Últimos temas
» Profesor Naba opiniones o experiencias
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyAyer a las 12:02 por lunestarde

» Amarres Amor Efectivos con Paola!!!?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyMar 25 Feb 2020 - 21:53 por GinebraU

» Brujo Gabriel sin resultados
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyDom 23 Feb 2020 - 18:14 por mcarmen

» OPINIONES AMARRES DE AMOR EXPERIENCIAS AMARRES FORO AMARRES DE AMOR
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyDom 23 Feb 2020 - 15:39 por Admin

» OPINIONES VIDENTES, OPINIONES AMARRES DE AMOR
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyDom 23 Feb 2020 - 15:38 por Admin

» TAROT Y VIDENCIA
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyDom 23 Feb 2020 - 15:37 por Admin

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyLun 17 Feb 2020 - 21:55 por sinexperiencia

» Estoy insegura amarre de amor está bien?
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyDom 16 Feb 2020 - 22:09 por GinebraU

» Amarres amor gratis efectivos
Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 EmptyMar 11 Feb 2020 - 8:50 por necesitoamarre

Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por iphone8 el Miér 25 Sep 2019 - 19:20

Solitaria yo empece ayer vudu por las buenas opiniones que hay sobre Paola, tambien tenia dudas entre vudu y alta magia pero pienso que depende del caso. A mi en parte me ayudo leer los comentarios Smile ya os contare en mi caso como evoluciona!

iphone8

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 Empty Re: Alguien ha trabajado con Paola Miralles?

Mensaje por solitaria el Miér 25 Sep 2019 - 12:28

Hola saben cual es mejor
ALTA MAGIA o VUDÚ BLANCO?

solitaria

Mensaje por Moni el Mar 24 Sep 2019 - 20:35

paola me dice que estoy muy negativa y la verdad es que empece muy positiva pero no esperaba tardar tanto...alguien por favor que le haya tardado mas de ocho semanas el trabajo? me ayudaría mucho saberlo y seria una inyección de animos. Gracias anticipadas

Moni

Mensaje por display el Mar 24 Sep 2019 - 20:06

Buenas noches, les comunico que después de 35 días de amarre con Vudoo Blanco hoy cerramos el trabajo de manera satisfactoria.

Un saludo,
M.

display

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 Empty Gracias

Mensaje por iphone8 el Mar 24 Sep 2019 - 14:55

Gracias sfp empiezo hoy vudu! Gracias por contarme tu experiencia ayuda leer comentarios para decidirte a empezar. Ya os contare mi caso como va!

iphone8

Mensaje por SFP el Mar 24 Sep 2019 - 11:03

Yo estoy haciendo vudu!!!! Llevo dos semanas que es la mitad del amarre me senti super mareada al principio del amarre... pero ya bien!! Mi caso es como los vuestros me imagino quiero volver con mi pareja y recurri a Paola para hacerlo. Con vudu estoy notando que tengo mas poder interior del que pensaba y he tenido un sueño premonitorio donde veia nuestra boda!!!!! En el sitio de mis sueños rodeada de mi familia!!!! MUY bonito!! Intento estar positiva y visualizarlo con toda mi alma como si me proyectara!! Confio mucho en Paola!

SFP

Mensaje por Moni el Lun 23 Sep 2019 - 23:05

Buenas noches, mi caso es diferente al vuestro. Yo nunca tuve una relación previa con él. Yo quería que pasásemos de ser amantes a ser pareja estable. Y por eso en mi caso creo que va mas lento. Además hay terceras personas por ambas partes. Para mi es mucho mas difícil notar los cambios porque nosotros ya teníamos relaciones antes del amarre y me cuesta mucho ya gestionarlo. Yo llevo seis semanas con paola y hemos avanzado poco, nos seguimos viendo, estamos en continuo contacto pero aun no ha hablado de nada parecido a los sentimientos y en mi caso se hace difícil la espera, porque me voy enganchando cada vez mas. En fin, seguire contando. Yo estoy haciendo vudú blanco.

Moni

Mensaje por iphone8 el Lun 23 Sep 2019 - 11:42

Gracias Carla me voy a decidir a hacerlo pero tengo dudas entre alta magia y vudu... alguien que haya hecho vudu me puede dar su opinion? Gracias otra vez!!

iphone8

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 Empty Mi experiencia es buena

Mensaje por Carla el Lun 23 Sep 2019 - 10:26

Hola iPhone de momento parece que va todo bien! Yo en mi caso estoy haciendo alta magia y empecé porque leía el foro y me impresionaba que a tanta gente le salieran los amarres con Paola y me entraron ganas de probar. Me recomendó alta magia para mi amarre porque en mi caso ya había trabajado con un hombre anteriormente. Cual amarre te ha recomendado en tu caso?

Carla

Mensaje por iphone8 el Lun 23 Sep 2019 - 9:27

Hola buenas quiero empezar un amarre Paola Miralles pero tengo dudas entre vudu o alta magia y me vendrian bien algunas opiniones de alguien que este trabajando?? Muchas gracias!! Carla entonces tu ya has terminado el amarre y te ha funcionado? Alguien mas que le haya salido me puede dar su opinion?

iphone8

Mensaje por Carla el Dom 22 Sep 2019 - 16:21

Yo llevo desde el 15 de septiembre super agusto y muy bien!! Hemos quedado dos veces y hemos estado cercanos a veces un poco frios pero en general me parece que se notan los efectos del amarre!!

Carla

Mensaje por Carla el Jue 19 Sep 2019 - 10:34

De momento parece que hay acercamiento!!

Carla

Mensaje por SFP el Lun 16 Sep 2019 - 13:56

Yo hago vudu blanco no sabria decirte!! Pero si le preguntas a Paola??? Me dijo que alta magia es lo mas fuerte que hay pero yo hice vudu... Preguntale y que te diga!!

SFP

Mensaje por SFP el Lun 16 Sep 2019 - 11:12

Joba Carla que envidia sana!!!! A ver cuando empiezo a tener cambios yo!! Tambien estas con vudu o que amarre haces?

SFP

Mensaje por Carla el Dom 15 Sep 2019 - 18:22

Hay acercamiento y hemos tenido relaciones otra vez!!! Ha estado frío durante unos días y no me esperaba que volviera así de fuerte otra vez!!! Very Happy Ha sido tremendo!! En verdad no me esperaba que volviera de golpe, no es poco a poco?? Mi miedo es si esta será la definitiva? A seguir!!! Very Happy Very Happy

Carla

Mensaje por Moni el Sáb 14 Sep 2019 - 12:41

mcarmen tu trabajo se ha cerrado segun los comentarios que he leído en tres semanas!!Yo llevo cinco y aun no he visto grandes avances..Luna no has vuelto a escribir, que tal te fue a ti, creo que empezaste mas o menos cuando yo, y display?

Moni

Mensaje por Moni el Vie 13 Sep 2019 - 23:00

Mcarmen en tu caso ha sido muy rápido, no? Empezaste después de mi, o voy equivocada?

Moni

Mensaje por Carla el Vie 13 Sep 2019 - 21:36

Me alegro SFP Sí vamos contando nuestros casos Smile

Carla

Mensaje por SFP el Vie 13 Sep 2019 - 17:11

Ya estoy mucho mejor!!! Ya no tengo mareo y estoy mas tranquila. Carla esperemos a que si! Nos vamos leyendo!!!

SFP

Mensaje por Carla el Vie 13 Sep 2019 - 16:51

SFP yo no tuve ningún síntoma. Después del acercamiento de hace unos días parece que se ha enfriado un poco otra vez. Sigo teniendo toda mi confianza en que saldrá y que haya habido un acercamiento para mi significa muchísimo pues durante meses no tuve ninguno y es algo diferente ya. Toca esperar y seguir esperando a que vuelva a haber otro acercamiento definitivo Smile

Carla

Mensaje por SFP el Jue 12 Sep 2019 - 19:08

Me siento super mareada hoy.... es normal?? a alguien le ha pasado esto durante vudu?

SFP

Mensaje por mcarmen el Jue 12 Sep 2019 - 11:02

Les informo que mi situacion es radicalmente distinta, gracias por contar sus experiencias mientras iban sucediendo me han dado tranquilidad durante la espera de mi propio trabajo. Adelanto que el trabajo de Alta Magia me ha sido efectivo. Confirmo que no me he equivocado confiando en Paola y cuando pensaba que la magia blanca era muy seria lo subscribo todavia mas. Durante mi tiempo con Paola Miralles me senti llena de paz, tranquila y relajada a lo que continuaron tener sueños practicamente a diario, le veia por las noches en mi sueño y aunque Paola me dijo que no me obsesionara en cierto modo estaba enfocada en este trabajo. Es una persona que si trabaja de verdad y me ha demostrado mucha seriedad. No se si los sueños fueron obra del amarre de amor o no. Les puedo decir que estoy tranquila, finalizado el trabajo. No me he equivocado al confiar en Paola y me siento llena de energia, segura de que ahora podre empezar de la forma correcta y sabiendo que estara ahi.

mcarmen

Alguien ha trabajado con Paola Miralles? - Página 5 Empty Dudas..

Mensaje por Hundida el Jue 12 Sep 2019 - 10:57

Buenas.. Soy nueva en esto.. Alguien ha conseguido volver con su ex pareja? Yo acabo de empezar y estoy haciendo endulzamiento, pero no se cuando vere los resultados.. Y aunque Paola me ha dicho que tengo muchas probabilidades de que funcione el endulzamiento tengo miedo de que no funcione.. Sabeis si funciona de verdad? Espero que si.. Bf

Hundida

Mensaje por SFP el Jue 12 Sep 2019 - 0:20

De nada CARLA!! Nos vamos leyendo en el foro comentando nuestros casos porque ayuda a llevar mejor la espera. Yo todavia estoy empezando y me falta esperar!! Aunque espero que no mucho!!!

SFP

Mensaje por Moni el Miér 11 Sep 2019 - 22:53

Yo lo que noto es que tengo más contacto continuo, porque nosotros ya éramos amantes antes de empezar con paola, pero aún no ha ido a más allá de algo sexual. Me dice paola que me relaje, que se ha retrasado un poco por unos cambios que ha tenido que hacer

Moni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente