martapr

Algun trabajo con el profesor Bony? Empty Re: Algun trabajo con el profesor Bony?

el Dom 10 Feb 2019 - 17:16
Hola Agnes, sí con Jose Rinaldi me ha funcionado en 6 semanas, él me había dicho 5 pero lo importante es que haya salido.

agnes19

Algun trabajo con el profesor Bony? Empty Re: Algun trabajo con el profesor Bony?

el Dom 10 Feb 2019 - 14:45
Hola buenas tardes, pero el amarre de pareja con Jose Rinaldi si te ha funcionado? Muchisimas gracias por contestar Marta. Un saludo Smile

martapr

el Dom 10 Feb 2019 - 13:06
Hola @Agnes19, me encantaría decirte que sí me funcionó pero no es verdad. Trabajé con el Profesor Bony y todo iba muy muy lento, no era como él me decía. Desafortunadamente no puedo decirte que me haya funcionado con él y después decidí trabajar con Jose Rinaldi que a día de hoy está cerrado y sellado en 6 semanas de trabajo.
agnes19

Algun trabajo con el profesor Bony? Empty Algun trabajo con el profesor Bony?

el Miér 6 Feb 2019 - 22:25
Hola buenas noches a todos, queria preguntarles si alguien ha trabajado con el profesor Bony. Es un vidente africano que hace hechizos de amor y amarres de pareja. Tiene amarres de amor rapidos y quiero saber cuanto tiempo dura. Es verdad que sus trabajos funcionan? Por otro lado me gustaria saber si alguno de vosotros ha trabajado con el y como ha sido la experiencia, si os ha funcionado o no y si es economico. Lee el tarot o realiza alguna tipo de consulta de videncia ademas de hacer amarres de amor? Si me podeis dar vuestro testimonio real sobre el profesor bony os lo agradeceria muchisimo. Un saludo Smile