Últimos temas
» Amarres Amor Efectivos con Paola!!!?
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyAyer a las 21:53 por GinebraU

» Profesor Naba opiniones o experiencias
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyLun 24 Feb 2020 - 9:49 por rapido

» Brujo Gabriel sin resultados
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyDom 23 Feb 2020 - 18:14 por mcarmen

» OPINIONES AMARRES DE AMOR EXPERIENCIAS AMARRES FORO AMARRES DE AMOR
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyDom 23 Feb 2020 - 15:39 por Admin

» OPINIONES VIDENTES, OPINIONES AMARRES DE AMOR
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyDom 23 Feb 2020 - 15:38 por Admin

» TAROT Y VIDENCIA
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyDom 23 Feb 2020 - 15:37 por Admin

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyLun 17 Feb 2020 - 21:55 por sinexperiencia

» Estoy insegura amarre de amor está bien?
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyDom 16 Feb 2020 - 22:09 por GinebraU

» Amarres amor gratis efectivos
MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO EmptyMar 11 Feb 2020 - 8:50 por necesitoamarre

MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO

MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO Empty MEDIUM, MAGO, BRUJA, CHAMAN, SANTERO, MAESTRO, PROFESOR, VIDENTE DE NACIMIENTO

Mensaje por fortuna el Vie 8 Feb 2019 - 11:29

Estoy interesado en contratar un MEDIUM o algun mago o bruja que pueda contactar con el mas alla. He perdido recientemente a un familiar y necesito aclarar ciertas cosas. Si por favor hay alguien que conozca alguno estoy muy interesado, muchas gracias por vuestra ayuda. Busco cualquier tipo de profesional que contacte con el mas alla vease medium, magos, brujas, chamanes prestigiosos, santeros o cualquier persona que se dedique a esto.

fortuna