escorpio!!! Yo quedare este fin de semana, estoy deseando que llegue el momento! Lo he deseado durante tanto tiempo... Ser positiva y estar tranquila es muy importante para alcanzar nuestro destino y hacer del camino un viaje lo mejor posible Very Happy Me da mucha envidia que estes en Londres ahora... yo hace un monton que no viajo y me apetece ya, ojala poder ir con mi pareja... pero para eso tocara esperar un poco mas creo. Que es el cumpleaños de Silvia lo se porque me lo dijo hace unos dias pidiendome que no me olvidara de felicitarla. Espero que tengas unos dias llenos de alegria y muchas visitar en Londres que es una ciudad maravillosa Y seguro lo disfrutaras. Amor Very Happy Very Happy
Hada17

el Vie 5 Abr 2019 - 19:23
Hola,
Soy nueva por aquí aunque ya llevo un tiempo trabajando con Silvia. Yo tb tengo amistad con mi ex aunque parece que de momento no se decide, no saca el tema sentimental y no sé si yo debería de sacarlo... los q tenéis relación le sacáis el tema? Mucho ánimo para tod@s!!
escorpioperdida

el Vie 5 Abr 2019 - 18:54
No se me ha publicado el mensaje entero!! Estoy en Londres! Te decia Belen que mucho mucho animo, que te deseo la mayor suerte del mundo y que yo en mi linea de positividad, se que va a ir genial, bueno mejor que eso que habeis quedado y ha ido genial!! Y yo tambien le doy las gracias al universo y a la magia porque asi ha sido!!!! Eso si quiero que nos lo cuentes y nos alegres a los demas con tu felicidad!!! Mucha mucha suerte confia en ti porque lo vales!!!