Últimos temas
» Amarres Amor Efectivos con Paola!!!?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyHoy a las 22:50 por GinebraU

» Brujo Gabriel sin resultados
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyHoy a las 18:14 por mcarmen

» OPINIONES AMARRES DE AMOR EXPERIENCIAS AMARRES FORO AMARRES DE AMOR
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyHoy a las 15:39 por Admin

» OPINIONES VIDENTES, OPINIONES AMARRES DE AMOR
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyHoy a las 15:38 por Admin

» TAROT Y VIDENCIA
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyHoy a las 15:37 por Admin

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyLun 17 Feb 2020 - 21:55 por sinexperiencia

» Estoy insegura amarre de amor está bien?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyDom 16 Feb 2020 - 22:09 por GinebraU

» Amarres amor gratis efectivos
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyMar 11 Feb 2020 - 8:50 por necesitoamarre

» Experiencia Ana Casal?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? EmptyLun 10 Feb 2020 - 16:10 por Giorgio

Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por GinebraU el Dom 9 Feb 2020 - 22:16

Que bien Giorgio! Seguro que todo va genial... al final, qué no hacemos por amor?
Yo tengo ganas que salga bien el amarre, y que sea para siempre!!!

GinebraU

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty Necesito recuperarla

Mensaje por Giorgio el Sáb 8 Feb 2020 - 23:42

En mi caso como a ti estoy enamorado de una persona y necesito recuperarla. Viendo opiniones busco un amarre para siempre y lo busco con Paola. Deseo tambien lo obtengas

Giorgio

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por GinebraU el Sáb 8 Feb 2020 - 12:42

Hola @Giorgio! Muy bien, espero que te vaya genial el amarre.
En mi caso estoy en la 5a semana ya pero no han habido avances. Ayer él me dijo que no quería estar conmigo lo suficiente como para poner en riesgo su relación 😞... igualmente quiero mantener la esperanza pues estoy totalmente loca por este chico.
En cuanto a Paola, me ayuda mucho cuando habla conmigo aunque no es amenudo. Es muy dulce y consigue levantarme la moral.
Cómo es tu caso?

GinebraU

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty Con ganas

Mensaje por Giorgio el Vie 7 Feb 2020 - 22:58

Estoy haciendo un amarre y muy ilusionado por tener cambios aunque No puedo evitar el nerviosismo del incertidumbre tampoco
Paola me tranquiliza por este momento estoy esperanzado en el amarre

Giorgio

Mensaje por GinebraU el Jue 6 Feb 2020 - 20:04

Seguimos igual y mis nervios a flor de piel 😞
Alguien que esté en proceso para contarme como va?
Gracias!

GinebraU

Mensaje por GinebraU el Lun 3 Feb 2020 - 20:27

Hola @Meryy... me refería a alta magia 🤪... en mi caso estoy totalmente enamorada de un chico con el que solo hemos tenido contacto por teléfono, aunque nos conocemos desde hace unos años. Es complejo pues yo estoy casada pero debido a una infidelidad el tema se ha ido a pique y él tiene pareja. Sé que le gusto, o como mínimo me desea, pues hace una semana me dijo que aunque no puede por su situación actual soy dificil de olvidar 🥰... sé que Paola está en ello pero es muy dificil para mi... empezamos la quinta semana... a ver que tal 🤞🏻... literalmente hacia 20 años que no me sentía así...

GinebraU

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty Amarre amor sí he hablado

Mensaje por Meryy el Lun 3 Feb 2020 - 16:18

Hola Ginebra sí hemos podido hablar. A que te refieres con 'magia blanca' ? Ten paciencia estas cosas suelen llevar tiempooo, sé como te sientes porque a mi hay días que me cuesta aguantar todo aunque en mi caso el anterior amarre sí funcionó y si me quejo es injusto... me toca esperar a este segundo trabajo y ver si da resultados como el anterior🙏🙏!! Como es tu caso??

Meryy

Mensaje por GinebraU el Lun 3 Feb 2020 - 15:27

Hola @Meryy @Giorgio, os ha respondido? Yo por mi parte estoy empezando la 5 semana de magia blanca y sin avances todavía.

GinebraU

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty Empiezo amarre amor

Mensaje por Meryy el Lun 27 Ene 2020 - 13:23

Me ha respondido hace 1 hora y haremos un amarre con este otro chico con dominio total potenciado en sexual pero seguiré la relación con mi chico como hasta ahora porque me parece super injusto dejarlo justo después de haberle hecho un amarre... Giorgio a ti te ha respondido??

Meryy

Mensaje por Giorgio el Jue 23 Ene 2020 - 15:16

@Meryy tambien estoy esperando respuesta y comenzar mi amarre de amor. Puedes responderme cuando tuviste efectos con su amarre @meryy no quiero molestarte disculpa la preguntas pero siento que puedes ayudarme @meryy muchas gracias

Giorgio

Mensaje por Meryy el Jue 23 Ene 2020 - 14:37

Tarda bastante en contestarme sabéis si está bien??

Meryy

Mensaje por Giorgio el Miér 22 Ene 2020 - 13:47

@Meryy sabes si puedes hacer otro?? Por lo tanto fue de grande ayuda! Busco exactamente esto que funcione y sea para siempre el amarre, me recomiendas el amarre de amor que hiciste tu o otro? Cuanto tardo en tener los efectos? Disculpa las preguntas @meryy

Giorgio

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty AMARRE DE AMOR CON OTRO CHICO??

Mensaje por Meryy el Lun 20 Ene 2020 - 21:01

Chicas como estais??? El amarre es mucho más fuerte de lo que me esperaba pero tengo dudas de si le amo o no... el amarre es increíble, me he quedado flipada con todo lo que ha hecho por mí y que ha vuelto con mucha intensidad y eso... pero antes de empezar el amarre hablaba con otro chico que me gustaba también y no hemos dejado de hablar en este tiempo y no sé... puedo estar con los dos pero si se entera sé que les haría mucho daño a los dos... que debo hacer?? Loquita mi amarre es eterno pero sabéis si puedo hacerle un amarre a este otro chico también???

Meryy

Mensaje por Giorgio el Lun 20 Ene 2020 - 16:09

Hola que tal?? Mi duda es sobre Paola estoy buscando un amarre de amor y tal vez comienze con Paola es buena?? lei en el foro experiencias muy exitosa y quiero contactar @Mila tu amarre cual es?

Giorgio

Mensaje por loquita el Jue 16 Ene 2020 - 13:38

El servicio que ofrece me puede servir para toda la vida? Busco un amarre duradero

loquita

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty amarre si funciona

Mensaje por mila el Mar 7 Ene 2020 - 17:51

Buenas tardes les escribo porque mi amarre lo terminamos satisfactoriamente y por el momento regrese con mi pareja por lo tanto el amarre si me fue efectivo

mila

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty amarre amor

Mensaje por mila el Jue 26 Dic 2019 - 12:07

Hola buenos dias desearles una feliz navidad con sus seres queridos y amistades y en segundo preguntarles como van ustedes respecto a los trabajos? Son dias de fiestas y reuniones por lo que entiendo que no esten escribiendo en el foro sobre sus amarres de amor pero me gustaria si tuvieran unos segundos para comentarme su situacion por el momento. Comentarles que tuve acercamiento con unos mensajes a fecha del 22 de diciembre estamos hablando por lo que tengo esperanza de que el amarre sea efectivo. Les deseo felices fiestas a todos ustedes y por favor esperare a que me cuenten mas como les van sus amarres bsss

mila

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? Empty Mi amarre de amor hace 4 meses

Mensaje por REME el Mar 17 Dic 2019 - 13:54

Vengo aqui a dejar un comentario de cariño y agradecimiento a Paola Miralles por el excelente amarre que me hizo con mi pareja. Contacte a Paola por la misma razon de muchas otras, la desesperación de haberlo hecho todo y la necesidad de recuperar a mi pareja. Al principio no estaba muy segura de querer hacerlo y habia intentado ya diferentes amarres de amor sin resultado. Investigando en internet en diferentes foros de amarres descubri este y vi los comentarios de Paola. Habia casos que se parecian mucho al mío y otros que no pero como en general los comentarios eran positivos decidi escribirle a Paola directamente para ver si me transmitia que me podia ayudar. Cuando la contacte le explique mi caso y que era lo que necesitaba. Despues ella me recomendo un amarre de amor y lo estuve pensando durante dos semanas y me decidi a hacerlo. De esto han pasado ahora cerca de 4 meses y lo que quiero transmitir es que ha sido la mejor decision. Al mes y medio de empezar el amarre comence a notar los primeros avances y hoy dia estamos juntos de nuevo felices. Agradezco a los casos que me ayudaron a decidirme por Paola porque si no fuera por ella hoy no estaria con mi pareja

REME

Mensaje por mila el Vie 6 Dic 2019 - 19:11

Como van?? No he comentado estos dias porque no he tenido novedades comenzando el fin de que espero sea tranquilo y la próxima semana con esperanza con el amarre, no me duele la cabeza como al comienzo, buenas vibras a todos ustedes

mila

Mensaje por paula el Sáb 30 Nov 2019 - 1:59

Holaaaaaa!! Pues de maravilla!! Os pongo un poco en situacion durante la semana pasada estuvimos unos dias sin hablar y a mi me mosqueo un poquito pero resulto ser que su hermana habia tenido un accidente con el coche, nada grave pero tuvo que ir al hospital y esta en rehabilitacion y como es el quien tiene que llevarla y traerla y tambien con los peques que no paran todo el dia no presto atencion a contestarme. Cuando hablamos me dijo que tenia una sorpresa para compensarlo que se suponia que me daria este miercoles cuando nos veiamos pero cuando quedamos el no me decia nada y claro le pregunte yo y me suelta ah no hay ninguna sorpresa tendras que esperar hasta el viernes cuando buscaba a los niños y yo me quede un poco desilusionada porque no me esperaba y estaba un poco ilusionada... tonta de mi por hacerme ilusiones pero en fin no pude evitarlo. Pues ayer cuando le veo me dice ya tengo la sorpresa pero no habia ningun paquete ni bolsas y le digo que donde esta el regalo y me dice mira tu telefono y veo que me habia mandado un mensaje, cuando lo abri eran los vuelos para irnos con los niños a disney con los niños a Paris a pasar la nochebuena y claro me quede helada porque no sabia como reaccionar y me pregunta oye pero te gusta y le dije que claro que me encantaba!!!! y nos dimos un abrazo!! Se lo he contado a Paola, le parece genial me ha dicho que es positivo y que vamos muy bien y la verdad es que estoy contenta con el trabajo de Paola, se porta de 10 conmigo y es encantadora. Lo de disney no se si tomarmelo como un paso para la relacion si ya estamos juntos o que pasa... no iba a preguntarle pero tiene intencion de ir todos de viaje juntos a pasar unos dias bonitos fuera me parece un paso de futuro... ojala todo siga igual de bien y Paola me siga ayudando!!

paula

Mensaje por mila el Vie 29 Nov 2019 - 23:15

Paula como le fue?? Que sorpresa le dio? Que amarre estas trabajando tu?

mila

Mensaje por mila el Miér 27 Nov 2019 - 13:48

Como les va?? Empece ayer el amarre claveteado con Paola y llevo todo el dia con un dolor de cabeza... me lo ha comentado pero mamma mia y eso que me he tomado dos ibuprofenos y nada...

mila

Mensaje por paula el Mar 26 Nov 2019 - 13:25

Mañana pasaremos la tarde juntos no me ha dicho nada de la sorpresa!! Que puñetas sera!!! Creeis que me diga algo de nosotros o no tendra nada que ver? No quiero hacerme falsas esperanzas pero tampoco puedo evitar ilusionarme...

paula

Mensaje por Hundida el Lun 25 Nov 2019 - 23:08

Mono, pues al final lo dejé estar, pero estoy bien de ese tema, ya no siento nada por él y si alguna vez hablamos es sólo amistad y creo que es lo mejor! Paola por su parte ha sido súper buena conmigo y le agradezco mucho sus ánimos y compresión cuando yo lo necesitaba, supongo mi caso era difícil y por eso costaba más que funcionase, pero bueno, no pasa nada!

Hundida

Mensaje por paula el Dom 24 Nov 2019 - 16:18

Falsa alarma!! Me ha llamado explicando que su hermana ha tenido un accidente y que han ido al hospital y que ha tenido que ir a recogerla y acompañarla y que por eso ha estado mas a otras cosas que a responder al whastapp y ya despues con los peques y tal, me quedo mas tranquila. Me ha dicho que esta semana para compensarme tenia una sorpresa especial preparada pero que no piensa decirme nada!! Me ha gustado la iniciativa que ha tenido y hemos estado un buen rato hablando de nosotros. No tengo ni idea de que sera la sorpresa y me da un poquito de nervios pensarlo porque no quiero hacerme falsas ilusiones... pero no lo puedo evitar jjjj que sera?? Ojala sea como Mery y me diga que quiere volver... me encantaria!! Ya veremos que sorpresa es!!

paula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente