Comparte

Re: OPINION SOBRE HECHIZO?? SERIEDAD POR FAVOR

el Jue 21 Feb 2019 - 12:35
Segoviano cómo vas? Has empezado el ritual que te han dicho?

el Miér 20 Feb 2019 - 17:11
Haz wl ritual que te han dicho y no se lo comentes a tu mujer... seguro que dan efecto las velas Segoviano, ya verás como sí

el Miér 20 Feb 2019 - 17:05
Segoviano no le digas nada a tu mujer...
segoviano

el Lun 18 Feb 2019 - 13:12
Buenos dias a todos contacté a dos videntes para tener opiniones diferentes y las dos me dijeron que tenia que protegerme con otro ritual... encender una vela roja y que quemara el nombre de mi suegra... cuando se apague durante 7 dias ponga una vela blanca. Se supone que asi me protejo de lo que me haya hecho mi suegra (Amparo se llama) y no tendra efecto pero soy reacio a estas cosas... Estoy pensando en contarselo a mi mujer porque no me gusta tener secretos entre nosotros y ademas como le explico que quiero encender una vela durante 7 dias? Estos tema son una mierda perdonad pero entre que todo esto es nuevo para mi y que no puedo explciarselo a mi mujer...

el Sáb 16 Feb 2019 - 19:54
Segoviano espera primero a hablar con alguna persona que se dedique a eso antes de hacer tú ningún ritual porque puedes provocar algo muy serio si no lo haces bien... Me refiero a algo tan serio como romper tu pareja, así que piensa muy bien antes de hacer nada. Has hablado con alguna persona experta ya?
segoviano

el Vie 15 Feb 2019 - 10:06
Buenos dias a todos... me pondre en contacto con algun vidente para ver si me pueden orientar un poco mas. Si me puede ayudar alguien a bloquear ese trabajo. Si hago uno de esos contra mi suegra va a contrarrestar lo que ella me haya hecho a mi? Porque puedo hacerlo entonces. Llamare como dice escorpion a algun vidente a ver si me puede ayudar, perdonad el desconocimiento pero nunca he tenido conocimiento de este tema gracias

CARMENSUAN

el Jue 14 Feb 2019 - 18:22
Pues la proxima vez que vayas a su casa vuelve a mirar a ver si aun sigue y fijate. Que le gusta este mundo es evidente mas cuando es bruja! Yo creo que todas las suegras son un poco viboras no? Rolling EyesLaughing Laughing yo no se lo contaria tampoco, creo que clarividencia tiene razon y vas a buscarte mas problemas con tu mujer que lo que vas a arreglar... Yo le haria otro hechizo de congelacion a ella para anular el efecto del que te ha hecho a ti no?
escorpion

el Jue 14 Feb 2019 - 18:15
hola segoviano yo en tu lugar llamaria a una vidente y se lo consultaria que tipo de hechizo te han echo por preguntar no te cobran nada y siempre vas por el buen camino
clarividencia

el Jue 14 Feb 2019 - 15:08
Eso es un hechizo de congelación que te ha hecho tu suegra. Tiene que haber una foto, papel blanco con tu nombre escrito en negro y tu fecha de nacimiento, y en rojo por que quieres que se aleje de tu vida tipo es una mala persona, esta haciendo daño a mi familia, demás motivos. A veces puedes añadirle una prenda de esa persona para que sea mas fuerte.
Yo si fuera tu no se lo contaria a tu mujer @segoviano@ porque puedes liar la grande…
segoviano

el Miér 13 Feb 2019 - 10:58
que dices... pues no me fije la verdad estabamos en la comida y no queria sacar todo del congelador para mirar no se si habia algo mas o no. Mi suegra es una VIBORA... y que le gusta lo del tema velas y esoterico lo se porque siempre tiene alguna encendida y tal pero no tenia ni idea de que hiciera estas cosas. A mi mujer tambien le gustan estos temas pero yo la verdad que nunca he tenido mucho interes. Que debería hacer? Contarselo a mi mujer o cuando vuelva a su casa tirarlo o que? perdonad que os pregunte sobre esto pero es que no se a quien preguntarle sobre esto gracias

CARMENSUAN

el Mar 12 Feb 2019 - 13:29
Eso me suena a un hechizo de congelacion. No le caes muy bien a tu suegra no? Lo que se consigue con este ritual es alejar e intentar que estes mas bajo de energia. Entiendo que no te quiere como marido de su hija... Cuando encontraste la foto habia algun papel con tu nombre escrito? Si que es bruja tu suegra ehh
segoviano

OPINION SOBRE HECHIZO?? SERIEDAD POR FAVOR

el Sáb 9 Feb 2019 - 22:05
buenas noches hoy comiendo en casa de mi suegra me he encontrado una foto mia en el congelador. Mientras estabmos comiendo baje a por unas bebidas al garaje y al sacar las bebidas en el congelador grande vi un sobre destrozado y mire que tenia y era una foto mia. por favor que significa? quiere decir algo? no puedo preguntarle a nadie ni contarselo a mi mujer pero quiero saber que es gracias