Sensible

Tarot silvia salamanca Empty Re: Tarot silvia salamanca

Ayer a las 13:16
Maipi yo consultas de vivencia con su tarot y la semana que viene con ella de videncia pero es muy buena con los amarres
Sensible

el Sáb 6 Abr 2019 - 17:55
He consultado otra vez a Daniela y es encantadora, voy a hacer una consulta de vivencia con silvia a ver si veo diferencias y si es tan buena como dicen os dire mi experiencia
tarot69

el Miér 3 Abr 2019 - 23:11
Si merece la pena consultarla si tiene mucho nombre y es muy conocida por lo amarres tambien pero de videncia es muy buena aun deberia cobrar mas por el prestigio que tiene asi que mejor asi Sensible
Sensible

el Mar 2 Abr 2019 - 18:34
quiero una consulta con silvia personal pero es cara... alguien puede decirme si es tan buena como dicen o no?
Pepita

el Mar 2 Abr 2019 - 16:45
Hola  en amarres es buena silvia Salamanca ,alguien a trabajado con ella,alguien me pude decir algo y sacarme de dudas,ya que me han engañado varías veces,gracias
tarot69

el Mar 2 Abr 2019 - 15:15
Opiniones REALEEEES por favor!!!! Silvia Salamanca merece la pena consultarla aunque sea un poco cara
tambien hay gente buena en su gabinete,

Angela es muy buena yo consulto el gabinete y bien, a veces le comento las consultas a mi profe de tarot para ver otra opinion y tener un contraste y la verdad que suelen coincidir, merece la pena
Sensible

el Lun 1 Abr 2019 - 19:30
Vale gracias videnciareal hable con Angela pq lo recomendo gondola y la verdad q coincido en q dice cosas muy sensatas, ademas es muy agradable. Gracias! Ahora tengo dudas sobre si deberia consultar a silvia personalmente pero esos precios... es un poco cara pero merece la pena?
VIDENCIAREAL

Tarot silvia salamanca Empty EL TAROT DE SILVIA SALAMANCA

el Lun 1 Abr 2019 - 12:05
Tiene toda la info en su pagina web te dejo el enlace https://www.eltarotdesilviasalamanca.com son honestas y 20minx 20e es un precio asumible para salir de dudas, yo las dudas puntuales las consulto. Ademas que son claras no como en otros sitios que te dan vueltas a todo
Sensible

el Sáb 30 Mar 2019 - 5:35
Cual es su numero??
gondola

Tarot silvia salamanca Empty Tarot silvia salamanca

el Jue 28 Mar 2019 - 21:50
He consultado el tarot de silvia salamanca y me ha gustado, consulte a angela y me dijo cosas muy sensatas, sincera, clara, honesta... ha sido un descubrimiento, trabaje hace años con silvia para recuperar a mi pareja y ahora he visto que ha sacado un tarot para dudas y como tenia buen recuerdo pues me decidi. Me contesto a todo sincera y clara.